| | ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Jue Feb 26, 2009 10:40 pm | |
| Oiiii siii yo tambien quiero escuchar esas canciones en voz de Nettie ^^ sobre todo Forever Yours ^^ ^^ tiene que ser tan bonita ...  |
|
 | |
Maiden Yoly One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Lun Mar 09, 2009 10:08 pm | |
| Esas estarian bien, pero tampoco me importaria escuchar algo de Charon...la de little angel le tendria que quedar bien.... se que no son muy conocidos, pero al ser amigos de Tuomas seria un gesto bonito no? jejeje |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Vie Mar 13, 2009 11:29 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | Mujer, para gustos los colores, si a todos nos tuviese que gustar lo mismo el mundo sería muy aburrido |
no me refiero a eso, simplemente es una pequeña critica hacia algo q a mi en lo personal no me gusta, y no es q sea purista punto |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Mar Mar 24, 2009 2:12 pm | |
| Me parece que estariá bueno un cover de "Run to the hills" de Iron Maiden, que Tuomas le modifique el intro con el teclado, mas la guitarra de Emppu y la voz de Anette quedaría fantástica. |
|
 | |
michelle_nightwish One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Lun Abr 06, 2009 11:28 pm | |
| yo creo q le vendria d lujo un cover d abba o uno d lacuna coil! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Mar Abr 07, 2009 12:31 am | |
| |
|
 | |
Dark Passion Girl Sleepwalker

Edad: 21 Localización: In the Meadows of Heaven Mensajes: 220
 | Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Mar Abr 07, 2009 4:19 am | |
| Pues, de acuerdo con lo que dijo Michelle, no se ustedes pero a mi me gustaria oir con la voz de Anette alguna canción como Closer |
|
 | |
michelle_nightwish One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Mar Abr 07, 2009 10:20 pm | |
| creo que ya se inundo el foro de tantas babas! |
|
 | |
demonic_nightwing One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Mar Ene 26, 2010 5:03 am | |
| A mi me encantarían varios Covers con anette.
Where were you last night
Bless the child.
10 TH men down
y mmmm
Sisters of the light de Xandria....me encantaría escucharla en su voz. |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Mar Ene 26, 2010 12:23 pm | |
| | demonic_nightwing escribió: | A mi me encantarían varios Covers con anette.
Where were you last night
Bless the child.
10 TH men down
|
bueno tecnicamente eso no serian covers,las canciones son de Nightwish....de todas formas 10th man down a mi que no me la toqueteen mucho que es de mis favoritas  |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Mar Ene 26, 2010 1:54 pm | |
| bueno yo basandome en lo q dice Adrian, las antiguas de Nightwish no las considero covers, xo como no se q covers le kedarian bien lo q si voy a decir son canciones antiguas q me gustaria q resucitara, como por ejm. Planet Hell, The Kinslayer, Bless the Child... no son canciones excesivamente agudas y teniendo en cuenta q Anette ha ampliado su registro creo q las podria hacer. Feel for You seria una pasada q la cantara aunq no estoy del todo convencido de q Tuomas kiera tocarla xD Y 10th Man Down... no estoy yo muy seguro.., jaja se q Anette kiere cantarla xo al igual q Adrian es una de mis favoritas, y no sé como le kedaría a ANette. No es una canción dificil xo esos gorgoritos la hacen diferente y está claro q no los puede hacer. Creo q esa canción debe descansar al igual q Slaying the Dreamer ajaj |
|
 | |
demonic_nightwing One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Miér Ene 27, 2010 12:32 am | |
| | Karlos escribió: | | Creo q esa canción debe descansar al igual q Slaying the Dreamer ajaj |
Muy de acuerdo... Slaying the dreamer, debió de haber descansado... fué mi primer trauma escucharla en voz de anette al inicio de su gira, esos GRITOS de plano, no tendrían que haber ido en la canción  |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Jue Ene 28, 2010 5:42 pm | |
| Que haga baby one more time o toxic de britney jaja  (sin ofender)... O una que no sea dificil para ella, como Him o the Rasmus |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | |
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? Vie Ene 29, 2010 2:01 am | |
| jaja si, lo digo en broma, no estuvo tan mal su trabajo con the rasmus y con la otra banda de Emmpu |
|
 | |
| | ¿Que cover le vendria de lujo a Anette? | |
|