Aro Dreamer

| Tema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee... Lun Mar 08, 2010 7:29 pm | |
| |
|
Stradlin One of the lost ones

| Tema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee... Sáb Mayo 08, 2010 10:17 pm | |
| Dios mío, esto es el colmo ja ja Entre Amy Lee y Anette hay mucha diferencia, vamos. Anette tiene una voz más dulce comparada a la de Amy, también que en estilos y todo lo demás son diferentes, no sé en que estaban pensando. |
|
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee... Sáb Mayo 08, 2010 10:34 pm | |
| | Stradlin escribió: | | Dios mío, esto es el colmo ja ja Entre Amy Lee y Anette hay mucha diferencia, vamos. Anette tiene una voz más dulce comparada a la de Amy, también que en estilos y todo lo demás son diferentes, no sé en que estaban pensando. |
Tienes mucha razon Stradlin, hay un mudo de diferencia entre Amy Lee y Anette... Pero bueno, al menos parece que Anette se lo tomo con humor, por eso me cae bien |
|
Stradlin One of the lost ones

| Tema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee... Sáb Mayo 08, 2010 10:43 pm | |
| | Dana Holopainen escribió: | | Stradlin escribió: | | Dios mío, esto es el colmo ja ja Entre Amy Lee y Anette hay mucha diferencia, vamos. Anette tiene una voz más dulce comparada a la de Amy, también que en estilos y todo lo demás son diferentes, no sé en que estaban pensando. |
Tienes mucha razon Stradlin, hay un mudo de diferencia entre Amy Lee y Anette... Pero bueno, al menos parece que Anette se lo tomo con humor, por eso me cae bien |
Sí, Anette ha de saber que esa gente que hizo el disco (al parecer pirata) ni siquiera debe conocer su música, ni importancia le dió, ella es tan agradable y no se toma las cosas a pecho, es algo que me gusta de ella. |
|
IviWayPoe One of the lost ones

| Tema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee... Jue Mar 31, 2011 1:17 am | |
| Jajajajajaja hayyyyyyyyyy diganme que es mentiraaaaaaa jajaja Anette que graciosa XD me mataría de risa ver que un fan lo compre XD sería genial *-* bueno no "Digan no a la piratería" saludos XOXO |
|
Jill Valentine X Dreamer

| Tema: Re: Anda que confundir a Anette con Amy Lee... Jue Ene 05, 2012 2:31 am | |
| recién vi esto y JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJQJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA X 1000 jajjaja pero como! no puede ser que onda jajajaj se que es antiguo pero me mori de risa igualmente XD  hay que ser muy .... XD |
|