|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: El look de Anette Sáb Mayo 23, 2009 2:25 pm | |
| En general prefiero los colores naturales de cada uno.pero en el caso de Anette no me gusta como le queda el pelo rubio y creo que le queda mejor negro. en cualqier caso,el pelo mejor un poco mas largo en mi opinion... |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: El look de Anette Sáb Mayo 23, 2009 3:08 pm | |
| yo he votado por el negro..creo que le resaltaba mas los ojos y eso, la hacía más.."especial" quizás (porque tiraba por la borda lo tipico de rubia ojos azules) |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: El look de Anette Sáb Mayo 23, 2009 4:08 pm | |
| Pues nose, el pelo negro a veces le hace caras raras. Depende de como se lo peine y de la foto, aunque si estoy de acuerdo en que mejor un poco más largo. Pero bueno, votaré de rubio. Aquí unas imágenes para ayudar a decidirse. Morena Rubia
Pelirroja
Última edición por surix el Dom Mayo 24, 2009 2:38 am, editado 1 vez |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1254
 | Tema: Re: El look de Anette Sáb Mayo 23, 2009 5:06 pm | |
| Rubia o morena para mi esta bien. Tambien creo que depende mucho de las fotos, porque en su portal sale hermosa, y sus ojos resaltan mucho, igual con ese tono dorado en el pelo. Y en las fotos con fondos y tonos azules, creo que el cabello negro le queda mejor. De todos modos, coincido con que el look largo debe ser siempre el elegido por Nettie  |
|
 | |
IsabelNightwishPerú One of the lost ones

| Tema: Re: El look de Anette Sáb Mayo 23, 2009 10:40 pm | |
| El negro le caia mas.... como al comienzo ya que ademas se le veia mas joven.... pero ahora que se hizo cambios de look a tonos rojisos, y ahora ultimo que esta rubia, se le hace ver mas... vieja sin ofender :s y ademas que como engordo un poco para el Wacken 2008 y estaba peliroja.. algo anaranjado.... no se.. como el color del cabello de chucky xD!!! no le caia bien.
El 1er look que tenia, cabello negro, largo y ondulado era lo mejor. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: El look de Anette Dom Mayo 24, 2009 1:30 am | |
| Pues yo me quedo en algo intermedio, castaño o pelirrojo... El negro le resalta los ojos, es cierto, pero de igual forma le resalta y le marca mucho los rasgos de la cara en general. El rubio le afina los rasgos, pero no le da tanta personalidad y, como dice Cristina, es "la típica rubia de ojos azules". Así que los tonos cobrizos creo que son los que más me gustan para ella, le pegan con el color de su piel y de sus ojos, y le dan algo más de personalidad. Me encantaría verla con una melena larga pelirroja, caoba o castaña...  |
|
 | |
Saeki Dreamer

Edad: 27 Localización: Somewhere only we know... Mensajes: 100
 | Tema: Re: El look de Anette Dom Mayo 24, 2009 5:20 pm | |
| Creo q el pelirrojo, como intermedio le quedaba bien. En realidad, los tres tonos le sentaban bien, todos resaltan algo en particular. Lo que no tendria q variar es el largo, bien largo. Por suerte eso se va a manetener, en su blog ha posteado q para los festivales de verano va a usar extensiones: "At the moment I have taken of the extensions to rest the hair for some weeks but I will put on new ones again and this time it will be blond but a little more closer to my own ratty blond colour" |
|
 | |
sasha_vikos One of the lost ones

| Tema: Re: El look de Anette Dom Mayo 24, 2009 5:33 pm | |
| Yo opino que al tener la piel y los ojos claros le sienta bien cualquier color de pelo. Pero creo que siempre lo mejor es apostar por colores naturales y Annette por lo que parece le gustan los colores bastante extremos... o rubio casi platino o negro muy oscuro o un pelirojo un tanto estridente. Aunque a juzgar por las fotos, me quedo con los colores oscuros. |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: El look de Anette Dom Mayo 24, 2009 6:41 pm | |
| aunque de rojo se ve muy bien, me gusta mas como se ve morena, el rubio pues  como que se ve mayor, de por si ya no es una chavita, el color no le favorece del todo, aunque si resalta el color d su piel, se ve mas güera, y con el rojo se ve mas blanca  |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: El look de Anette Dom Mayo 24, 2009 8:22 pm | |
| Con el pelo negro estaba mas guapa XD Pero si a la gente le gusta de otra manera pues vale XD |
|
 | |
theflame2712 One of the lost ones

| Tema: Re: El look de Anette Mar Mayo 26, 2009 1:30 am | |
| En la foto se ve frnacamente hermosa !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: El look de Anette Mar Mayo 26, 2009 8:55 pm | |
| morena, rubia... o verde moco¡ si quiere claro XD. ella siempre mona igualmente |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: El look de Anette Miér Mayo 27, 2009 9:55 pm | |
| Rubia!!!  |
|
 | |
|