CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

MensajeTema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Lun Sep 21, 2009 8:43 am

Mysteria escribió:
Sea como sea, es curioso ir a un concierto de la spirs y escuchar Fantasmic... Pero mas curioso sería ir a un concierto de Nightwish y que pusiesen oops I did it again de intro XD

Me remito a la versión que de esa canción hicieron Children of Bodom... ^_____^
wishmaster619
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Mar Ene 12, 2010 12:22 am

nightwish s tan bueno que asta las artistas pop les gusta Smile
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Mar Ene 12, 2010 8:08 am

ya ves.. jaja aunq no pega nada q suene Fantasmic y luego empiece a cantar e WOmanizer ese ajjaj ademas no creo q sus fans sepan apreciar lo q es FantasMic al igual q nosotros buscamos sobre Zymmer y tal de las intros de Nightwish....
Aro
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Mar Ene 12, 2010 8:53 pm

Argh!! Cuando pensaba que la spears no podia repugnarme mas.... Suspect
En fin, aunque hagamos caso a anette y admitamos que tampoco tiene porque ser malo mezclar heavy y chicle-pop... por dios!!! al menos elige un tema que pegue algo con lo que tu haces!!!
Es como si dimmu borgir o lordi empezaran abriendo un concierto vestidos de tunos y cantando el "clavelitos"!! Rolling Eyes
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Mar Ene 12, 2010 10:32 pm

Aro escribió:
En fin, aunque hagamos caso a anette y admitamos que tampoco tiene porque ser malo mezclar heavy y chicle-pop... por dios!!! al menos elige un tema que pegue algo con lo que tu haces!!!
Es como si dimmu borgir o lordi empezaran abriendo un concierto vestidos de tunos y cantando el "clavelitos"!! Rolling Eyes

yo pagaba por verlo eh XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Miér Ene 13, 2010 1:25 am

Morgana85 escribió:
Aro escribió:

yo pagaria incluso por ver a una banda de tunos vestidos como lordi y cantando una cancion de dimmu borgir XD

bueno...puede que tanto como pagar no.... Rolling Eyes

edito que acabo de ver que puse 'dimmy borgir' XD

Última edición por Sharky Raven el Jue Ene 14, 2010 1:11 am, editado 1 vez
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Miér Ene 13, 2010 4:29 pm

Sharky Raven escribió:
Morgana85 escribió:
Aro escribió:

yo pagaria incluso por ver a una banda de tunos vestidos como lordi y cantando una cancion de dimmy borgir XD

bueno...puede que tanto como pagar no.... Rolling Eyes

Oh dios mio XDDDDDDDD A mi me encantaria verlo pero pagar... depende de cuanto fuera XDDD
Ev_wish
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Jue Ene 14, 2010 3:11 am

Morgana85 escribió:
Aro escribió:

Yo tambien paragaria pero solo por la intro luego me salia corriendo xD
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Mar Ene 26, 2010 4:31 pm

madre mia cuando vi eso me quede indignadisima!!! me acuerdo que se lo dije hasta a mi profesor de la autoescuela xDDDDDD jajajaja
luego vi las declaraciones de ellos diciendo que no pasaba nada y tal...y a marco diciendo "esta muy buena" jajaja que tio xDD
surix
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!   Dom Dic 12, 2010 9:21 pm

Beatriz García Núñez escribió:

luego vi las declaraciones de ellos diciendo que no pasaba nada y tal...y a marco diciendo "esta muy buena" jajaja que tio xDD

Aquí están por si alguien las quiere ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Britney Spears usa FantasMic durante la intro de sus shows!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: