|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Incidentes en conciertos Miér Sep 01, 2010 6:02 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | Imagino que aqui tod@s habreis visto el video de la caido de Marco en un concierto en Barcelona mientras tocaban The Kinslayer.Nada grave,de hecho hasta él mismo se lo tomo con humor,lo que no me parecio muy bien fue la actitud de Emppu,que paso de largo desentendiendose del tema.
|
es un gran video esta puesto en el hilo de videos de marco hietala,en su subforo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ya que lo mencionas,pongo tambien el video |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Incidentes en conciertos Miér Sep 01, 2010 6:39 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Elena Holopainen escribió: | Imagino que aqui tod@s habreis visto el video de la caido de Marco en un concierto en Barcelona mientras tocaban The Kinslayer.Nada grave,de hecho hasta él mismo se lo tomo con humor,lo que no me parecio muy bien fue la actitud de Emppu,que paso de largo desentendiendose del tema.
|
es un gran video esta puesto en el hilo de videos de marco hietala,en su subforo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ya que lo mencionas,pongo tambien el video |
lo que me pude reir cuando vi ese video xDDDDDDDDDDDD lo mejor es la cara de Marco en plan "ala! pero si me he caido! =D" y emppu pasando por al lado en plan "lalalaa no lo conozco..." xDDDDDDD
yo de incidentes de conciertos solo conocia el de simone, el de tarja y el de aerosmith, vaya con lo de los G'n'R =S |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 19 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1118
 | Tema: Re: Incidentes en conciertos Mar Ene 04, 2011 8:31 pm | |
| Comparto con vosotros este caso ocurrido en un concierto de la banda de rock progresivo Tool,que a mi me hizo bastante gracia
El "incidente" ocurre a partir del minuto 0:20,cuando el fan se sube al escenario.
PD: si,me ha dado por rescatar topics,espero que nadie ponga pegas,pero es que acabo de descubrir algunos que no sabía que estaban |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Incidentes en conciertos Jue Ene 06, 2011 5:10 pm | |
| |
|
 | |
Aro Dreamer

| Tema: Re: Incidentes en conciertos Jue Ene 06, 2011 8:02 pm | |
| Pues esta es de un grupo llamado Los de marras... la entrada estelar del vecino no tiene desperdicio |
|
 | |
surix Ocean Soul

| |
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Incidentes en conciertos Jue Ene 06, 2011 9:42 pm | |
| Jajajaja vi este video en "se lo que hicisteis", y llore de la risa xDDDDDDDDDDDD voy a llamara a la policia quiero dormiiiiiiiir  xDDD |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 19 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1118
 | Tema: Re: Incidentes en conciertos Jue Ene 06, 2011 11:04 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | Jajajaja vi este video en "se lo que hicisteis", y llore de la risa xDDDDDDDDDDDD voy a llamara a la policia quiero dormiiiiiiiir xDDD |
Yo también lo vi ahi!!! y me partí la caja |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Incidentes en conciertos Vie Jul 01, 2011 9:38 pm | |
| El baterista Branson Gillies, de la agrupación australiana Hillsong United, terminó accidentado en un concierto realizado en Brasil, cuando se le ocurrió lanzarse al público desde el escenario, pero resulta que nadie lo atrapó e impactó violentamente contra el suelo...
|
|
 | |
|