Mysteria Webmistress
 | Tema: Re: Sobre el diseño de la web Miér Feb 10, 2010 5:07 pm | |
| Sé a que os referís, y no lo activé porque la mayoría de las veces, dentro de cada subforo no hay solamente un tema con mensajes nuevos desde la última visita, sino que hay varios, entonces para verlos todos no vale de nada pinchar ahí porque te lleva directamente al último mensaje del tema más reciente, y por lo tanto no verás el resto de temas en los que hay mensajes nuevos que alomejor te pueden interesar. De la misma forma que muchas veces hay más de un post nuevo en los temas, y con esa opción te vas directamente al último nada más... Por lo tanto, vais a tener que volver atrás y al final será lo mismo. Claro que si solamente os interesa leer única y exclusivamente el último mensaje del tema más reciente ya es otra cosa, pero supongo que cuando entrais al foro os interesara ver todos los mensajes que hay nuevos, en todos los temas que son de vuestro interés, y para ello no hay otra que pinchar en el subforo y ver la lista de temas... Menudo rollo que os he metido, no sé si me explico
De todas formas, para los que os es más cómodo y útil eso, tenéis algo similar en la página principal de la web (el portal). Incluso es más rápido, ya que es un scrolling con los últimos temas que han sido posteados en todo el foro en general (que vendría siendo lo mismo a lo que decís) y ahí si que os lleva directamente  |
|
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: Sobre el diseño de la web Vie Feb 12, 2010 7:25 pm | |
| | Mysteria escribió: | Sé a que os referís, y no lo activé porque la mayoría de las veces, dentro de cada subforo no hay solamente un tema con mensajes nuevos desde la última visita, sino que hay varios, entonces para verlos todos no vale de nada pinchar ahí porque te lleva directamente al último mensaje del tema más reciente, y por lo tanto no verás el resto de temas en los que hay mensajes nuevos que alomejor te pueden interesar. De la misma forma que muchas veces hay más de un post nuevo en los temas, y con esa opción te vas directamente al último nada más... Por lo tanto, vais a tener que volver atrás y al final será lo mismo. Claro que si solamente os interesa leer única y exclusivamente el último mensaje del tema más reciente ya es otra cosa, pero supongo que cuando entrais al foro os interesara ver todos los mensajes que hay nuevos, en todos los temas que son de vuestro interés, y para ello no hay otra que pinchar en el subforo y ver la lista de temas... Menudo rollo que os he metido, no sé si me explico
De todas formas, para los que os es más cómodo y útil eso, tenéis algo similar en la página principal de la web (el portal). Incluso es más rápido, ya que es un scrolling con los últimos temas que han sido posteados en todo el foro en general (que vendría siendo lo mismo a lo que decís) y ahí si que os lleva directamente  |
Bueno, yo es que no se si por tener un foro pero lo veo de otra manera, es decir que me resulta mucho más cómodo lo que te dicho, no solo veo ese tema en concreto, los post donde la peña comenta se iluminan, aunque me vaya al ultimo comentario de un tema, los demás foros seguiran iluminados. Además ya se que igual no escriben un solo mensaje, pero precisamente si me voy al final leo lo ultimo que se ha escrito y de ahí voy para atrás, no se si me explico. Llamale costumbre o como quieras XD. Lo del portal nunca lo he usado pq no me mola, entro directamente al foro, tanto en el tuyo como en el mio como el de quien sea, no suelo fijarme mucho en los portales voy a tiro echo. Pero bueno si es lo más cómodo para todos ustedes pos yo buenamente me agunto XD |
|