CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Idiomas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

MensajeTema: Re: Idiomas!!!   Dom Feb 08, 2009 12:10 am

aaah, ya lo entendi, gracias Sharky!

Wink
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Idiomas!!!   Sáb Feb 14, 2009 11:00 pm

No entiendo el significado de Simon dios XD XD Si alguien lo sabe quitenme las dudas XD XD Que siempre me lo dice un mexicano XD XD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Idiomas!!!   Dom Feb 15, 2009 12:02 am

San_Holopainen escribió:
No entiendo el significado de Simon dios XD XD Si alguien lo sabe quitenme las dudas XD XD Que siempre me lo dice un mexicano XD XD

Como no te este comparando con Simone.... Rolling Eyes

La verdad es que nunca habia oido eso como palabra (el nombre de Simón si,claro) es de latinoamerica????
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Idiomas!!!   Lun Feb 16, 2009 9:18 pm

si XD y no lo dice respecto a un nombre , una palabra XD y cuando el hago preguntas contesta Simon y me quedo con cara de ``ammmmm vale....que?¿´´
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Idiomas!!!   Mar Mar 24, 2009 6:10 am

San_Holopainen escribió:
si XD y no lo dice respecto a un nombre , una palabra XD y cuando el hago preguntas contesta Simon y me quedo con cara de ``ammmmm vale....que?¿´´

Pues eso de "simon" es una expresion que usan algunos mexicanos para decir "si" (si-mon) aunque creanme, no todos la usan xD yo soy mexicana y no uso esa expresión Rolling Eyes en lo personal no me gusta como se oye.
Espero haberles aclarado el asunto Razz Smile
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Idiomas!!!   Mar Feb 02, 2010 5:05 pm

viendo lo que hablais de la palabra gilipollas me he acordado del origen de la palabra xD me lo conto mi tio: fue en cadiz, habia un profesor muy estupido y muy estirado que se apellidaba Gil, y sus alumnos eran aun mas estirados que el. ya sabeis como son en cadiz k lo transforman todo xDD y la gente, cada vez k veia pasar a los alumnos de Gil, tan estirados ellos, decian "los de gil, los de gil...los gili los gili los gili..." y asi fue naciendo, gili = tonto, estirado, sieso. lo k no se es kien le añadio el pollas detras xDDDDD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Idiomas!!!   Mar Feb 02, 2010 10:41 pm

Beatriz García Núñez escribió:
viendo lo que hablais de la palabra gilipollas me he acordado del origen de la palabra xD me lo conto mi tio: fue en cadiz, habia un profesor muy estupido y muy estirado que se apellidaba Gil, y sus alumnos eran aun mas estirados que el. ya sabeis como son en cadiz k lo transforman todo xDD y la gente, cada vez k veia pasar a los alumnos de Gil, tan estirados ellos, decian "los de gil, los de gil...los gili los gili los gili..." y asi fue naciendo, gili = tonto, estirado, sieso. lo k no se es kien le añadio el pollas detras xDDDDD

WTF??? Shocked Shocked eso es verdad????no lo habia oido nunca....
eso si,lo de 'poyas/pollas' si te puedo decir de donde viene.... Rolling Eyes
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Idiomas!!!   Mar Feb 02, 2010 11:18 pm

Sharky Raven escribió:
Beatriz García Núñez escribió:

WTF??? Shocked Shocked eso es verdad????no lo habia oido nunca....
eso si,lo de 'poyas/pollas' si te puedo decir de donde viene.... Rolling Eyes

JAJAJAJ quien sabe, alomejor de lo estiraos k iban con la gomina y tal se les habia puesto la cabeza con una forma un tanto sugerente para cualquier buen gaditano sacacomparacionesdedondenolashay que se precie xDDDDDDD

Idiomas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OTROS IDIOMAS :: Otros idiomas-
Cambiar a: