CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 11, 2010 4:00 pm

Karlos escribió:
UHHHH!!!! PERDÓN QUE SE ME OLVIDABA LA MEJOR DE LAS MEJORES!! ESA QUE SE MATA A TRABAJAR Y A POBRE NO GANA NI UN DIRO...

PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Por favooooooooooooooooooooor que es esooooooooo???????? E.E De donde han sacado esa cosa????? Que de pesadillas voy a tener... =S
jenni
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 11, 2010 7:48 pm

XDDDDDD esta mujer podría doblar a la pitufina en los discos XDDDD
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Miér Mayo 12, 2010 1:58 am

jajaja esos monos salidos de Disney ahora no sirven para nada más que para torturar los oidos y los ojos de uno...
y Paris Hilton...Paris Hilton Water
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 18, 2010 3:10 am

Karlos escribió:
UHHHH!!!! PERDÓN QUE SE ME OLVIDABA LA MEJOR DE LAS MEJORES!! ESA QUE SE MATA A TRABAJAR Y A POBRE NO GANA NI UN DIRO...

PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Shocked

WTF!!! prefiero ver a Freddy Krueger meneandose con Single Ladys de Beyoncé xD
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Mar Mayo 18, 2010 11:13 am

Ya me veo el single... Oooone, twooooo, Freddy comes for youuuu - y de fondo Freddy bailando... >______<
kittykth
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Miér Mayo 19, 2010 3:17 pm

RemotelyControlledCat escribió:
Apuntemos también el 99% del pop japonés de los últimos, digamos, 10 años. Basura, basura, basura...

Upssss! siento diferir contigo!!! pero la musica japonesa es una de las mejores que yo haya escuchado y lol! yo la amo Corazoncitos Corazoncitos Corazoncitos !!!!! Mucho más cuando es elegida para algun soundtrack anime!!
La mayoría son super profundas!!! Y enserio siento que pienses asi...
Sino me creen les dejo una muestra!!!! Risa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Miér Mayo 19, 2010 4:47 pm

kittykth escribió:
Apuntemos también el 99% del pop japonés de los últimos, digamos, 10 años. Basura, basura, basura...

Upssss! siento diferir contigo!!! pero la musica japonesa es una de las mejores que yo haya escuchado y lol! yo la amo Corazoncitos Corazoncitos Corazoncitos !!!!! Mucho más cuando es elegida para algun soundtrack anime!!

src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

a mi el pop nunca me ha gustado,pero hay algunos grupos japos que no me desagradan,y siempre es un placer descubrir nuevos grupos a traves de las soundtrack de los animes y pelis Razz

por cierto me ha gustado esa cancion que has puesto bounce

Edito: kittykth no se si conoces a Aya Kamiki
(obviad el video,es para darles de leches,pero la cancion me gusta Razz )

Última edición por Sharky Raven el Miér Mayo 19, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Miér Mayo 19, 2010 4:55 pm

HOLOPAINEN escribió:
Es verdad, me había olvidado Shocked también están los Jonas Brothers y También Miley Cirus Potada Potada Potada

totalmente de acuerdo. tampoco me gusta nada justin bieber Potada
kittykth
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Miér Mayo 19, 2010 7:43 pm

Sharky Raven escribió:
a mi el pop nunca me ha gustado,pero hay algunos grupos japos que no me desagradan,y siempre es un placer descubrir nuevos grupos a traves de las soundtrack de los animes y pelis Razz
por cierto me ha gustado esa cancion que has puesto bounce
no se si conoces a Aya Kamiki...

PUes claro!!! siempre puedes encontrar musica que en realidad se le puede llamar "super música"!!!! Y que bien que a ti too te gustes este tipo de música!!!! lol!
Y con respecto a ese duo, creo que ya lo habia escuchado una vez, pero esta super buena la canción!!!! XD

Y con el video que puse, es super buena esa canción, a veces me ha hecho sentir mejor cuando he estado triste o depre... Fregona ...
Por eso amo esa canción me recuerda tantas cosas...!! Corazoncitos
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???   Jue Mayo 20, 2010 3:26 am

kittykth escribió:

Hay música japonesa buena y otras quizás no tan buenas, pero las buenas son muy profundas y a mi me encantan, yo me conseguí con varias canciones así, escuchen la canción Tong Hua de Guang Liang, tremenda canción (luego si puedo subo un video de esa canción)

Lo de Freddy sí jaja buen intro xD Yo también me lo imagino x.x

Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: