| | Trailer oficial del Made In Hong Kong | |
|
|
| ¿Vas a comprar el DVD Made In Hong Kong? | | Si | | 32% | [ 24 ] | | No | | 37% | [ 28 ] | | Tal vez | | 30% | [ 23 ] |
| | Votos Totales : 75 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Trailer oficial del Made In Hong Kong Lun Feb 23, 2009 5:15 pm | |
| | Citación: | gabrielholopainenxD Kelly esta lindo el Dark Passion Play que tienes! |
GRACIAS!!!
| Citación: | Sophia Kroon DeVries segun se el DPP se edito en un solo CD (como el que tiene Kelly) hay otro que vienen en dos CDs y que incluye todos los temas en version instrumental. esto es lo que hay en el NW shop
ahora, tambien esta el DPP con el bonus track de The escapist, y otro que tiene el demo de Amaranth (llamada Reach) y TPATP. |
Sophia tiene razon mi DPP esta editado en un solo CD, sera por eso que quizas se ve como rarito, tiene 13 canciones y comienza con the poet and the pendulum y termina con meadows of heaven!!! aunque tiene un bonus track japones de the escapist |
|
 | |
theflame2712 One of the lost ones

| Tema: Re: Trailer oficial del Made In Hong Kong Vie Mar 13, 2009 1:37 am | |
| Hey que onda !!! por fin pude regresar no podia entrar a la pàgina quien sabe que onda con esto en fin, Pues yo solamente estoy esperando a que llegue a las tiendas para comprarlo me da mucha curiosidad el documental ya hay un video en youtube donde hay escenas del dvd pero no recuerdo como se llaman esperen...................................... http://www.youtube.com/watch?v=-rCHi6wqPBE&feature=related ( parte 1) y http://www.youtube.com/watch?v=ky_MZ8n1kT8&feature=related (parte 2) se ve que esta bueno a mi los documentales y cosas detras de camaras me gustan mucho asi que estarà en mi colecciòn posiblemente a algunos no les entusiasme la idea de hecho la mayorìa pero yo si lo tendre en la colecciòn saludos desde Mèxico!!! ah y soy uno de los que votaron por SI |
|
 | |
theflame2712 One of the lost ones

| Tema: Re: Trailer oficial del Made In Hong Kong Vie Mar 13, 2009 2:30 am | |
| habia olvidado decirles que en el myspace de nightwish hay 5 minutos del documental bueno ahora si nos vemos despues
BYE ! |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer oficial del Made In Hong Kong Lun Mar 16, 2009 1:24 am | |
| |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Trailer oficial del Made In Hong Kong Lun Mar 16, 2009 1:43 am | |
| jejeje wiii! eso quize hacer pero no pude jejeje! |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Trailer oficial del Made In Hong Kong Lun Mar 16, 2009 1:46 am | |
| sii de eso me di cuenta!, bueno la idea es que se vea el dvd! jejejeje gracias por decirmelo |
|
 | |
inluminata El mejor nick

| Tema: Re: Trailer oficial del Made In Hong Kong Jue Abr 09, 2009 10:23 pm | |
| Si lo traen por aquí, me gustaría tenerlo. De momento espero el concierte que harán en verano aquí, en Sibiu  |
|
 | |
| | Trailer oficial del Made In Hong Kong | |
|