|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tabitha Reina del invierno 2009

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Sáb Dic 20, 2008 3:13 pm | |
| Yo me quejo porque estoy de trabajo hasta las orejas y mis compañeros están de los nervios comen bocatas y salen de currar a las 5 son unos auténticos workalcoholics  Mi AR se me va a Valencia con su Francisco de su alma y para verla tendré que viajar hasta Valencia cuando antes sólo tenía que cruzar la calle e ir al edificio de enfrente, el personal administrativo de mi "empresa" son una panda de gilipollas que son incapaces de llamar para avisar "aquí está tu contrato para que firmes y empieces a cobrar", no me van a dar paquete de navidad... Pero tengo muuuuuuuuchas otras cosas que compensan todas ésas nimiedades... |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Sáb Dic 20, 2008 11:15 pm | |
| |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Dom Feb 15, 2009 7:18 pm | |
| Pues ya puestos, me "quejo" de que por un "plan de choque" me vaya en marzo a quedar sin empleo, qué regalo de cumpleaños más majo que me van a hacer, oiga.... |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Feb 27, 2009 9:41 pm | |
| Yo me quiero quejar de mi profesora de civil que hoy me sacó la rabia por un comentario que hizo sobre mi antigua uni. Según ella mi ex universidad (la más prestigiosa y tradicional del país) es una universidad de vagos y mediocres porque no es el programa de Leyes no es anual (como sí lo es en mi nueva uni) y porque no hacen tantas evaluaciones como aquí.
Aunque inmediatamente le puse su alto y le exigí respeto para mi antigua universidad, quiero poner eso de manifiesto aquí. |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Abr 29, 2010 10:24 am | |
| Pues puestos a quejarse, me quejo de que alguien, muuuy presumiblemente un mandrilero, me haya rallado el coche en un ataque de euforia por el resultado del partido de ayer. - lo digo porque en él llevo algún motivo del Barça -. Eso es saber "ganar", sí señor! -_____________- |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Abr 29, 2010 10:41 am | |
| Tampoco tengo pruebas de que fuese así, pero vamos, que ayer se oían tracas, petardos y gente por la calle cantando hasta altas horas de la madrugada, así que... es muy posible. Si fue así, qué asco de gente... |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Abr 29, 2010 5:08 pm | |
| yo me quejo de mi profesora de francés, que "da clase" cuando le viene en gana, no explica nada y nos baja la nota a todos  y mañana tenemos examen... |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Abr 29, 2010 5:26 pm | |
| Yo me voy a quejar de mi profesora nativa de Inglés, me baja la nota por escribir con lápiz, hago todo lo que manda y se lo pasa por el forro y me pone falta de deberes y a luego a los que no lo tienen no les pone nada, lo unico que hacemos en clase es corregir los ejercicios o copiar cosas que no sirven para nada y no explica nada y encima el otro dia se metió conmigo por mis pintas, que ya me pareció muy fuerte o.O |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Abr 29, 2010 8:27 pm | |
| Yo me voy a quejar ahora de mi n~$k#jb@·kf tutora!  Que no teníamos que hacer nada en clase y he empezado a dibujar y me amenaza con ponerme un parte y los demás hablaban y tiraban bolas y nada que no les decía nada!  Dios mio XD |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Abr 29, 2010 8:42 pm | |
| Yo me quejo porque Nightwish no saca un nuevo disco  |
|
 | |

| |
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| |
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Abr 30, 2010 3:06 am | |
| pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL  |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Abr 30, 2010 3:56 pm | |
| | Sophia Kroon DeVries escribió: | pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL  |
Si, pero el Barça no se debe olvidar que el año pasado se les regaló el partido ante el Chelsea y luego salieron campeones, no tengo nada en contra del Barça, soy amante del fútbol, pero esa es la verdad, no deben quejarse, igual tienen un excelente club y ganarán muchisimas cosas mas. |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Abr 30, 2010 8:21 pm | |
| | HOLOPAINEN escribió: | | Sophia Kroon DeVries escribió: | pues yo me quejo porque el Inter se colgó del arco todo el partido y así se hacen llamar finalistas de la UCL  |
Si, pero el Barça no se debe olvidar que el año pasado se les regaló el partido ante el Chelsea y luego salieron campeones, no tengo nada en contra del Barça, soy amante del fútbol, pero esa es la verdad, no deben quejarse, igual tienen un excelente club y ganarán muchisimas cosas mas. |
Yo vi solo 10 minutos del partido y no me gusta el futbol,pero ese estilo de juego me parece tan bueno como cualquier otro,puede no ser vistoso,pero es efectivo,y eso es lo que cuenta |
|
 | |
|