CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Anda que confundir a Anette con Amy Lee...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aro
Dreamer
Dreamer

MensajeTema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee...   Lun Mar 08, 2010 7:29 pm

Kumna escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing hay madre lo que me he podido reír viendo esto es increíble que la gente no use un poco Internet para ver fotos de una y de otra por ejemplo, eso huele a vagancia pura y dura, pero peor será el que lo compre Laughing

Pues yo me lo compraria, eso en un futuro puede valer una pasta Very Happy
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee...   Sáb Mayo 08, 2010 10:17 pm

Dios mío, esto es el colmo ja ja Entre Amy Lee y Anette hay mucha diferencia, vamos. Anette tiene una voz más dulce comparada a la de Amy, también que en estilos y todo lo demás son diferentes, no sé en que estaban pensando.
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee...   Sáb Mayo 08, 2010 10:34 pm

Stradlin escribió:
Dios mío, esto es el colmo ja ja Entre Amy Lee y Anette hay mucha diferencia, vamos. Anette tiene una voz más dulce comparada a la de Amy, también que en estilos y todo lo demás son diferentes, no sé en que estaban pensando.

Bien Tienes mucha razon Stradlin, hay un mudo de diferencia entre Amy Lee y Anette... Pero bueno, al menos parece que Anette se lo tomo con humor, por eso me cae bien
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee...   Sáb Mayo 08, 2010 10:43 pm

Dana Holopainen escribió:
Stradlin escribió:

Bien Tienes mucha razon Stradlin, hay un mudo de diferencia entre Amy Lee y Anette... Pero bueno, al menos parece que Anette se lo tomo con humor, por eso me cae bien

Sí, Anette ha de saber que esa gente que hizo el disco (al parecer pirata) ni siquiera debe conocer su música, ni importancia le dió, ella es tan agradable Smile y no se toma las cosas a pecho, es algo que me gusta de ella.
IviWayPoe
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee...   Jue Mar 31, 2011 1:17 am

Jajajajajaja hayyyyyyyyyy diganme que es mentiraaaaaaa jajaja Anette que graciosa XD me mataría de risa ver que un fan lo compre XD sería genial *-* bueno no "Digan no a la piratería"
saludos
XOXO
Jill Valentine X
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee...   Jue Ene 05, 2012 2:31 am

recién vi esto y JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJQJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA X 1000 jajjaja pero como! no puede ser que onda jajajaj se que es antiguo pero me mori de risa igualmente XD Cheerleader Cheerleader hay que ser muy .... XD

Anda que confundir a Anette con Amy Lee...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Anette Olzon-
Cambiar a: