| | Teloneros confirmados para la gira europea 2009 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| Tema: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Sáb Ene 17, 2009 12:19 am | |
| Nightwish han confirmado que los teloneros para la gira europea que comenzará el próximo marzo serán Indica y Pain.
Saludos!!! _________________  |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Sáb Ene 17, 2009 1:29 am | |
| Diosssssssss qué penoso  Pain tira que va pero Indica?? Ni ganas  |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Sáb Ene 17, 2009 2:40 am | |
| Indica no me pegan nada de teloneros...Pain si,ya lo fueron y me encantaron,pero ¿Indica?  |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Sáb Ene 17, 2009 4:05 pm | |
| Yo solo puedo decir...  Pain  xDDDDDDD la combinación indica pain no me sugiere mucho a mi tampoco, pero bueno... no voy a mentir y diré que alguna cancion de indica si que me gustaría escucharla en directo |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Sáb Ene 17, 2009 7:09 pm | |
| A mi me es igual quién lleven total no vienen por aqui de momento... _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Sáb Ene 17, 2009 8:33 pm | |
| Pero Pain repiten como teloneros.que no vengan de momento no significa que no vayan a venir a medio plazo y viendo el historial de Indica con Nightwish no me extrañaria que siguieran mucho tiempo haciendo giras juntos |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Dom Ene 18, 2009 1:13 am | |
| Nunca he escuchado una cancion de indica  de Pain si y me gustan ^^ asique por ahora que yo sepa no hay queja alguna de quienes van de teloneros XD |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Sáb Ene 31, 2009 12:01 am | |
| ah q chido q Pain les abra los conciertos....de indica no he escuchado mucho pero bueno, valdria la pena verlos otra ves aca en mexico.... |
|
 | |
FrozenWarrior El mejor artista

Edad: 29 Localización: A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes: 201
 | Tema: Re: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Jue Feb 05, 2009 12:55 am | |
| ¿Por qué será que no me extraña lo de Indica? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
Dark Passion Girl Sleepwalker

Edad: 21 Localización: In the Meadows of Heaven Mensajes: 220
 | Tema: Re: Teloneros confirmados para la gira europea 2009 Jue Feb 05, 2009 5:09 am | |
| | mrs. vampy escribió: | | ah q chido q Pain les abra los conciertos....de indica no he escuchado mucho pero bueno, valdria la pena verlos otra ves aca en mexico.... |
Por supuesto que valdria la pena, no tiene ni un año que estuvieron aqui y ya quiero verlos de nuevo je je En cuanto a lo de los teloneros, lo de Indica igual que algunos aqui, no los eh escuchado mucho pero seria genial ver a Pain |
|
 | |
| | Teloneros confirmados para la gira europea 2009 | |
|