San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: EP Amaranth (live) y samples del DVD Made In Hong-Kong Vie Feb 27, 2009 10:57 pm | |
| Wo pues ahora que he visto una entrevista en una revista vi que el no tenia nada que ver y queria añadir antiguas canciones XDD Que fuerte aun asi sigue siendo un DVD pestoso XDD |
|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: EP Amaranth (live) y samples del DVD Made In Hong-Kong Sáb Feb 28, 2009 2:20 am | |
| pero lo que yo no entiendo es como puede tu banda sacar algo con lo que no estas completamente de acuerdo? o con lo que no te convence del todo? hasta que punto creer esto cuando es algo que proviene de TU banda? o sera una especie de defensa ante las posibles criticas? yo al menos lo veo asi, como que entro al ring a la defensiva, "saque un material nuevo, puede que no resulte tan bueno, por eso, ve sabiendo que no era idea mia lanzarlo, no me gusta a mi tampoco" no esta mal que se autocritique uno, pero lo veo una defensiva antes de que se lancen a los leones, por decirlo de alguna manera, o es que estas industrias discograficas ya no solo perdieron el respeto al publico sino ademas a sus estrellas?? es la impresion que me da...a ustedes? |
|
surix Ocean Soul

| Tema: Re: EP Amaranth (live) y samples del DVD Made In Hong-Kong Sáb Feb 28, 2009 4:15 am | |
| Yo creo que puede ser eso perfectamente. No digo que los de la banda negaran 100% que sacaran el trabajo, pero me viene a la mente ahora lo del disco ese de Rarezas de Mägo de Oz. Que la discografica decidió sacarlo y los de la banda incluso pusieron en su propia página que ese disco ellos ni lo reconocían como oficial y que si sus fans no lo compraban les parecía muy bien. O algo así. Pero vamos, otro ejemplo de que a la mayoría de las discográficas lo único que les importa es el €/$.  |
|
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: EP Amaranth (live) y samples del DVD Made In Hong-Kong Sáb Feb 28, 2009 1:34 pm | |
| Hoy en dia a las discograficas solo les interesa vender y ganar dinero,y probablemente haya muchas decisiones que tomen las discograficas sin tener en cuenta los deseos/opiniones de los artistas,como por ejemplo sacar discos de grandes exitos o hacer giras por ciertos paises solo porque salga rentable. Sin embargo,si los artistas se oponen completamente a una decision de la discografica,pueden evitar esas decisiones,asique puede ser perfectamente que Tuomas se intente autojustificar y quitarse responsabilidad diciendo eso. Por otra parte,no olvidemos que aunque el es el alma de Nightwish,no es el unico miembro,y si la discografica propone algo y toda la banda,managers,asesores,amigos etc etc estan de acuerdo en que es buena idea,aunque a Tuomas no le termine de convencer la idea,seguro que terminaria por aceptar... En resumen,que no se que pensar  puede ser un poco de todo... |
|