CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Documental Made In Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lecabel
Dreamer
Dreamer

MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Sáb Abr 10, 2010 2:34 pm

San_Holopainen escribió:
Esque me encanta esa parte XD la tengo grabada en mi mp4 y en el instituto infragantin mi amigo Ivan y yo lo escuchamos y nos escojonamos XDDD Por cierto , el documental por e-mule me lo estoy bajando XD

Very Happy Es que es brutal esa secuencia, jajajaja. Yo leí este apartado antes de comprarme el DVD y tan pronto lo tuve en mis manos, corrí a tragármelo de minuto a minuto. Es que Tuomas es un crack con el "Ah, treinta, treinta.... (volviéndose a cámara): What does "treinta" mean?" XD qué genio, tiene arte para salir de las situaciones hasta cuando no tiene ni idea de ello!!
Por otro lado, como dice michelle_nightwish cierto es que se te hace corto, no, lo siguiente (esa sed insaciable de ver cosas de la banda)pero supongo que eso hace que lo disfrutes como un loco... ahora bien, me dio muchisisisisisima pena lo mal que lo pasaron en su estancia en latinoamérica (no recuerdo el país) con todos esos seguidores de Tarja, y la pobre Anette teniendo que subir al escenario a darlo todo mientras veía un mar de cortes de mangas, o "fingers" como ellos lo llaman... me parece injusto, cruel y despiadado que a la pobre muchacha se la tratara así.... Tarja tiene un vozarrón, eso no se lo niega nadie, pero por lo que he podido leer (poco, la verdad), como componente de la banda fue un poco-bastante "japuta". No se puede hacer lo que hizo, todos esos feos, etc... Evil or Very Mad

En fin, que me voy de baras con el tema "Tarja"; que eso que el DVD está muy chulo Wink
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Sáb Abr 10, 2010 6:46 pm

A mi me mata ver el juego de "drunken uno", me gustaria intentar hacer eso con mis amigos uno de estos dias Laughing Es genial la ultima parte cuando Marco se cae de borracho! Risas Son la hostia estos tios

Documental Made In Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: