| | TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ene 29, 2009 9:29 am | |
| |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ene 29, 2009 9:40 am | |
| Me ha salido Vibeke Stene: Eres un ser misterioso y pasional que selecciona sus amigos con cuidado. Utilizas los sentimientos obscuros para hacer arte y a veces lo logras maravillosamente. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ene 29, 2009 11:23 am | |
| Me ha salido Floor Hansen: Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
raven_girl Sleepwalker

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ene 29, 2009 3:02 pm | |
| Cristina Scabbia: Tienes un estilo algo sexy y sueles ser aventado. Sabes como divertirte y tomar el camino facil de las cosas. Seguro tienes muchos amigos.
yeaah |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ene 29, 2009 3:39 pm | |
| | Morgana85 escribió: | Me ha salido Floor Hansen: Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo. |
|
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ene 29, 2009 4:39 pm | |
| Me encanta la adorooooooooo!!!! Energize me Floor Jansen!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Qué más quisiera ser como Floor Jansen... mis ganas es absolutamente genial y maravillosa... Y su perro es tan mono  |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ene 29, 2009 8:36 pm | |
| hahahaha, siempre me divierten estas trivias ok, me salio Tarja...! "Puedes ser algo caprichoso pero tienes tu propio método para hacer las cosas. Tienes un estilo algo exhuberante y tus amigos te admiran por lo que haces y cómo eres." lo de exhuberante no se de donde salio conmigo, pero el resto puede ser que le pegue algo xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo que sí, me gusta mucho como canta esta mujer, quien diera por cantar como ella, o Sharon o Floor... |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ene 29, 2009 9:25 pm | |
| Sharon Den Adel (Within Temptation)
Eres una persona encantadora y tierna. Tus amigos acuden a ti para que con tu prudencia le aconsejes. Adoras pasar el tiempo con la gente que quieres.
Wow XD XD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie Ene 30, 2009 3:59 am | |
| Tengo curiosidad...me saldra Simone o Scabbia?????porque que me salga otra es imposible jejejeje  |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie Ene 30, 2009 11:39 pm | |
| Me salió Vibeke Stene (ex Tristania):Eres un ser misterioso y pasional que selecciona sus amigos con cuidado. Utilizas los sentimientos obscuros para hacer arte y aveces lo logras maravillosamente. |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie Ene 30, 2009 11:45 pm | |
| Jooooooo mi favorita es Sharon... pero Floor mola... Aunque ella es un encanto y yo soy un pedazo de bruta  |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Sáb Ene 31, 2009 4:45 pm | |
| Floor Jansen (After forever) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hubiera preferido que me saliera Angela Gosow, pero bueno, esta igual está como quiere y es severa energía. jajaja |
|
 | |
Shamandalie One of the lost ones

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom Feb 01, 2009 4:16 am | |
| Floor Jansen (After forever)
Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo.
XDD no sé por qué me salió ella yo no soy así jajajaa
• Shamandalie • |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom Feb 01, 2009 11:13 pm | |
| Simone Simons (Epica) Simpático y de buen humor generalmente. También amas la música y te gusta andar de aquí para allá conociendo cosas nuevas y gente. Seguramente tienes mucho estilo.
Mezzos al poder jeje |
|
 | |
| | TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|