|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Abr 25, 2008 2:16 pm | |
| No te agobies neakameni... Parece que todos tenemos que hacer lo que es política o moralmente correcto para la sociedad en la que vivimos... Algunos no se dan cuenta de que estamos en el siglo XXI y que cada uno tiene su forma de ver la vida y de vivirla, y lo que hagamos con nuestras vidas no le tiene xq importar a los demás. Tu demuestras tener personalidad y ser tu misma al escuchar la musica que a ti te transmite y no lo que "está de moda", al vestir como a ti te gusta, a hablar poco si no tienes nada mas que decir o no te apetece, a estudiar lo que te de la gana (cuando yo hice la carrera habia gente de todas las edades, casados y solteros, con hijos y sin hijos, y nadie decia nada...) y a mantener tus sueños e intentar cumplirlos cada día. Eso no significa que no quieras a los tuyos o que no dediques tu tiempo a ellos, simplemente que una cuando se casa y tiene hijos no tiene xq perder su espacio y su intimidad (lo cual creo q es un derecho de todo ser vivo). Si las demás quieren seguir viviendo en la época de Franco y mandar sus sueños (si sq los tienen) a tomar por saco, es problema de ellas... Que sean felices en su jaulita y en su mundo de ignorancia, que coleccionen recetitas de cocina y en su tiempo libre hagan ganchillo... Que diversión!!!! |
|  | | Laindal One of the lost ones

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Abr 25, 2008 2:39 pm | |
| | Satyricon escribió: | Pues yo me quiero quejar de que... hoy me ponen el aparatooo! En menos de una hora concretamente T___T Que dura es la vida... PD: Si, por eso estoy aqui a las 11 en lugar de estar en clase  |
Tranki, yo tengo aparato desde Noviembre, los primeros tres dias lo pasas mal porque no puedes casi masticar, pero luego te acostumbras muy bien a él. Lo malo es que desde que te lo ponen hasta que te lo quitas, todas las fotos que te hagas saldrás sin sonreír XD. |
|  | | Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Abr 25, 2008 3:47 pm | |
| Seeeh, lo de masticar ya lo estoy notando T.T... Ayer casi no pude cenar por las gomas que me pusieron, y hoy no he podido comer, solo un yugú xDDD Bueno, mirando el lado positivo, así haré dieta  |
|  | | Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Abr 25, 2008 10:48 pm | |
| En mi caso, mi problema ha sido no establecer una relación de igualdad con esa gente. Por relación de igualdad quiero decir hacerme respetar, y siempre ir a remolque suyo, pensando que lo que yo pudiese hacer o decir carecía de interés. En definitiva, les di control sobre mí. Y ahora que no me da la gana el hacer que me obliguen a hacer algo que no me gusta, empiezan los problemas y los reproches. Que es algo que tenía que pasar tarde o temprano.. yo estaba con ellos más por inercia y recuerdo de mejores tiempos pasados que por cosas que tuviéramos en común. Con decirte que en medio año no he recibido ni un mensaje o llamada suyos preguntando por cómo estoy, ni un privado o mail, te lo digo todo. Y yo ya estaba harto de tener que ser siempre yo el que lo hiciese. En parte es mejor así, siento que he estado 10 años de mi vida a remolque de personas que se han vuelto insustanciales y que no le conceden a la amistad ningún valor. |
|  | | Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Abr 25, 2008 10:57 pm | |
| Que les jodan. La mayoría de ésa gentuza te desprecian porque no pueden soportar la envidia. A mí me pasó con una ex-amiga mía que no soportaba que tuviera mejor trabajo, buena relación con mis compas de trabajo, que estuviera más buenorra que ella y que encima ganara un concurso con mi grupo favorito... aquello la remató. Lo pasas mal, te culpas a tí mismo porque no sabes qué has hecho mal para que te trate así, para que te humille, para que vayas de perro faldero tras de ellos cuando deberías ir delante. La vida al final te demuestra que eres más fuerte de lo que pensabas, que te aprecian más de lo que piensas y que muchas sorpresas maravillosas te esperan tras la puerta. Un beso muy gordo y sabes que me tienes para lo que quieras cuando me necesites.  |
|  | | neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Abr 25, 2008 11:00 pm | |
| Las personas cambiamos, y muchas veces, hay gente con la que hemos estado a gusto en otros tiempos y más tarde nuestra evolución ha tomado rumbos diferentes... A grandes rasgos a los dos nos ha pasado lo mismo, aunque se concrete en aspectos diferentes de nuestra relación con nuestros viejos amigos... Afortunadamente, siempre hay gente con quien podemos seguir contando.  |
|  | | Fox Ocean Soul

