| | Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| Tema: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Mar Jul 14, 2009 1:39 pm | |
| |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Mar Jul 14, 2009 6:24 pm | |
| a mi ESO se me hace un plagio jajaja o será que pronto veremos a Britney vestida toda gotica?? con corssete y tacones y delineador negro y todo eso?? jejeje rico verlo jajajaja no pero en serio, fuera de chiste si se me hace un plagio eso |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Miér Jul 15, 2009 2:07 am | |
| | Mysteria escribió: | Sea como sea, es curioso ir a un concierto de la spirs y escuchar Fantasmic... Pero mas curioso sería ir a un concierto de Nightwish y que pusiesen oops I did it again de intro  |
y Annete haciendo cara sexy y de "cómanme" jajajajajaja |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Miér Jul 15, 2009 7:20 pm | |
| pues es curioso, sí...pero yo no veo nada de malo en ello. seguramente a alguien del staff le parecio genial para abrir el concierto y ya. por cierto, Anette publico hoy algo muy cierto respecto a eso en su blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Jue Jul 16, 2009 12:34 am | |
| |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Sáb Jul 18, 2009 4:20 pm | |
| Britney Spears usando una cancion de Nightwish?? Dios mio que me queda por ver XDDDDD |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Dom Jul 19, 2009 1:55 am | |
| | San_Holopainen escribió: | | Britney Spears usando una cancion de Nightwish?? Dios mio que me queda por ver XDDDDD |
jaja, quien diría que estaríamos vivos para ver tantas cosas curiosas, no? y todavia nos queda mucho. |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Dom Jul 19, 2009 2:32 pm | |
| Nightwish usa composiciones de Hans Zimmer de intro para los conciertos... y Britney de Nightwish. No pasa nada, pero es un poco de locos la verdad. Que cosas se ven. | Morgana85 escribió: | Quién sabe quizás en su vida privada le gusta el metal, no sería el primer músico que canta, compone o lo que sea música que no tiene que ver con el metal y son fans, ahí tenemos a Malú que le gustan los Maiden o incluso se dice a Alex Ubago también le gusta el metal y ya vimos todos el video aquel de Enrique Iglesias donde le regalaban el Dark Passion Play  |
:O |
|
 | |
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Dom Ago 09, 2009 7:17 am | |
| quien sabe que mas nos quedara por ver! |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Dom Sep 20, 2009 3:59 pm | |
| he visto muchas opiniones positivas, asi como negativas, y estoy totalmente de acuerdo con nettan... is just music!  |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! Lun Sep 21, 2009 8:43 am | |
| | Mysteria escribió: | Sea como sea, es curioso ir a un concierto de la spirs y escuchar Fantasmic... Pero mas curioso sería ir a un concierto de Nightwish y que pusiesen oops I did it again de intro  |
Me remito a la versión que de esa canción hicieron Children of Bodom... ^_____^ |
|
 | |
| | Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!! | |
|