|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

| Tema: Re: Idiomas!!! Dom Feb 08, 2009 12:10 am | |
| aaah, ya lo entendi, gracias Sharky!  |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Idiomas!!! Sáb Feb 14, 2009 11:00 pm | |
| No entiendo el significado de Simon dios XD XD Si alguien lo sabe quitenme las dudas XD XD Que siempre me lo dice un mexicano XD XD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Idiomas!!! Dom Feb 15, 2009 12:02 am | |
| | San_Holopainen escribió: | | No entiendo el significado de Simon dios XD XD Si alguien lo sabe quitenme las dudas XD XD Que siempre me lo dice un mexicano XD XD |
Como no te este comparando con Simone....
La verdad es que nunca habia oido eso como palabra (el nombre de Simón si,claro) es de latinoamerica???? |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Idiomas!!! Lun Feb 16, 2009 9:18 pm | |
| si XD y no lo dice respecto a un nombre , una palabra XD y cuando el hago preguntas contesta Simon y me quedo con cara de ``ammmmm vale....que?¿´´ |
|
 | |
Dark Passion Girl Sleepwalker

Edad: 21 Localización: In the Meadows of Heaven Mensajes: 220
 | |
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Idiomas!!! Mar Feb 02, 2010 5:05 pm | |
| viendo lo que hablais de la palabra gilipollas me he acordado del origen de la palabra xD me lo conto mi tio: fue en cadiz, habia un profesor muy estupido y muy estirado que se apellidaba Gil, y sus alumnos eran aun mas estirados que el. ya sabeis como son en cadiz k lo transforman todo xDD y la gente, cada vez k veia pasar a los alumnos de Gil, tan estirados ellos, decian "los de gil, los de gil...los gili los gili los gili..." y asi fue naciendo, gili = tonto, estirado, sieso. lo k no se es kien le añadio el pollas detras xDDDDD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Idiomas!!! Mar Feb 02, 2010 10:41 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | | viendo lo que hablais de la palabra gilipollas me he acordado del origen de la palabra xD me lo conto mi tio: fue en cadiz, habia un profesor muy estupido y muy estirado que se apellidaba Gil, y sus alumnos eran aun mas estirados que el. ya sabeis como son en cadiz k lo transforman todo xDD y la gente, cada vez k veia pasar a los alumnos de Gil, tan estirados ellos, decian "los de gil, los de gil...los gili los gili los gili..." y asi fue naciendo, gili = tonto, estirado, sieso. lo k no se es kien le añadio el pollas detras xDDDDD |
WTF??? eso es verdad????no lo habia oido nunca.... eso si,lo de 'poyas/pollas' si te puedo decir de donde viene....  |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Idiomas!!! Mar Feb 02, 2010 11:18 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | | viendo lo que hablais de la palabra gilipollas me he acordado del origen de la palabra xD me lo conto mi tio: fue en cadiz, habia un profesor muy estupido y muy estirado que se apellidaba Gil, y sus alumnos eran aun mas estirados que el. ya sabeis como son en cadiz k lo transforman todo xDD y la gente, cada vez k veia pasar a los alumnos de Gil, tan estirados ellos, decian "los de gil, los de gil...los gili los gili los gili..." y asi fue naciendo, gili = tonto, estirado, sieso. lo k no se es kien le añadio el pollas detras xDDDDD |
WTF??? eso es verdad????no lo habia oido nunca.... eso si,lo de 'poyas/pollas' si te puedo decir de donde viene....  |
JAJAJAJ quien sabe, alomejor de lo estiraos k iban con la gomina y tal se les habia puesto la cabeza con una forma un tanto sugerente para cualquier buen gaditano sacacomparacionesdedondenolashay que se precie xDDDDDDD |
|
 | |
|