|
|
| | Que canciones son para Tarja ? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Que canciones son para Tarja ? Jue Jul 30, 2009 11:06 pm | |
| Leyendo muchos foros, en los que se habla de Tarja, Tuomas, y la supuesta relación que había entre ellos, hay algunas canciones en las que Tuomas, SUPUESTAMENTE, habla respecto de sus sentimientos. Yo tengo mis teorías, pero como siempre hay gente que sabe más que uno.... |
|  | | Mysteria Webmistress

| |  | | Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Lun Sep 14, 2009 6:07 am | |
| jajaja cierto de bye bye beutiful! no hay duda!!  |
|  | | wishmaster619 One of the lost ones

| Tema: Que canciones son para Tarja ? Vie Ene 01, 2010 12:55 am | |
| Me parece muy obio la de Bye bye beautiful |
|  | | Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Lun Ene 18, 2010 6:24 pm | |
| Bueno, Bye bye beautiful, también Ever Dream, Master passion Greed es para el marido Marcelo, y capaz que Ghost love score |
|  | | Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Mar Abr 13, 2010 11:19 pm | |
| Coincido con todos, Bye Bye Beautiful es la mas obvia... Pero aparte de Master Passion Greed creo que Slaying the Dreamer y (tal vez) Romanticide también podrian ser para Marcelo... Para Tarja podrian ser Ever Dream, Wish i Had An Angel y hasta Beauty and the Beast (  ) Son las que me imagino por el momento, pero solo Tuomas lo sabe...  |
|  | | Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Mar Abr 13, 2010 11:50 pm | |
| | Dana Holopainen escribió: | Coincido con todos, Bye Bye Beautiful es la mas obvia... Pero aparte de Master Passion Greed creo que Slaying the Dreamer y (tal vez) Romanticide también podrian ser para Marcelo... Para Tarja podrian ser Ever Dream, Wish i Had An Angel y hasta Beauty and the Beast ( ) Son las que me imagino por el momento, pero solo Tuomas lo sabe...  |
Buff, a mí, mi gran amiga Siren me ha puesto al día de alguno de estos sentimientos enterrados bajo las letras de varias canciones... y sinceramente, cada vez que lo pienso, se me revuelven las tripas: se me revuelven las tripas pensando en todo el dolor que soportaría Tuomas para descargarse con un tema como Bye-Bye Beautiful, o toda esa pasión que lo cegaría para dar vida a Ever Dream, entre otras... y si pienso en Marcelo, ¿cómo se sentiría cuando su mujer cantaba canciones con esa temática en la que quedaba desenterrada un mensaje dirigido hacía él? La verdad es que a veces, creo que somos nosotros mismos los que originamos esa misteriosa caja de Pandora... |

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 14, 2010 2:25 am | |
| Seguro que a Tarja no le gustaba tanto cantar canciones sobre ella.
Otra canción puede ser Bare Grace Misery (media erótica), She is my sinFeel for you |
|  | | DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 14, 2010 7:48 am | |
| | Lecabel escribió: | | Buff, a mí, mi gran amiga Siren me ha puesto al día de alguno de estos sentimientos enterrados bajo las letras de varias canciones... y sinceramente, cada vez que lo pienso, se me revuelven las tripas: se me revuelven las tripas pensando en todo el dolor que soportaría Tuomas para descargarse con un tema como Bye-Bye Beautiful, o toda esa pasión que lo cegaría para dar vida a Ever Dream, entre otras... y si pienso en Marcelo, ¿cómo se sentiría cuando su mujer cantaba canciones con esa temática en la que quedaba desenterrada un mensaje dirigido hacía él? La verdad es que a veces, creo que somos nosotros mismos los que originamos esa misteriosa caja de Pandora... |
Yo también pienso eso, no me puedo imaginar el dolor que tuvo que sentir y el sufrimiento para pasar de letras como Ever Dream, a letras como la de Bye Bye Beautiful, el paso de una letra apasionada y romántica, llena de amor hacia ella, a una letra que a mi me resulta... dura, escritas para la misma persona, pero yo siempre lo digo, del amor al odio solo hay un paso... :/ |
|  | | Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 14, 2010 9:01 am | |
| | DarkRaven escribió: | | Lecabel escribió: | | Buff, a mí, mi gran amiga Siren me ha puesto al día de alguno de estos sentimientos enterrados bajo las letras de varias canciones... y sinceramente, cada vez que lo pienso, se me revuelven las tripas: se me revuelven las tripas pensando en todo el dolor que soportaría Tuomas para descargarse con un tema como Bye-Bye Beautiful, o toda esa pasión que lo cegaría para dar vida a Ever Dream, entre otras... y si pienso en Marcelo, ¿cómo se sentiría cuando su mujer cantaba canciones con esa temática en la que quedaba desenterrada un mensaje dirigido hacía él? La verdad es que a veces, creo que somos nosotros mismos los que originamos esa misteriosa caja de Pandora... |
Yo también pienso eso, no me puedo imaginar el dolor que tuvo que sentir y el sufrimiento para pasar de letras como Ever Dream, a letras como la de Bye Bye Beautiful, el paso de una letra apasionada y romántica, llena de amor hacia ella, a una letra que a mi me resulta... dura, escritas para la misma persona, pero yo siempre lo digo, del amor al odio solo hay un paso... :/ |
Joder que si, vamos, he aquí un caso que lo refuta (más aún para el que no se crea dicho refrán)... ¡y mira que es triste! Porque bueno, ya no hablamos de que uno de ellos (o los dos...) se quede hecho polvo y con el corazón destrozado, que a mi eso ya como que me hunde (soy muy sensible con los sentimientos de las personas, aún no conociéndolas ni tratándolas directamente... me afectan; hacen de mi una especie de Amaranth , pero sin llorar sangre, eso sí XD) sino que además, se presenta la idea de que una amistad de muuuuchos años ha muerto.. poner un FIN a algo así... purff, a mi me desarmaría por completo; es más, yo creo que no podría; aunque me tildaran de imbécil para arriba, lucharía por salvar aunque sea un poquito.... mejor que me pongan a caldo (durante un tiempo, porque al final todo el mundo sabe que las palabras se las lleva el viento) que no vivir una vida entera con una carga emocional en la conciencia... es que recuerdo la imagen de Tuomas cubriéndose la cara en el directo de "The End of an Era".. y buff... es una secuencia que no la olvido (puta sensibilidad, al final voy a ser yo la que acabe colgada.. la que menos se "come", y en cambio, la que acaba más tocada) XD |

