Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie Feb 13, 2009 9:52 pm | |
| Sinceramente, yo creo que TODO EL MUNDO pierde sin ir maquillado/arreglado/etc. Eso no justifica que a veces pongamos indebidamente en un pedestal a alguna persona por su "belleza natural", pero si una mujer se ve bien maquillada y arregladita, pues que se maquille y se arregle, ¿no? cuanto más a gusto esté una persona con ella misma..  exceptuando a las payasas tipo ana obregón/belen esteban/ etc, esas si que quieren parecer barbies y no hay manera.. |
|
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie Feb 13, 2009 10:03 pm | |
| |
|
Stella Sleepwalker

Edad: 23 Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes: 230
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Lun Feb 16, 2009 3:02 pm | |
| Como dice Luthien, todas tenemos nuestro ladito vanidoso es normal que una intente sacarse algo de partido... yo no puedo salir sin pintarme los ojos, solo los ojos, no importa lo tarde que vaya, tengo que concederme esos 10 minutillos XDD y Madonna... a mi es que me parece preciosa, con esa cara de zorra XD y esa panza tan plana y esos muslos tan perfectos, con 50 años y dos hijos biologicos que tiene. |
|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér Feb 18, 2009 2:30 am | |
| Madonna tiene un estadazo fisico realmente, para la edad que tiene, aparecer de semejante manera bailando en mallas en sus videos, es una envidia...y tiene derecho a envejecer ^^ |
|