| | TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Abr 16, 2009 10:27 pm | |
| Tarja Turunen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puedes ser algo caprichoso pero tienes tu propio método para hacer las cosas. Tienes un estilo algo exhuberante y tus amigos te admiran por lo que haces y cómo eres. |
|
 | |
nicky26 Apprentice

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom Feb 14, 2010 9:15 pm | |
| Sharon Den Adel (Within Temptation) Eres una persona encantadora y tierna. Tus amigos acuden a ti para que con tu prudencia le aconsejes. Adoras pasar el tiempo con la gente que quieres.Ella simplemente me encanta, es una gran cantante y parece buena persona  |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom Feb 14, 2010 11:22 pm | |
| A mi tb me salió Sharon!  |
|
 | |
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Miér Abr 07, 2010 10:23 pm | |
| Me salio Simone! "Simpático y de buen humor generalmente. También amas la música y te gusta andar de aquí para allá conociendo cosas nuevas y gente. Seguramente tienes mucho estilo." |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Abr 08, 2010 8:38 pm | |
| Vibeke Stene (ex Tristania) Eres un ser misterioso y pasional que selecciona sus amigos con cuidado. Utilizas los sentimientos obscuros para hacer arte y aveces lo logras maravillosamente.  |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Abr 08, 2010 8:53 pm | |
| A mi también me ha salido Sharon, y me encanta como es ella, tan majísima, y con esa voz tan dulce y bonita  |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ago 12, 2010 7:16 pm | |
| Me salió mi Diosa Tarja, pero yo no soy caprichosa en lo otra capaz que si.
Lo que dice de Simone es medio mentira, no es muy simpática ella |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom Ago 15, 2010 11:21 am | |
| a mí me ha salido Sharon pero vamos que se ve que estçan muchas de las respuestas cantadas xDD |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie Nov 05, 2010 1:23 pm | |
| ME HA SALIDO SIMOOOOOOOOOONE *_*!!! es que es que... me tenia que salir ella xDD me encanta *_*!!! |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie Nov 05, 2010 1:25 pm | |
| | Cecig escribió: | | Lo que dice de Simone es medio mentira, no es muy simpática ella |
Simone es una moneria xDDD Lo fue siempre, es verdad que ahora esta un poco espesita, pero Simone fue siempre super natural y super simpatica y muy cercana a la gente, desde que salio
(Siento haber comentado dos veces seguidas, es que he leido ahora los comentarios xD) |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Sáb Nov 06, 2010 11:23 am | |
| |
|
 | |
victoria Apprentice

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom Nov 07, 2010 12:30 pm | |
| a mi me salio Sharon  esta muy bien el test, aunq se sabe de antemano quien, las opciones son muy concretas |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom Nov 07, 2010 7:35 pm | |
| especialmente cuando pregunta lo de la vestimenta y la actitud sobre el escenario.Bueno,y lo del pelo quizas tambien xD |
|
 | |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar Ago 02, 2011 2:34 am | |
| me salió tb Simone Simons (Epica)... pues vaya...... que decepción XD |
|
 | |
Jill Valentine X Dreamer

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue Ene 05, 2012 11:55 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Floor Jansen :B no la conocía y quería que me saliera Tarja :c XDDD |
|
 | |
Claudia_ Imaginaerum One of the lost ones

| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Sáb Ene 07, 2012 4:38 pm | |
| | Jill Valentine X escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Floor Jansen :B no la conocía y quería que me saliera Tarja :c XDDD |
Pues ya somos dos XD A mi tmb me salio Floor, q me encanta ojo, pero prefiero a Simone, Tarja, Sharon o Vibeke, ademas, no me siento muy identificada con la descripción pero la tia no deja de molar muchisimo |
|
 | |
| | TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|