CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Vie Mar 12, 2010 12:50 am

valen escribió:
mmmm el peor artista.... sin duda Lady Gaga Potada

se me da de q es un pichon de lohan y q en menos de 2 años no se van a acordar de la pobre! Twisted Evil

uy nooo, no creo en serio! dentro de 20 años hablaran de ella como nosotros ahora de Madonna! por cierto, a mi me encanta Lady Gaga Boogie
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Vie Mar 12, 2010 1:14 am

Sophia Kroon DeVries escribió:
valen escribió:
mmmm el peor artista.... sin duda Lady Gaga Potada

se me da de q es un pichon de lohan y q en menos de 2 años no se van a acordar de la pobre! Twisted Evil

uy nooo, no creo en serio! dentro de 20 años hablaran de ella como nosotros ahora de Madonna!
por cierto, a mi me encanta Lady Gaga Boogie

lo dudo muchiiiiiiisimo...y mira que madona tampoco es nada del otro mundo,pero lady gaga es conocida solo por el asuntillo ese de su entrepierna XD
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Sáb Mar 13, 2010 1:59 am

Sharky Raven escribió:

mira que madona tampoco es nada del otro mundo,pero lady gaga es conocida solo por el asuntillo ese de su entrepierna XD

XD que filoso estas! pero en verdad me gustan sus canciones y su cover de Led Zeppelin y sus atuendos exagerados Razz creo que en serio está poniendo al pop un poco más animado de nuevo...
valen
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Sáb Mar 13, 2010 2:21 am

y bueno...gustos son gustos! ella alla (bien alla) y yo aca! Cool

antes q gaga prefiero a las pussycat dolls bounce me encantan mas q nada x las coreografias!
las intento hacer: terrible como quedas calorias jajaja
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Sáb Mar 13, 2010 2:41 am

Sophia Kroon DeVries escribió:
Sharky Raven escribió:

mira que madona tampoco es nada del otro mundo,pero lady gaga es conocida solo por el asuntillo ese de su entrepierna XD

XD que filoso estas! pero en verdad me gustan sus canciones y su cover de Led Zeppelin y sus atuendos exagerados Razz creo que en serio está poniendo al pop un poco más animado de nuevo...

Lady Gaga POP???????????? scratch scratch
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Sáb Mar 13, 2010 11:47 pm

Sharky Raven escribió:

Lady Gaga POP???????????? scratch scratch

electro pop, sire u.u
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Dom Mayo 09, 2010 12:41 am

Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tito el bambino y más que todo algunos músicos del Regetón, la verdad es que a mí nunca me gustó este genero, la gran mayoría de las canciones hablan de sexo, beber y ese tipo de cosas, muchos de los portadores del genero son muy engreídos y creen ser los mejores musicos de la historia, ya me cansan ...
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Dom Mayo 09, 2010 2:57 am

Creo que en el pop es Lady Gaga, no por su música si no por lo payasa que es, y Marilyn Manson en el metal por el mismo motivo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Lun Mayo 10, 2010 5:24 pm

HOLOPAINEN escribió:
Creo que en el pop es Lady Gaga, no por su música si no por lo payasa que es, y Marilyn Manson en el metal por el mismo motivo

Sobre Lady GaGa hay que reconocer que sí, es original (más que el resto de las cantantes de pop) pero aveces la chica se pasa y cae en lo rídiculo. Marilyn Manson no me parece tan payaso, ha madurado más, y tiene buenos temas, pero cada quién tiene su opinión. Wink
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Lun Mayo 10, 2010 7:20 pm

Stradlin escribió:
HOLOPAINEN escribió:

Sobre Lady GaGa hay que reconocer que sí, es original (más que el resto de las cantantes de pop) pero aveces la chica se pasa y cae en lo rídiculo. Marilyn Manson no me parece tan payaso, ha madurado más, y tiene buenos temas, pero cada quién tiene su opinión. Wink

Es la verdad Marilyn Manson ha cambiado muchisimo en su imagen y tambien su música, ahora se muestra tal como es, pero antes quería mostrar algo que no era, solo se puede ver en esta foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Igual no tengo nada en contra de Marilyn, solo que me pareció un poco exagerada su imagen.
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 11, 2010 2:04 am

Todos los reggaetoñeros, Lady GaGa (aunque sus canciones son pegajosas), Moderatto... Creo que ya han mecionado a varios grupos que yo tambien detesto, pero quiero agregar a los Jonas Brothers... Y dos bandas que nunca me han gustado son Cannibal Corpse y Arch Enemy, sus voces guturales no me convencen Potada
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 11, 2010 11:03 am

Es verdad, me había olvidado Shocked también están los Jonas Brothers y También Miley Cirus Potada Potada Potada
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 11, 2010 2:50 pm

HOLOPAINEN escribió:
Es verdad, me había olvidado Shocked también están los Jonas Brothers y También Miley Cirus Potada Potada Potada

ufff los Jonas Cosas... y los Tokio Hotel... y todos esos que se creen que la imagen va primero y solo con tocarse el pelo tienen a medio mundo babeando a sus pies... ¿Qué se creen Simone Simons?? ¬¬

Y bueno Hanna Montana o como se escriba...

Y MM a mí me gustaba. Creo que antes cuando era más "asqueroso" por decirlo de alguna manera, más satánico y todas esas cosas, tenía mejores discos. Ahora canta nanas comparado con lo de antes... xD
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 11, 2010 2:53 pm

UHHHH!!!! PERDÓN QUE SE ME OLVIDABA LA MEJOR DE LAS MEJORES!! ESA QUE SE MATA A TRABAJAR Y A POBRE NO GANA NI UN DIRO...

PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!

Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 11, 2010 2:56 pm

Karlos escribió:
UHHHH!!!! PERDÓN QUE SE ME OLVIDABA LA MEJOR DE LAS MEJORES!! ESA QUE SE MATA A TRABAJAR Y A POBRE NO GANA NI UN DIRO...

PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!

Pues tienes que verla en Repo The Genetic Opera, un peliculón (y no es ninguna peli mala de esas en las que sale ella) al principio da reparo ver la peli porque sale la pedorra esta pero como está dirigida y no canta cosas chorras (y además diálogos relativamente cortos) le acabas dando hasta un ok, eso sí fuera de ahí ni me la mente que con ver su cara de canario y esa voz me dan arcadas XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 11, 2010 4:00 pm

Karlos escribió:

PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!

Por favooooooooooooooooooooor que es esooooooooo???????? E.E De donde han sacado esa cosa????? Que de pesadillas voy a tener... =S

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: