|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Mundo Asturiano Jue Ene 22, 2009 12:15 am | |
| |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Mundo Asturiano Jue Ene 22, 2009 1:29 am | |
| Se me cuelga la pagina cada vez que intento ver alguno de los videos...  |
|
 | |
vamara Dreamer

| Tema: Re: Mundo Asturiano Jue Ene 29, 2009 11:49 am | |
| Anda!!!!! Mira con lo que has dado...
Terapia de Grupo es un programa de humor de la TPA (Televisión del Principado de Asturias). Su insignia es un personaje llamado " la marquesina" que imita a una señora mayor y que es un tipo disfrazado y con bigote XD
Los doblajes en bable suelen ser muy divertidos, mi favorito es "El Xilecu de Fierru", ( La chauqeta metálica) |
|
 | |
gabrielholopainenxD Dreamer

| Tema: Re: Mundo Asturiano Miér Feb 11, 2009 3:07 pm | |
| Quiero irme a australia xD |
|
 | |

| |
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Mundo Asturiano Miér Feb 11, 2009 6:39 pm | |
| |
|
 | |
Charmcaster Dreamer

Edad: 21 Localización: Las nieblas de Avalon Mensajes: 100
 | Tema: Re: Mundo Asturiano Miér Feb 11, 2009 7:44 pm | |
| jajajajajajaja  australia!!!!!!!! australia!!!!!!! creo que nos desviamos un poquito de... era tantito más arriba XD. bueno, me mandas una postal sea de allí o de Asturias, por mientras yo me quiero ir a vivir mejor a Cataluña, o mejor aún a Kitee!!! |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | |
 | |

| Tema: Re: Mundo Asturiano Jue Feb 12, 2009 1:51 am | |
| |
|
 | |
gabrielholopainenxD Dreamer

| Tema: Re: Mundo Asturiano Jue Feb 12, 2009 3:02 am | |
| ¬¬ Sophia me valen los post  , y no sabia de esos 4 dialectos en españa, aqui ahi 3 El español o castellano, que es el mas común y que se usa sin el vos, vosotros, etc El oriental: Es el que se habla en uno de los estados, principalmente Merida, que se habla muy rapido, pero entendible, y son muy cordiales. En otras palabras que usan el usted, señor bla bla bla El maracucho: es el que se usa en Zulia, maracaibo, que hablan como ustedes, con el vos, vai pues, pero las mas usadas son, vergacion y que molleja! xD |
|
 | |

| Tema: Re: Mundo Asturiano Jue Feb 12, 2009 11:26 am | |
| | gabrielholopainenxD escribió: | ¬¬ Sophia me valen los post , y no sabia de esos 4 dialectos en españa, aqui ahi 3 El español o castellano, que es el mas común y que se usa sin el vos, vosotros, etc El oriental: Es el que se habla en uno de los estados, principalmente Merida, que se habla muy rapido, pero entendible, y son muy cordiales. En otras palabras que usan el usted, señor bla bla bla El maracucho: es el que se usa en Zulia, maracaibo, que hablan como ustedes, con el vos, vai pues, pero las mas usadas son, vergacion y que molleja! xD |
A ver si aclaro una cosa....que veo que no sabeis leer....
en españa hay 4 IDIOMAS,que no tienen que ver unos con otros,y muchos DIALECTOS que son cosas completamente distintas....el gallego se parece al catalan lo mismo que el ingles al aleman.... |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Mundo Asturiano Jue Feb 12, 2009 11:44 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | en españa hay 4 IDIOMAS,que no tienen que ver unos con otros,y muchos DIALECTOS que son cosas completamente distintas....el gallego se parece al catalan lo mismo que el ingles al aleman.... |
si, ya la cache, gracias Sharky por la info leo cosas en catalan casi siempre porque tengo dos amigos de alli, me encanta, se me antoja muy pariente del frances, que algo estoy aprendiendo...eso sí, el vasco lo veo muy dificultoso y al gallego como un portugues mal escrito (pero eso solo porque aprendi el portugues primero ^^), en cuanto a este dialecto no sabia que existia, pero es normal en un pais con tanta diversidad cultural y origenes existenciales tan diferentes... |
|
 | |

| Tema: Re: Mundo Asturiano Vie Feb 13, 2009 12:02 am | |
| | Sophia Kroon DeVries escribió: | | Sharky Raven escribió: | en españa hay 4 IDIOMAS,que no tienen que ver unos con otros,y muchos DIALECTOS que son cosas completamente distintas....el gallego se parece al catalan lo mismo que el ingles al aleman.... |
si, ya la cache, gracias Sharky por la info leo cosas en catalan casi siempre porque tengo dos amigos de alli, me encanta, se me antoja muy pariente del frances, que algo estoy aprendiendo...eso sí, el vasco lo veo muy dificultoso y al gallego como un portugues mal escrito (pero eso solo porque aprendi el portugues primero ^^), en cuanto a este dialecto no sabia que existia, pero es normal en un pais con tanta diversidad cultural y origenes existenciales tan diferentes... |
esque por españa han pasado a lo largo de la historia unas....(ayudadme gente!!) ¿¿¿¿8-10 culturas distintas????aqui tenemos para todos los gustos  |
|
 | |
raven_girl Sleepwalker

| Tema: Re: Mundo Asturiano Vie Feb 13, 2009 3:25 pm | |
| | Sharky Raven escribió: |
En España hay 4 idiomas oficiales,el castellano (que llamais español) el catalan,el gallego y el vasco.esos son los oficiales y luego en otras regiones se hablan dialectos muy parecidos a estos idiomas pero que no son idiomas oficiales,como por ejemplo el valenciano y otros asi...(que me perdonen los valencianos pero oficialmente esto es asi ) |
ZAS! en toda la boca xDD que sepas que no quería postear en esto porque luego salen las discusiones pero me has obligado: El catalán y el valenciano son la misma cosa |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
|