|
| | Países de América del Sur | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Países de América del Sur Lun Ene 18, 2010 5:55 am | |
| | Cecig escribió: | | Bueno, yo no conozco otros países, pero mi país (Argentina) creo que es uno de los más bellos, con hermosos paisajes, climas. Bariloche es hermoso, un paiso, nieve y grandes atracciones turísticas, realmente no podría vivir en otro lugar que no fuera argentina. Lo único malo son los políticos que arruinan todo. En cuanto a la forma de ser, creo que no difiere tanto de los europeos, depende de cada persona, todas son distintas. |
Pues chica, para ser sincero, Baricloche será mi destino este año... no se cuando pero ésa es una de mis metas para este año... irme para allá por una semanita |
|  | | misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 30 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: Países de América del Sur Jue Ene 28, 2010 7:37 pm | |
| | MoonWish escribió: | No le recomiendo a nadie visitar Chile xD ya casi no existe lo que es cultura sobre la buena musica u.u |
Yo tampoco los recomiendo XD (broma). Yo hace 6 años mas o menos que no voy a mi país, no se como estaran las cosas ahora, pero como en todo el mundo, está mal. Yo soy de Rancagua mas o menos a unos 100 km de Santiago, hacia el sur. En mi ciudad está la famosa mina de cobre "El teniente", la playa nos queda un poco lejos por lo menos a unos 100km tambien, como la mayoria de los rancaguin@s se va a la playa de Pichilemu(que por cierto el agua es congeladisima) , se conoce como la capital del surf. Creo que como en todos lados depende de la zona en donde estes si estas al norte o al sur, la gente es diferente, habla diferente, los del norte son un poco pijos pero hasta cierto punto, la mayoria de los norteños son mas...mmm...como decirlo.....al estar mas cerca de perú son mas asi como esa raza, todo lo contrario al sur, que son mas hospitalarios, la forma de hablar es como cantando. Lo que no me gusta de mi pais son los famosos "Rodeos" y creo que en la mayoria de sudamerica los hay, principalmente en mi ciudad se celebran los rodeos nacionales e internaciones, asi que cuando hay rodeo siempre hay preotestas por el maltraro que se le da al animal, es parecido a una plaza de toros, pero mas pequeña. Luego en septiembre son las fiestas patrias, ahi todo el mundo bebe, chupan mas que orilla de playa en estas fiestas se come el famoso anticucho, consiste en carne de cerdo pasada por una salsa especial y se ensartan en unos fierros picada en cuadros pero grandes..mmm.....como decirlo mas facil, como comer brochetas, pero mas grandes aparte de bebe la chicha, que consiste en zumo de uvas fermentada unos las hacen con alcochol y otros no, tambien hay juegos para esas fechas, atracciones y esas cosas.
Como en todos lados, estan los famosos botellones, pero son pequeños, entre amig@s, pero siempre hay un@ que presta la casa para hacerlo ahi mejor XD y no estar fuera al frio (si es invierno) y aparte de que te pille la poli, por lo menos en mi ciudad y en mi grupo de amig@s era asi.
Lo demas es politica y ahi no quiero entrar. No terminariamos nunca y no es mi punto.
Si quieren saber mas de Chile o de mi ciudad que es Rancagua solo pregunten o como todo el mundo lo busca en google
Saludos |
|  | | Lady_Arwen Apprentice

| Tema: Re: Países de América del Sur Dom Mar 07, 2010 6:27 am | |
| Bueno.....Yo puedo contarles que soy de Argentina...más precisamente de la Provincia de Mendoza. Mi Provincia es conocida como "La Tierra del Sol y del Buen Vino" . Actualmente Mendoza es la 8ª Capital Mundial del Vino. Justamente en estos dias se celebra la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia. Todos los años se celebra el esfuerzo y el trabajo de los cosechadores de nuestra tierra. Hay una Fiesta central..donde se elige y corona a la Reina Nacional de la Vendimia. Es un espectaculo muy recomendable..con muchisimos bailarines,actores,musicos...en escena. Luces, fuegos artifiales...de todo! La noche anterior a la fiesta central, se realiza un desfile de carros alegoricos,por las principales calles de la ciudad. Para presentar a las candidatas a la corona Nacional.  Desde los carros,se regalan frutas,vinos,souvenirs de todo tipo....a la gente que se acerca a ver el desfile. Este desfile se llama "Vía Blanca de las Reinas" La mañana siguiente,es decir la mañana del dia de la Fiesta Central, se vuelve a realizar el desfile. Este desfile matutino se llama "Carrousel Vendimial". Ademas de los carros con las candidatas, pasan agrupaciones tradicionalistas ( agrupaciones gauchas) , se suman grupos de baile , agrupaciones de distintas colectividades ( este año participaron de la Colectividad Boliviana, Libanesa, Española, Brasilera...y varias más) cada una con sus danzas y trajes tradicionales. (En Argentina estamos celebrando el Bicentenario de Libertad. Por eso este año...los desfiles y la fiesta central hicieron alusion a ello. ^^ ) Les dejo un link de un diaro on-line popular de acá de mi provincia. Es la seccion dedicada a la Vendimia. Pueden ver de todo un poquito. Y si navegan a traves del diario,podran ver videos de la fiesta, de los desfiles y de la coronacion de la reina 2010. Saludos!!!!!! Ivanna[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |

