| | XANDRIA - Nueva vocalista | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
white night Ocean Soul

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Dom Ene 15, 2012 11:02 pm | |
| me gustaria verlos en concierto con el nuevo disco (y si se parece al Nightwish con Tarja tiene que ser genial ), los anteriores discos me gustaron y con este no creo que decaigan, además tiene muy buena pinta. |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Lun Ene 16, 2012 11:14 am | |
| |
|
 | |
Mony24 Apprentice

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Vie Ene 27, 2012 10:48 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui los samples de Xandria, y comparto tu idea Sharki Raven suenan muy parecidos y ami me encantaron |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Jue Feb 02, 2012 1:03 am | |
| A mí me ha gustado, pero todavía me cuesta hacerme a un cambio tan radical en Xandria... a ver el resto el álbum cuando esté completo |
|
 | |
Mony24 Apprentice

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Sáb Feb 25, 2012 5:22 pm | |
| en vista de que no eh visto ningun comentario sobre lo nuevo de Xandria me traigo una de las canciones de su album... esta genial, me encanta, no solo la voz que se parece a la de Tarja si no la belleza de la musica y si tal ves digan que perdieron su estilo, de hecho, yo estoy feliz por eso ya alguna ves les dije que extrañaba mucho el sonido que Nightwish tenia con Tarja,y esto ah sido lo mejor que se asemejado a mi viejo Nightwish (bueno espero ni ofender a alguno que no le guste este disco) por que antes de xandria me gustaba solo un disco, de ahi en mas casi nada. comenten! |
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Sáb Feb 25, 2012 7:26 pm | |
| a mi me está gustando bastante, cada vez que lo escucho me convence más el cambio de Lisa a Manuela, yo no creo que hayan cambiado de estilo para nada, simplemente es menos melódico que anteriores y tiene mucha mas fuerza por así decirlo. Nightwish y Xandria son dos grupos que mas o menos andan por el mismo estilo y por narices se tendrán que parecer, no podemos estar comparando siempre con Nightwish y la voz de Tarja. Sí es verdad que trae recuerdos la primera vez que lo he escuchdo pero cuando le he dado varias vueltas al disco desaparece y ni se me pasa por la cabeza Nightwish sino que es Xandria lo que estoy escuchando. |
|
 | |
Mony24 Apprentice

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Sáb Feb 25, 2012 8:01 pm | |
| Si, es lo mismo que yo pienso tomaron una sonido mas pesado y lo adaptaron muy bien a la voz de su nueva vocal, no mas que ya venia prevenida de que me dijieran " solo me recuerda a Nightwish pero como grupo no aporta nada al genero " o " las bandas legendarias tienen sonido propio "...  .. es que me sorprendo la gente que dice eso, yo sigo escuchando semejanzas a lo antes hecho por ellos, por ejemplo India, o Ravenheart, hasta los coros de forevermore que es una de mis canciónes favoritas del disco. que bueno que por lo menos aqui compartimos la misma opinión, a mi me encanta el disco esta muy bien |
|
 | |

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Mar Feb 28, 2012 4:37 pm | |
| a mi me ha gustado mucho,si vienen por aqui de gira a lo mejor hasta me animo a ir a verles |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Miér Feb 29, 2012 1:51 am | |
| Finalmente escuché el disco  buenísimo! Me encantaron los temas, coincido con los que dijeron que recuerda al NW de antes. Evidentemente, Manuela Kraller está en un muy buen nivel vocal, amé sus interpretaciones. Gracias a todos los que me recomendaron  |
|
 | |

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Miér Feb 29, 2012 4:04 pm | |
| XANDRIA TELONEARÁ A EPICA EN SU GIRA EUROPEA Si antes decia que los queria ver en concierto... |
|
 | |
Mony24 Apprentice

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Miér Feb 29, 2012 5:06 pm | |
| Ande  que envidia!!!! mientras tanto aqui todavia ni dicen si van a venir ojala que en america o por lo mexico se haga lo mismo |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Jue Mar 01, 2012 12:16 am | |
| | Sharky Raven escribió: | XANDRIA TELONEARÁ A EPICA EN SU GIRA EUROPEA
|
Junto a Stream Of Passion. Vaya trío! |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: XANDRIA - Nueva vocalista Jue Mar 01, 2012 10:51 pm | |
| El disco es muy bueno, todo sea dicho... el cambio es más que notable pero lo bueno que han tenido es que han sabido hacer el cambio de forma magistral y les ha salido un señor discazo, qué alegría cuando supe que teloneaban a Epica :-) |
|
 | |
| | XANDRIA - Nueva vocalista | |
|