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 14, 2010 5:56 pm | |
| Pero la culpa la tuvo Tuomas de echar a Tarja, él fue el egoista que por celos de ella y marcela la echó. |
|  | | Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 14, 2010 6:32 pm | |
| | Cecig escribió: | | Pero la culpa la tuvo Tuomas de echar a Tarja, él fue el egoista que por celos de ella y marcela la echó. |
Bueno, con respecto a eso, y sin ánimo de ofender (a mi ver toda opinión es bien recibida... siempre que no injurie a nadie, claro) discrepo con respecto a lo que has dicho. Para empezar no creo acertado que podamos juzgar puesto que ninguno vivió la situación ni ninguno sabe cómo se vivió. ¿Tuomas culpabe? No lo sé; sé que Tarja tomó una postura no muy acertada en ese deje de fama superlativa que adoptó yendo de diva. Sé que ese tipo de actitud puede hacer quemar, y mucho, a los componentes de un grupo, razón por la cual Nightwish podría haberse ido a pique si no se hubiera optado por la expulsión de la vocalista.
No sé si Tuomas estaba celoso; puede, no lo niego; pero una persona que muere de celos por otra, un amor platónico, tal es el caso, jamás expulsaría a esa persona de la que anda enamorad@; es más, todo lo contrario: Nightwish se hubiera ido al traste, pero de ser un amor celoso, Tuomas nunca hubiera echado a Tarja.. ¿por qué? Muy sencillo: las personas que viven y mueren por celos, nunca pueden alejarse del ser que se lo provoca.. ¿por qué los celos@s agobian a sus parejas queriendo saber continuamente cada cosa que hace? porque SE MUEREN sin están lejos de ellos, y temen la traición.... Tuomas se ha separado de Tarja, y aunque lo pasó mal, ahí sigue...
Supongo que aquí pecaron los dos; mas reitero, no lo sé. Lo que si me aventuro a apostar es que fue Mr. Holopainen el que debió tomar la decisión más amarga: o ella o la banda...
La respuesta supongo que la sabeis todos. |
|  | | Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 14, 2010 6:55 pm | |
| | Cecig escribió: | | Pero la culpa la tuvo Tuomas de echar a Tarja, él fue el egoista que por celos de ella y marcela la echó. |
y yo voy me creo esa patraña...
que inocentes son algunos...  |
|  | | Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 14, 2010 6:59 pm | |
| jajajaja... de verdad, Sharky es que, ¡eres lo que no hay! Yo ahí soltando el textazo del siglo para no ofender a nadie, y vas tu, y ¡ala! ni corto ni perezoso, te lanzas con esas dos cacho frases (dilo, anda, dilo: "pos, claro, como ha de ser: y es que para chulo, chulo, mi pirulo" XD XD XD)
Ainsss, qué muchacho!! |
|  | | Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 14, 2010 7:54 pm | |
| | Citación: | en Marcelo, ¿cómo se sentiría cuando su mujer cantaba canciones con esa temática en la que quedaba desenterrada un mensaje dirigido hacía él? La verdad es que a veces, creo que somos nosotros mismos los que originamos esa misteriosa caja de Pandora...
|
Sobre el tema Marcelo, a el le sentaba mal y lo curioso del caso es que según parece Tuomas discutía mas con Marcelo sobre cosas de Tarja que con ella misma ya que Marcelo era marido y manger asi q imaginate:...... |
|  | | | | Que canciones son para Tarja ? | |
|
| Página 1 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|