| Tema: Re: Países de América del Sur Dom Mar 07, 2010 6:30 am | |
| Ahora que lo pienso.....más de uno,en especial Tuomas estaría feliz en estos días en Mendoza! Hay vino por todos lados!!! jajajaja XD |
|  | | Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Países de América del Sur Dom Mar 07, 2010 6:32 am | |
| mmmm.... que rico vinoooo... y sí es verdad... los vinos argentinos son muy buenos y sabrosos... no mucho que envidiar de los franceses o italianos... |
|  | | valen Apprentice

| Tema: Re: Países de América del Sur Jue Mar 11, 2010 9:46 pm | |
| por lo menos mendoza tiene los vinos.. santa fe:0, nada.. nada de nada! xD lo unico q hay es humedad y campos de soja. la peor semilla del mundo! dentro de 5 años no se va a poder cultivar aunq debe ser interesante para los extranjeros (muchas veces no sabemos q puede tener de lindo el lugar donde vivimos xq siempre estamos llendo y viniendo..) ya q vi a alemanes e italianos, incluso irlandeses lo unico q salvo de argentina es el sur...aunq ya ni siquiera eso. se esta vendiendo todo a los yankis y acabando con la poblacion originaria q tiene tanto respeto por la tierra y no hacen mas "daño" q el necesario... haii cristinita ¿¿¡cuando vas a aprender a hacer algo!??  |

| Tema: Re: Países de América del Sur Jue Mar 11, 2010 11:00 pm | |
| |
|  | | valen Apprentice

| Tema: Re: Países de América del Sur Sáb Mar 13, 2010 2:15 am | |
|  sabes hace cuanto no como esos alfajores?!?! años!  terrible lo mio prefiero los madrileños decime q lugar esta pasable...la costanera y el centro , o peatonal san martin como quieras llamarlo, son los unicos lugares pasables para mi bah:: xq siempre me encuentro ahi con mis amigos  |
|  | | Nero One of the lost ones

| Tema: Países de América del Sur Sáb Mar 13, 2010 6:49 am | |
| Pues talvez México no sea de America del sur ^_^ pero... tambien es lindo.. a su modo. La cultura musical (socialmente hablando) es nula. ¿por que? Bueno por que todos escuchan regueton o salsa y esas cosas tropicales; para mi, bulgares y de mal gusto.
Recuerdo que el otro dia estaba leyendo en el diario que cuando vinieron a México tuvieron ¡¡¡¡el peor! dia de su gira!!!. Sinceramente eso me preocupa, por que no se si les queden ganas de regresar T_T.
El hablar de la delincuencia es relativo, ya se sabe que entre más grande la ciudad más bandalismo...lamentablemente... al menos para mí.
No se pero... a mi no me gusta vivir de este lado del charco; talvez porque no se como este por alla x). |
|  | | valen Apprentice

| Tema: Re: Países de América del Sur Sáb Mar 13, 2010 6:42 pm | |
| inseguridad va a haber en todos lados.. es como ups: delo por hecho! las cosas tropicales no se si son de taan mal gusto. prefiero salsa antes de ver como las chicas bailan regeton. eso si me da vergüenza, y eso q yo no lo bailo! personalmente me gusta vivir en este lado del charco! no seremos de lo mejor pero incluso de lo peor se puede sacar algo bueno  |
|  | | Nero One of the lost ones

| Tema: Re: Países de América del Sur Dom Mar 14, 2010 4:58 am | |
| | valen escribió: | inseguridad va a haber en todos lados.. es como ups: delo por hecho! las cosas tropicales no se si son de taan mal gusto. prefiero salsa antes de ver como las chicas bailan regeton. eso si me da vergüenza, y eso q yo no lo bailo!
personalmente me gusta vivir en este lado del charco! no seremos de lo mejor pero incluso de lo peor se puede sacar algo bueno  |
Tienes razon ^_^. Creo que he escuchado mucho a mi maestro Don pesimista de Historia Universal ... me deje llevar. |
|  | | valen Apprentice

| Tema: Re: Países de América del Sur Jue Mar 25, 2010 7:26 pm | |
| jajaj pobre tipo...o pobre de vos q lo tenes q escuchar! jajja mis hermanos son asi a veces pero bue...en comparacion con otros paises estamos re bien!  |
|  | | | | Países de América del Sur | |
|
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |