|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shagrath El mejor crítico

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Dom Dic 14, 2008 10:59 pm | |
| Es mala época para los resfriados, y ahora las niñas son pequeñas y andan justas de defensas... ánimo, que pasará esa mala racha! |
|
 | |
Lonely Soul Apprentice

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Lun Dic 15, 2008 2:49 am | |
| Puedo quejarme de que mi conexión y mi computadora son una porquería??  |
|
 | |
DooMinator One of the lost ones

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Lun Dic 15, 2008 3:57 am | |
| Si alguien se queja de la conexion, me apunto tambien xDDDD. Internet de mierda, que no me deja piratear tranquilamente xDDDD |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Lun Dic 15, 2008 6:06 am | |
| |
|
 | |
sylar Apprentice

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Lun Dic 15, 2008 7:11 pm | |
| |
|
 | |

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Lun Dic 15, 2008 11:20 pm | |
| Pues puestos a quejarme, me quejo de que hoy mis padres no me han dejado en paz durante todo el día... desde las doce hasta las diez de la noche que se han estado por mi casa, como si estuviera inválido. xDDD Y no me han dejado ver el dvd del conci de Gamma Ray donde salimos yo e Ireth... mañana lo veré.
P.D : ¿Soy el único que no se queja de su conexión? |
|
 | |
misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 31 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Lun Dic 15, 2008 11:25 pm | |
| | Shagrath escribió: | Pues puestos a quejarme, me quejo de que hoy mis padres no me han dejado en paz durante todo el día... desde las doce hasta las diez de la noche que se han estado por mi casa, como si estuviera inválido. xDDD Y no me han dejado ver el dvd del conci de Gamma Ray donde salimos yo e Ireth... mañana lo veré.
No eres el único, yo no me quejo de la conexion porque la mia va de maravilla  |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Lun Dic 15, 2008 11:28 pm | |
| | misteriosa_mujer escribió: | | Shagrath escribió: |
No eres el único, yo no me quejo de la conexion porque la mia va de maravilla  |
jumm que envidia jajaja de buenas que la mía funciona hoy jajajajja |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Lun Dic 15, 2008 11:36 pm | |
| Si es que bajar cosas a 1.7 megas por segundo no tiene precio... Y para todo lo demás....
Un momento, que me pongo el casco para la avalancha de tomatazos que me espera.... |
|
 | |
DooMinator One of the lost ones

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Mar Dic 16, 2008 2:06 am | |
| Yo ya no se si es la conexion o mi propio PC lo que esta malo xD
Me vengo a quejar del Guitar Rig y sus 0.3 segundos de desfase, no me deja grabar en paz xDDDD(aunque este también es problema de mi PC xDDDD) |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Mar Dic 16, 2008 7:18 am | |
| Mi conexión ahora va bastante bien también, supongo que acompaña el hecho de que el ordenador sea nuevo y tal.. Yo me voy a quejar de que me he despertado a las 6 con un rampazo otra vez en la pierna, me duele un cojón y hoy tengo un exámen de latín laaaaaaaargo con el que he soñado toda la noche y al que no sé si podré asistir tal y como estoy así que seguro que me cae el jueves que es el último día de clase pa joder  |
|
 | |
sylar Apprentice

| |
 | |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Mar Dic 16, 2008 8:53 pm | |
| |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Dic 18, 2008 10:10 pm | |
| Pues yo me quejo de Cris!!!que pega su mala suerte!!!justo cuando empiezan las vacaciones me pongo malo y se me disloca el hombro!!!!eso solo le pasa a Cris!!....bueno y por lo visto tambien a mi...  |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Sáb Dic 20, 2008 3:13 pm | |
| Yo me quejo porque estoy de trabajo hasta las orejas y mis compañeros están de los nervios comen bocatas y salen de currar a las 5 son unos auténticos workalcoholics  Mi AR se me va a Valencia con su Francisco de su alma y para verla tendré que viajar hasta Valencia cuando antes sólo tenía que cruzar la calle e ir al edificio de enfrente, el personal administrativo de mi "empresa" son una panda de gilipollas que son incapaces de llamar para avisar "aquí está tu contrato para que firmes y empieces a cobrar", no me van a dar paquete de navidad... Pero tengo muuuuuuuuchas otras cosas que compensan todas ésas nimiedades... |
|
 | |
|