Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar Mayo 11, 2010 4:00 pm
Karlos escribió:
UHHHH!!!! PERDÓN QUE SE ME OLVIDABA LA MEJOR DE LAS MEJORES!! ESA QUE SE MATA A TRABAJAR Y A POBRE NO GANA NI UN DIRO...
PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!
Por favooooooooooooooooooooor que es esooooooooo???????? E.E De donde han sacado esa cosa????? Que de pesadillas voy a tener... =S
jenni Dreamer
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar Mayo 11, 2010 7:48 pm
XDDDDDD esta mujer podría doblar a la pitufina en los discos XDDDD
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér Mayo 12, 2010 1:58 am
jajaja esos monos salidos de Disney ahora no sirven para nada más que para torturar los oidos y los ojos de uno... y Paris Hilton...Paris Hilton
Stradlin One of the lost ones
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar Mayo 18, 2010 3:10 am
Karlos escribió:
UHHHH!!!! PERDÓN QUE SE ME OLVIDABA LA MEJOR DE LAS MEJORES!! ESA QUE SE MATA A TRABAJAR Y A POBRE NO GANA NI UN DIRO...
PARIS HILTON!!!!!!!!!!!!
WTF!!! prefiero ver a Freddy Krueger meneandose con Single Ladys de Beyoncé xD
Shagrath El mejor crítico
Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Mar Mayo 18, 2010 11:13 am
Ya me veo el single... Oooone, twooooo, Freddy comes for youuuu - y de fondo Freddy bailando... >______<
kittykth One of the lost ones
Edad: 22 Localización: In the sparks Of the MooN!!!!! XD!!! Mensajes: 9
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér Mayo 19, 2010 3:17 pm
RemotelyControlledCat escribió:
Apuntemos también el 99% del pop japonés de los últimos, digamos, 10 años. Basura, basura, basura...
Upssss! siento diferir contigo!!! pero la musica japonesa es una de las mejores que yo haya escuchado y yo la amo !!!!! Mucho más cuando es elegida para algun soundtrack anime!! La mayoría son super profundas!!! Y enserio siento que pienses asi... Sino me creen les dejo una muestra!!!!
src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér Mayo 19, 2010 4:47 pm
kittykth escribió:
Apuntemos también el 99% del pop japonés de los últimos, digamos, 10 años. Basura, basura, basura...
Upssss! siento diferir contigo!!! pero la musica japonesa es una de las mejores que yo haya escuchado y yo la amo !!!!! Mucho más cuando es elegida para algun soundtrack anime!! La mayoría son super profundas!!! Y enserio siento que pienses asi... Sino me creen les dejo una muestra!!!!
src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
a mi el pop nunca me ha gustado,pero hay algunos grupos japos que no me desagradan,y siempre es un placer descubrir nuevos grupos a traves de las soundtrack de los animes y pelis
por cierto me ha gustado esa cancion que has puesto
Edito: kittykth no se si conoces a Aya Kamiki src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> (obviad el video,es para darles de leches,pero la cancion me gusta )
Última edición por Sharky Raven el Miér Mayo 19, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Nienor Ocean Soul
Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér Mayo 19, 2010 4:55 pm
HOLOPAINEN escribió:
Es verdad, me había olvidado también están los Jonas Brothers y También Miley Cirus
totalmente de acuerdo. tampoco me gusta nada justin bieber
kittykth One of the lost ones
Edad: 22 Localización: In the sparks Of the MooN!!!!! XD!!! Mensajes: 9
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Miér Mayo 19, 2010 7:43 pm
Sharky Raven escribió:
a mi el pop nunca me ha gustado,pero hay algunos grupos japos que no me desagradan,y siempre es un placer descubrir nuevos grupos a traves de las soundtrack de los animes y pelis por cierto me ha gustado esa cancion que has puesto no se si conoces a Aya Kamiki...
PUes claro!!! siempre puedes encontrar musica que en realidad se le puede llamar "super música"!!!! Y que bien que a ti too te gustes este tipo de música!!!! Y con respecto a ese duo, creo que ya lo habia escuchado una vez, pero esta super buena la canción!!!!
Y con el video que puse, es super buena esa canción, a veces me ha hecho sentir mejor cuando he estado triste o depre... ... Por eso amo esa canción me recuerda tantas cosas...!!
Stradlin One of the lost ones
Tema: Re: Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...??? Jue Mayo 20, 2010 3:26 am
kittykth escribió:
Hay música japonesa buena y otras quizás no tan buenas, pero las buenas son muy profundas y a mi me encantan, yo me conseguí con varias canciones así, escuchen la canción Tong Hua de Guang Liang, tremenda canción (luego si puedo subo un video de esa canción)
Lo de Freddy sí jaja buen intro xD Yo también me lo imagino x.x
Cuál creen ke es el peor grupo, solista, etc...???