Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 21, 2010 10:19 am | |
| | Cecig escribió: | | De hecho no me parece que es sobre un viudo, la leí varias veces y me fijé en el foro argentino, que le hicieron un análisis re completo y era otra cosa, pero cada uno tiene una interpretación. |
Di entonces tu opinion
a mi la frase Barely cold in her grave,Barely warm in my bed me parece bastante significativa... |
|
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 21, 2010 4:27 pm | |
| | Sharky Raven escribió: |
a mi la frase Barely cold in her grave,Barely warm in my bed me parece bastante significativa... |
¿podrías explicarte? es que me cuesta cogerlo... (a mí lo primero que se me pasa por la cabeza es un vampiro) |
|
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Miér Abr 21, 2010 9:17 pm | |
| | Nienor escribió: | | Sharky Raven escribió: |
¿podrías explicarte? es que me cuesta cogerlo... (a mí lo primero que se me pasa por la cabeza es un vampiro) |
XDDD no habia pensado en los vampiros XD
a ver,tal como yo lo interpreto (que no digo que sea asi como lo pensó Tuomas,solo que yo lo entiendo asi) se refiere a alguien que perdió a su muy querida pareja (no necesariamente esposa) juega con la ¿antítesis? (creo que se llamaba así) enfrentando 'cold' y 'warm' como sustantivos opuestos.
'Barely cold in her grave' (podria traducirse como 'poco frio en su tumba' o algo asi) yo entiendo que se refiere a que la tumba ya no está vacia.Cuando se va a enterrar a alguien,primero hay que construir el nicho y la tumba en sí,y durante un tiempo,hasta que la persona muere y/o se la entierra,la tumba está vacia,pero una vez muerta y enterrada la persona,el frio que daba el estar vacio el nicho,desaparece,pues ahora lo ocupa un cuerpo. Frente a eso 'barely warm in my bed' ('poco calor en mi cama' o algo parecido,siempre odie las traducciones...) es justo lo contrario,antes de la muerte de la amada,esta ocupaba un espacio en la cama de quien escribe,y su presencia daba un calor que,ahora que está muerta,ya no hay.
Las frases siguientes (settling for a draw tonight,puppet girl your strings are mine) me parecen aun mas obvias,desgarrado por la perdida el hombre busca consuelo en otra chica,aprovechandose de ella para olvidar pero sin darle ninguna importancia a esa relacion carnal... En fin podria seguir con toda la cancion pero tampoco es plan,no tengo tiempo ni ganas
Espero que se me entienda,a mi estas cosas de la lirica se me dan fatal,soy de los que huyen de la poesia  |
|
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Que canciones son para Tarja ? Vie Abr 23, 2010 2:19 pm | |
| ah, ya lo entendí, gracias!  |
|