CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

¿Que cover le vendria de lujo a Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Dom Feb 08, 2009 3:48 pm

Hola, bueno al grano xD... Creeo que le vendria de lujo Stand My Ground o Somewhere de Within Temptation... Pero con tal que no sea Memories, The Howling, Mother Earth y Angels soy feliz Twisted Evil
Saludos!!!
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Dom Feb 08, 2009 3:57 pm

Me gustaría muchísimo esta canción es una canción muy antigua de mi infancia, es de Nikka Costa pero me gustó muchísimo como la cantó irene Cara en Fama....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ésta podría quedar espectacular cantada por Anette... los puristas me van a pegar Crying or Very sad
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Dom Feb 08, 2009 4:39 pm

Pues yo creo que seria un error enorme por parte de la banda que Anette hiciera un cover de otra banda (al menos en lo que a publicarlo se refiere,que haga alguno en un concierto suelto me parece bien)
Creo que suficiente tiene con las inevitables comparaciones con Tarja y con acomodarse a las canciones antiguas como para encima tener que versionar a otra banda.En los ejemplos que pones tu gabriel (por que todos de WT?????) se veria comparada con Sharon y creo que eso la perjudicaria bastante (a Anette)
Y con esto no quiero decir que Anette no sea capaz de bordar canciones de otras bandas,pero opino que no es el momento,primero que se consolide donde está... Rolling Eyes
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Dom Feb 08, 2009 8:46 pm

Y digo y ¿por qué tendría que hacer un cover de nada? y anda que decir que haga una cover de una de Edguy....

Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Dom Feb 08, 2009 8:50 pm

y por qué no? Edguy hacen covers de Abba y de Ultravox... Y lo del topic fue algo que surgió en el foro oficial. Nightwish han hecho ya covers de otros grupos. Si respetan la versión original por qué no?
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Dom Feb 08, 2009 10:08 pm

A mi no me parece mal que hagan un cover,y si es de edguy pues mira tu que bien.... Razz
Como he dicho antes,no me parece apropiado AHORA,pero en un añito o asi no me parece que haya ningun problema....ya han hecho versiones antes y no ha habido problemas...

En mi opinion,puestos a elegir,mejor versionar a una banda con un(a) vocalista que sea diferente a Anette,para evitar comparaciones y criticas mas que nada...siempre es mas facil versionar algo muy distinto porque la gente no sabra que esperar,mientras que hacer un cover de una que cante Sharon pues es,cuando menos,arriesgado,y no me parece que Anette este ahora mismo para arriesgar... Rolling Eyes
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Dom Feb 08, 2009 10:16 pm

Con una de Edguy estaria bienn ... pero a mi me da igual enserio XD Que hagan lo que quieran XD
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Lun Feb 09, 2009 2:30 am

Pues, yo no creo que suene mal la voz de Anette interpretando algunas canciones de otras bandas. Aunque viendolo desde el punto de vista de Sharky Raven, puede que tenga razon y talvez deberia esperar un rato y como ya se dijo, que se consolide bien donde esta. A pesar de que habemos muchos que queremos a Anette habra tambien muchos que se justifiquen con eso para criticarla, mas de lo que ya lo han hecho Vikingo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Lun Feb 09, 2009 11:05 am

Y alguna de Allyson Avenue? lol!
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Lun Feb 09, 2009 4:45 pm

Shagarath escribio:
Y alguna de Allyson Avenue? lol!

xD.... No e escuchado ninguna de Allison Avenue, y ellos que hacian, la voz de Anette en Allison Avenue hacía que la banda se oia POP xD
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Lun Feb 09, 2009 4:47 pm

Hay una canción en la linea de Alyson Avenue que me encantaría que cantara Anette... Mi favorita de Heart "All I wanna do is make to love to you" Me gustaría saber si las hermanas Wilson se la dedicaban a alguien en concreto Rolling Eyes Porque el título es de lo más sugerente Twisted Evil Twisted Evil
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Lun Feb 09, 2009 11:14 pm

podria hacer temas mismos del anterior NW, Two for tragedy x ejemplo no lo encuentro dificil para que lo intente y hay varias mas!
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Mar Feb 10, 2009 9:05 pm

Creek Mary´s Blood molaria Rolling Eyes Yo quiero escucharla cantar esa cancion Razz
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Mar Feb 10, 2009 9:38 pm

San_Holopainen escribió:
Creek Mary´s Blood molaria Rolling Eyes Yo quiero escucharla cantar esa cancion Razz

No hay videos en youtube de esa cancion con Anette???
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette?   Mar Feb 10, 2009 9:41 pm

Sharky Raven escribió:
San_Holopainen escribió:

No hay videos en youtube de esa cancion con Anette???

No se pero si los hay...porfi ^^ XD XD

¿Que cover le vendria de lujo a Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Anette Olzon-
Cambiar a: