|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nicky26 Apprentice

| Tema: ¿Qué opinas de Emppu? Vie Jul 24, 2009 3:13 am | |
| Bueno solo tenia curiosidad y queria saber que opinaban ustedes sobre este carismatico pequeñin Espero que muchos comenten... A mi siempre me llamo la atención él, su carisma, lo loco y divertido que era, su talento para tocar y lo sencillo y relajado que era, sinceramente es mi consentido, es como un niño grande jejeje Amo y re AMO su cabello tipo propaganda pantene  ¡quiero un cabello así! xDD también adooro sus ojos y sonrisa... La buena quimica que tiene con Marco, son como hermanos, su estatura *-* lo que sea, pequeño pero divino. Creo que lo amo xDD jaja los corre corre en el escenario y sus matadores riff waa, pues, creo que es un importante miembro para la banda, y yo lo apoyo y sigo a él y a Nightwish a muerte. Ahora opinen lo que quieran de el  |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Mar Dic 22, 2009 12:22 pm | |
| Me encantaa! es genial y muy carismático. adoro su solo en High Hopes  |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Mar Dic 22, 2009 11:24 pm | |
| Es un gran músico, menudos solos molan un montón XD Además parece una persona muy divertida. En conclusión el hombre es un máquina!! |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Miér Dic 23, 2009 6:42 pm | |
| Ohh Emppu! Para mi es un gran musico! Me encanta el chiquitin ^^ Los solos que se marca son muy buenos , yo al menos lo adoro jajaja Y como decis , es muy carismatico y parece super dibertido jaja ^^ Seria super guay conocerlo jaja |
|
 | |
demonic_nightwing One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Dom Dic 27, 2009 1:00 am | |
| Pues en lo personal, después de Anette el es mi siguiente favorito, emppu tiene mucho carisma  y la manera de tocar es impresionante.... |
|
 | |
Ev_wish Apprentice

| Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Lun Dic 28, 2009 4:20 am | |
| Pues el es unico en su forma de tocar y eso lo hace mas unico todavia |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1254
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Lun Dic 28, 2009 7:57 pm | |
| que decir, su personalidad marca el estilo que tiene, sin dudas...a mi personalmente me cautivo en aquel video con la version en vivo de Wanderlust, no se si lo recuerdan |
|
 | |
Aro Dreamer

| Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Lun Dic 28, 2009 10:49 pm | |
| Bueno, la verdad es que hace relativamente poco que conozco Nightwish, asi que a parte de Tuomas y Marko no se mucho de los demas miembros de la banda como para tener una opinion... Solo puedo decir que el primer videoclip que vi suyo (Bye bye beautiful) me encanto como tocaba y agitaba las melenas  |
|
 | |
nicky26 Apprentice

| Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Dom Ene 03, 2010 8:20 pm | |
| Aro pues, poco a poco los irás conociendo mejor. Yo los conocí primero por Sleeping Sun cuando estaba Tarja, luego ví el video Amaranth y de ahí bye bye beautiful y yo simplemente adoro cómo mueve esa melena y hace esos desgarradores riff que tanto me encantan |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Lun Ene 04, 2010 1:40 am | |
| | nicky26 escribió: | | Aro pues, poco a poco los irás conociendo mejor. Yo los conocí primero por Sleeping Sun cuando estaba Tarja, luego ví el video Amaranth y de ahí bye bye beautiful y yo simplemente adoro cómo mueve esa melena y hace esos desgarradores riff que tanto me encantan |
Pues anda que no hace años de Sleeping Sun o te refieres a la version de 2005??? |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Jue Ene 28, 2010 5:44 pm | |
| Me cae re bien, se ve que es simpático y alegre, y era el más bueno con Tarja, asi que me gusta. Es re buen guitarrista y tiene mucha personalidad el enano  |
|
 | |
musiglous One of the lost ones

Edad: 19 Localización: En las profundidades del Infierno Mensajes: 2
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Dom Feb 07, 2010 7:05 pm | |
| |
|
 | |
nicky26 Apprentice

| |
 | |
nicky26 Apprentice

| Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Sáb Feb 13, 2010 4:07 pm | |
|
Gracias musiglous por subir los videos, vaya que Emppu tiene el POWER jajajaja es increible |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: ¿Qué opinas de Emppu? Sáb Feb 13, 2010 7:30 pm | |
| Para mi Emppu es genial!!! ^^ ademas de adorable, me encanta como anima al publico. se tira tol concierto paseandose a to pastilla por el escenario jajaja por no hablar de k medio mundo tiene que tener puas de Emppu, o por lo menos en el End Of An Era se tira tol concierto regalando puas a puñaos xDDD genial este hombre!!^^ ademas tiene pinta de buena persona =) |
|
 | |
|