Edad: 30 Localización: Alli donde haya bebercio... Mensajes: 404
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Sáb Abr 26, 2008 9:06 pm | |
| Para que engañarnos, es precisamente el tiempo el que nos enseña quien es al fin y al cabo amigo de verdad.
Es con el paso del tiempo, de cosas buenas y sobretodo de las malas, cuando se ve que amigos se quedan a tu lado y cuales se pierden con el paso de los años.
Cuando somos pequeños, inmaduros o jovenes (llamese como se prefiera), buscamos en los amigos cosas que mas adelante dejan de ser importantes, y es cuando se pierden esas cosas, cuando queda lo que realmente tiene valor. |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Sáb Abr 26, 2008 9:52 pm | |
| |
|  | | Heiluri Ocean Soul

Edad: 25 Localización: entre Salamanca y el mundo Mensajes: 519
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Dom Abr 27, 2008 11:55 am | |
| vamos, que aquí estamos más o menos todos igual... A mi lo que me pasa es que con la gente de mi edad no encajo, son muy inmaduros... Y como tbn soy la rara, como tu neakameni... Pero Fox ha acertado: los amigos están siempre, sobre todo cuando se les necesita. Yo ahora he estado muy pendiente de mi mejor amiga de la infancia porque se ha matado un amigo común del colegio en un accidente de tráfico y ella, debido a problemas personales, le ha afectado con mucha intensidad. A lo mejor me tiro un mes sin hablar con ella, peor cuando tenemos problemas nos aguantamos mutuamente y siempre que paro por Santander nos vamos a tomar un café y a charlar de como nos va la vida... Nada extraordinario ya véis, pero seguimos siendo amigas a pesar de que nuestros caminos se separan hace ya unos cuantos años...
Yo hoy, a pesar de que tengo el día muy feliz, me quiero quejar de la mierda que ponen los fines de semana en la tele... Dioss que hay películas decentes por ahi, por favor... Esas míticas películas de Antena 3 que son terribles y muy malas que las erradiquen de la faz de la tierra, ¡¡por favor!! Y eso sin meternos en todos los concursillos que ponen entre semana, que no salgo del Fama de las narices para meterme en Super modelo y no le puedo decir nada a mi compañera de piso que se traga cada segundo de los programas estos... Queremos más cultura en al televisión, ¡¡ya!!
Un saludo. |
|  | | Heiluri Ocean Soul

Edad: 25 Localización: entre Salamanca y el mundo Mensajes: 519
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Mar Abr 29, 2008 6:00 pm | |
| Ainsss hacía mucho que no me tenía que qujar de ningún profesor.... Vamos para allá. Una vez ha sido la gilipo**** de mi profesora de novela, que se le courre la genial idea de decirnos que si no entregamos el trabajo obligatorio ahora en mayo no pasa nada, que siempre podemos entregarlo en septiembre. A esta primera originalidad le contesté yo que eso de que no pasa nada es un decir, ya que en general solo nos qudan las asignaturas de este cuatrimestre y nos licenciamos, y va ella con todo su cariño y dice que eso seré yo, que está seguro que en general nadie quiere acabar en junio. En esos momentos me dieron ganas de arrancarle la cabeza por imbécil. ¿Cómo puede una profesora decir algo así? Si ella dice eso, como no le van a dar la razón los alumnos, evidentemente... Pero para rematar, ni corta ni perezosa, va y dice al cabo del rato que ella no obliga a nadie a ir a su clase, que es más ella cree que habría que darles un premio a la gente que no va a clase por atreverse a presentarse a la asignatura sin poner un pie en clase. Ahí ya me mató: ahora va a resultar que servidora, que se mata a estudiar, es la peor estudiante del mundo y se merece una reprimenda... Manda huevos... Otra cosa de las que me quería quejar es de una de mis compañeras que hoy casi me come por decir que prefería ver a mi Barça de toda la vida a una obra de teatro en la que solo sale un conocido mio y para decir 4 frases en 2 horas de obra... a llegado a decirme que qué poca cultura tengo... ¡¡Pero bueno!! yo al menos soy fiel a mis principios y mi colores... Y que ya sabemos todos que el Barça no va encaminado a ganar una Champions todos los dias... Ainss aún recuerdo cuando acerte una porra ese magnífico 20 de mayo de 1992... ¿Cómo cambiar eso por una obra de teatro...?  Que alguien me diga que me entiende... jejeje Un saludo. |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Mar Abr 29, 2008 6:44 pm | |
| El día que Tintín Koeman nos llevó al orgasmo???? Futbolísticamente hablando... se entiende...  Yo no cambiará ver El Fantasma de la Ópera en Londres sobre el hombro de la persona a la que quiero por todos los Famas, Modelos y chorradas televisivas del mundo... |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Mayo 01, 2008 3:34 am | |
| Heiluri, la verdad es que tu profesora de novela se está ganando el premio a la gilipollas del año... y éso de que te vaya con prepotencia y con malos modos, no se lo toleres nunca, faltaría más! Que aunque te falten 4 asignaturas para acabar la carrera éso no quiere decir que no seas aún alumna en la Facultad... Duro con ella!! Si éso, te dejo mis botas con refuerzo metálico, ideales para poner en vereda a la gente - sí, soy muy primitivo... xD -.
Ains, nuestro Barça nos lleva por la calle de la amargura... y no tiene la cosa intención de cambiar mucho. Yo sólo aspiro a que el Madrid no se proclame campeón hasta después del derby, porque si no, nos toca hacerles el pasillo de campeones, y el recochineo a costa de nosotros los culés puede ser infernal... Si en el fondo me conformo con poquito.... Pero no importa, que seguiremos ahí fieles a nuestros colores blaugranas! Lejos queda ese minuto 114 en el que Koeman me hizo dar el salto más grande de toda mi vida, y las carreras más frenéticas en casa de mis padres. Se me pone la piel de gallina sólo de recordar ese misil a la portería de la Sampdoria... >_< Por cierto.... tengo el vídeo del partido en un flamante VHS por si alguien quiere alguna copia - la nostalgia, qué mala compañera es a veces. Ains, qué bonito fue cantar el himno al día siguiente, en plena clase de dibujo... hasta la profesora se nos unió y todo! xDDD
Retomando el hilo del topic... me quiero quejar de que algún malnacido en mi trabajo me ha robado el móvil... y me consta que ha hecho alguna llamada con él!! -__- En fin, qué asco le estoy cogiendo a mi trabajo, a ver si todo me sale bien y me voy de ahí prontico, que algún proyecto tengo en mente para este mismo año. Vista la gente que pulula por ahí, mejor no tener enemigos... Entre ésto y un "compañero" que me debe 140 euros desde hace cuatro meses - le vendí mi antiguo mp3 y no me lo ha pagado -, estoy que trino con la fauna laboral... |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Mayo 01, 2008 9:44 am | |
| |
|  | | Fox Ocean Soul

Edad: 30 Localización: Alli donde haya bebercio... Mensajes: 404
 | Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Mayo 01, 2008 9:58 am | |
| Le entiendo bien don Sagrath, a mi en una de mis excursiones por barcelona, me desaparecio el movil en pleno rifi-rafe a la salida del vagon del metro... Mas que la perdida del movil, me jodio la perdida de todas las fotos, sms y numeros guardados... En fin, no queda otra que joderse.
Mejor del barça ni hablar... Ainch... Donde se quedo ese DreamTeam... Aunque no os voy a engañar, ya hace casi tres años en las que paso olimpicamente del futbol, y este ultimo año y a ni me molesto en mirar los resultados.
Y hablando de trabajos de mierda... Estoy hasta los grijanders de mi curro, en la que no puedes hacer nada sin tener al jefe mirando por encima del hombro a la espera de ver un error para echarte bronca, y si almenos pagaran bien, pero encima por un sueldo de mierda y tener que hacerte responsable de todo lo que sale mal... En fin! que en cuanto pueda, me largo de alli! |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Jue Mayo 01, 2008 5:20 pm | |
| Yo me kejo de ke todavía exista ésto en el mundo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿censurado por las autoridades??? Coño!! Faltaba ponerle una pegatina al tatuaje de Shagrath de la tripa y censurarlo también... |

| Tema: Re: ¡¡A quejarse!! Vie Mayo 02, 2008 6:42 am | |
| La verdad, más que la pérdida del móvil me fastidia éso mismo, los sms privados - algunos tan majos T_T - que tenía por ahí, las fotos y todos los números de contacto que tenía en él. Ahora me tocará rehacer toda la agenda, para mi desgracia... que yo soy un patán para ésto de los números y no me acuerdo de casi ni uno de los que tenía.... Lo que no sé es si hoy estarán abiertas las tiendas, con ésto de que es la Ascensión y tal. Cuando tenga mi número nuevo, os lo paso!! |
|  | | |
| Página 7 de 14. | Ir a la página : 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|