| | CARÁTULA MCD "MADE IN HONG KONG" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
theflame2712 One of the lost ones

| Tema: Re: CARÁTULA MCD "MADE IN HONG KONG" Jue Ene 15, 2009 7:02 pm | |
| Hey Que onda !!! Saludos desde Mèxico a todos, pues a mi la portada me gusta ya que refleja lo que contiene la gira y que mejor que en la caja de las giras con un grafiti que se hace en esas cajas a mi me gusta no es la 8ª maravilla pero refleja claramente de quien es y de que se trata no creen?
Bye Bye !!!! |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: CARÁTULA MCD "MADE IN HONG KONG" Jue Ene 15, 2009 11:03 pm | |
| yo a la portada no la encuentro fea, pero sí demasiado simple, respecto a lo que nos venian acostumbrando. de todos modos, el buho me gusta, quizas le falta un poco mas de fantasia a su arte, pero a veces el minimalismo ayuda tambien  esperemos que el contenido supla todas las faltas en la caratula, no? |
|
 | |
Shamandalie One of the lost ones

| Tema: Re: CARÁTULA MCD "MADE IN HONG KONG" Vie Ene 16, 2009 4:47 am | |
| Coincido con la meyoría de los comentarios: es demasiado simple. Pero bueno habrá que ver qué depara el contenido. Saludos!
• Shamandalie • |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| |
 | |
Mosha17 One of the lost ones

| Tema: Re: CARÁTULA MCD "MADE IN HONG KONG" Vie Ene 16, 2009 10:43 pm | |
| Pero vamos a ver! Que es eso de que fea..! Ashh...! ahahXD! Sii os fijais.. el buho da miedo vale,, pero la portada no está tan mal! es.. elegantee? ^^ , con tal de que las cancioones sean buenass llega  Ai vaa mi 1 post ahahxD! C: |
|
 | |
corazonnegro One of the lost ones

| Tema: Re: CARÁTULA MCD "MADE IN HONG KONG" Lun Ene 26, 2009 2:30 pm | |
| Hola, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz día de reyes,  tiempo sin postear ya se  , tenía full cosas que hacer pero estoy de vuelta. En honor a la verdad no me gusta  , nightwish tiene portadas mucho mejores, esta es supremamente simple |
|
 | |
nightarja One of the lost ones

| Tema: wow Jue Ene 29, 2009 11:54 pm | |
| ke buena...... eso ojala sea bueno
chau!! |
|
 | |
Dark Passion Girl Sleepwalker

Edad: 21 Localización: In the Meadows of Heaven Mensajes: 220
 | Tema: Re: CARÁTULA MCD "MADE IN HONG KONG" Vie Ene 30, 2009 3:37 am | |
| Bueno pues, estoy de acuerdo con que esta portada es simple comparado a las que ya tenian antes y a las que estabamos acostumbrados, pero a pesar de eso me gusta esta nueva, ademas como ya dijeron lo que importa es lo de adentro que espero que de verdad sea bueno. |
|
 | |
| | CARÁTULA MCD "MADE IN HONG KONG" | |
|