| | TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom Feb 01, 2009 11:13 pm | |
| Simone Simons (Epica) Simpático y de buen humor generalmente. También amas la música y te gusta andar de aquí para allá conociendo cosas nuevas y gente. Seguramente tienes mucho estilo.
Mezzos al poder jeje |
|
 | |
raven_girl Sleepwalker

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Lun Feb 02, 2009 4:40 pm | |
| | Satyricon escribió: | | Morgana85 escribió: | Me ha salido Floor Hansen: Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo. |
|
Laura, cuidado no escribas algo y te canses xDDD |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Lun Feb 02, 2009 5:08 pm | |
| Para qué copiar si alguien ya ha puesto lo mismo antes? Ya sabes que yo soy de la ley del mínimo esfuerzo  |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Lun Feb 02, 2009 8:58 pm | |
| Me salio tarja!!! yay!!! me encanta, tambien me hubiera gustado sharon,pero tarja es genial  |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar Feb 03, 2009 12:37 am | |
| | raven_girl escribió: | | Satyricon escribió: | | Morgana85 escribió: | Me ha salido Floor Hansen: Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo. |
|
Laura, cuidado no escribas algo y te canses xDDD |
jajajajaj ni me habia dado cuenta pero +1000000000000000 para Laura.... |
|
 | |
Kumna Apprentice

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar Feb 03, 2009 10:29 am | |
| |
|
 | |
misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 30 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Feb 19, 2009 5:14 pm | |
| Me a salido Simone Simons  |
|
 | |
gabrielholopainenxD Dreamer

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Feb 19, 2009 8:14 pm | |
| Me a salido el amor de mi vida Sharon Den Adel (Within Temptation) Eres una persona encantadora y tierna. Tus amigos acuden a ti para que con tu prudencia le aconsejes. Adoras pasar el tiempo con la gente que quieres. LOL!!!... La amo!  |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom Mar 29, 2009 10:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puedes ser algo caprichoso pero tienes tu propio método para hacer las cosas. Tienes un estilo algo exhuberante y tus amigos te admiran por lo que haces y cómo eres. Por las caracteristicas que le dí pense que me iba a dar a Anette, pero no se si sale. Igual me encantan las dos, van muy bien con el grupo. |
|
 | |
michelle_nightwish One of the lost ones

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Lun Abr 06, 2009 11:14 pm | |
| me salio simone simons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar Abr 07, 2009 12:43 am | |
| | Mysteria escribió: | Wow! Que guapísima sale Simone en esa foto  |
Msí, coincido...
super wow sale. aunque la prefiero ver fotos en vivo, sale mejor jajajaja |
|
 | |
michelle_nightwish One of the lost ones

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar Abr 07, 2009 10:04 pm | |
| simone simons es realmente hermosa al igual q sharon den adel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar Abr 07, 2009 10:09 pm | |
| esta es la segunda vez que lo digo y me estoy empezando a cabrear, ya os lo dijo la administradora que escribieseis correctamente y ni caso continuais escribiendo ocupando espacio y con las megas firmas, HAY QUE AHORRAR ESPACIO, COÑE! |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Abr 16, 2009 10:27 pm | |
| Tarja Turunen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puedes ser algo caprichoso pero tienes tu propio método para hacer las cosas. Tienes un estilo algo exhuberante y tus amigos te admiran por lo que haces y cómo eres. |
|
 | |
| | TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|