| | Sombra aquí y sombra allá... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Stella Sleepwalker

Edad: 23 Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes: 230
 | Tema: Sombra aquí y sombra allá... Mar Feb 03, 2009 4:10 am | |
| Si Platón identificaba belleza con armonía, yo digo que la belleza se identifica con el maquillaje, y aquí un pequeño ejemplo de esto con esas bellezas deseadas por unos, envidiadas por otras, o deseadas y envidiadas a la vez... Os advierto que si teneis un mito sexual y no quereis que caiga, será mejor que no presteis atención a esto ( que el que avisa no es traidor xDDDDD ) De todos modos, pondre sólo el link de aquellas imagenes que pueden herir la sensibilidad.
Como aperitivo, empezamos con Marina Gatell, caracterizada como Lola Padilla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le quitamos el maquillaje y... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subamos un poco el nivel de horror: aqui la preciosa Shannen Doherty en una foto actual:
y aqui Shannen Doherty otra vez, con 5 kilos menos ( de maquillaje ) y 2 años menos tambien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque, en mi opinión, para bellezas, la de la gran actriz rubísima natural Kathryn Morris:
tanta guapura no podía ser normal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y dejo el plato fuerte para el final de la mano de una gran cantante, actriz y bellezón como es Madonna. Sólo verla nos hace pensar "cómo se puede ser tan guapa???"
pero tras ver esta foto, resulta un poco más facil creer que tiene 50 años  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Stella el Miér Feb 04, 2009 2:36 am, editado 1 vez |
|
 | |
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Mar Feb 03, 2009 5:54 am | |
| |
|
 | |
Kumna Apprentice

| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Mar Feb 03, 2009 10:02 am | |
| jajajajajajajajajaja  que miedo....  |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Mar Feb 03, 2009 3:19 pm | |
| Pues a mi de todas las que habeis puesto la unica que me parece verdaderamente atractiva es Kirsten Dunst... A kelly Nymph,yo lo que digo es que no hay mujer fea sino copas de menos...  |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Mar Feb 03, 2009 3:41 pm | |
| Y tampoco paquete pequeño sino dioptrías de menos... xD |
|
 | |
Charmcaster Dreamer

Edad: 21 Localización: Las nieblas de Avalon Mensajes: 100
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Mar Feb 03, 2009 10:31 pm | |
| wow Holliwood... allá voy!!! si puedes hacer eso con ellas también quiero tener una entrevista con tus maquillistas!!! |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér Feb 04, 2009 12:35 am | |
| omg  pobres sin embargo Halle Berry y Kirsten Dunst no me parecen horrorosas sin maquillaje, son bonitas igual  |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér Feb 04, 2009 1:01 am | |
| Bueno, pero lo de Jennifer Lopez y Christina Aguilera es de juzgado de guardia... xDDD |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér Feb 04, 2009 1:05 am | |
| No hay mujer fea sino mujer sin maquillar o sin arreglar  |
|
 | |
Kumna Apprentice

| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér Feb 04, 2009 10:31 am | |
| Coincido en eso contigo... pero el verlas tan arregladas... cuando las ves en estado natural dices: wow si son tias normales como tu y yo Recuerdo que hace tiempo había una web en la que ponían a parir a Sharon del Aden de Within Temptation porque aparecía en una foto sin maquillaje y se le notaban los coloretes y la piel rosadina en algunas zonas... al final se dedujo que la belleza no reside en el maquillaje  Esta es la foto en cuestión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Stella Sleepwalker

Edad: 23 Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes: 230
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér Feb 04, 2009 2:35 pm | |
| Impresionante esas cantantes y actrices, aunque ninguna me parece guapa con maquillaje tampoco, pero vaya que si se nota el cambio xDDDDDDD Sharon si creo que es guapisima, con o sin maquillaje, la ves al natural y puedes pensar "pues esta cambiada, esta mejor con maquillaje" pero su cara no cambia mucho, y no por eso piensas que es fea al natural, como si le pasa a las demas... el caso de Kathryn Morris si que es un Cold Case, me quede helada |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér Feb 04, 2009 9:11 pm | |
| | Shagrath escribió: | | Y tampoco paquete pequeño sino dioptrías de menos... xD |
muy buena David xDDDDDDDD
por cierto, a mi Cameron Díaz siempre me ha parecido horrible tanto maquillada como sin maquillar |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue Feb 05, 2009 11:53 pm | |
| estas me dejaron es en verdad Eva Longoria? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alicia Silverstone...das miedo mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Beyonce! omg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ok, suficiente por hoy... |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie Feb 06, 2009 12:16 am | |
| Yo no se que le ven a Beyonce....me parece bastante fea...  |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie Feb 06, 2009 12:19 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Corran corran que viene el coco... digooooo la Beckham.... Un ángel de Victoria´s Secret... Más bien ahora ángel caído.... Tyra Banks.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Y ésta es mi favorita... atensión... Marilyn Manson... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> A éste lo he visto al natural y es así de feo.... |
|
 | |
| | Sombra aquí y sombra allá... | |
|