| | Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Saeki Dreamer

Edad: 27 Localización: Somewhere only we know... Mensajes: 100
 | Tema: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Vie Ago 14, 2009 6:09 pm | |
| El dia d ayer, la Sra. Olzon formó parte del Suomi Safari, q vendria a ser como un festival que une las cultuas Sueca y Finlandesa. Era medio obvio q la iban a invitar, no? El caso es q ella habia anunciado q iba a cantar 2 canciones: una nunca tocada en vivo por NW y una nunca cantada por ella. Las canciones fueron Meadows of Heaven y Kuolema Tekee Taiteilijan. MoH salio mas o menos, no por culpa d Anette, creo q le faltó el soporte dl coro gospel d la version original... ademas me parecio q iba mas rapida d lo normal (ustedes me entienden). Pero igual le salio GENIAL! los pulmones d esta mujer son increibles! Lo dejo a su criterio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En cuanto a KTT, la version original simepre me parecio medio lineal. A mi me gustan casi todas las canciones de la banda (obvio!) pero esta estaba entre las ultimas d mi lista d favoritos jeje... El caso es q va esta muchacha y le da su toke especial, y ahora no puedo dejar d escucharla! (aunke no entienda un pepino de finlandes jaja) Tb lo dejo a su criterio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Vie Ago 14, 2009 7:30 pm | |
| alucinante me han encantado las dos.anette poco a poco va ganandose a la gente creo yo  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Vie Ago 14, 2009 8:34 pm | |
| Impresionante!! le ha salido genial y el final de Meadows of Heaven me ha puesto los pelos de punta. Al ver esto el señor Tuomas creo que debería plantearse llevar de vez en cuando una orquesta |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Vie Ago 14, 2009 9:11 pm | |
| |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Vie Ago 14, 2009 11:45 pm | |
| Que bueno, bien por Anette!
En las dos canciones lo hace muy bien, aunque el final de Meadows of heaven es lo que más me ha gustado. Que voz, esta chica canta muy bien. Y queda muy bonito con la orquesta y el coro. El día que Nightwish haga un concierto así debe de ser impresionante. La de Kuolema Tekee Taiteilijan también está muy bien, aunque acostumbrado a escucharla con más poder queda como extraño. Aún así muy bien por darle su propio toque.
De lo que no hay duda es que Anette es una buena cantante. Buenos videos! |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Sáb Ago 15, 2009 12:48 am | |
| El final de kuolema es sencillamente espectacular... chapó anette! |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Sáb Ago 15, 2009 6:11 pm | |
| me encanta que Nettie demuestre así que realmente es buena cantante, que compararla con versiones anteriores es de poca utilidad...KTT me encantó, simplemente, aunque cuestionen su manejo del suomi, pero todo bien, impecable para mi su interpretación  |
|
 | |
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Vie Ago 21, 2009 6:03 am | |
| Espectacular la voz de anette esta mejor que nunca!.....se le escucha maravillosamente! aunque a mi me gusta mas la version ktt de tarja!.....aunque anette le da un toque mucho mas dulce! |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Lun Ago 24, 2009 11:12 pm | |
| Dios mio! nunca crei que Anette cantara Kuolema U.U Para no saber suomi lo ha hecho bien ^^ Espero que a Tuomas le entre la vena de meter Kuolema en el setlist :/ XDDD |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Lun Ago 31, 2009 3:45 am | |
| mmmmm le quedó bien Kuolema....excepto por ese lulleEeEe intentando gritar, algo que definitivamente no queda para nada en esta cancion, lo importante es que me gustó su adaptación para la interpretación  de la otra rola... no fue el coro, ni la orquesta, fue ella quien arruinó el inicio de la cancion por querer ir mas rapido de lo q es la melodia q es una balda, ¿cuando se ha visto que una balada tenga un ritmo rapido? pero bueno, el final me encantó  |
|
 | |
nicky26 Apprentice

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Lun Ago 31, 2009 10:36 pm | |
| Esta mujer es I N C R E I B L E, sinceramente no me quejo para nada! Siempre me ha gustado cómo canta y esa forma de cantar en los escenarios... De verdad que el final de Meadow Of Heaven quede  No tiene nada que envidiarle a Tarja, cada una es buena en su estilo de cantar ^^ sólo que en el principio fue muy acelerada. Pero en general es genial. La canción Kuolema tekee taiteilijan creo que me ha gustado más no sé porque!  !! la forma tan dulce en que la canta Nettie me cautiva, cada vez mejora más su voz!!! Gracias por crear este tema!  |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Lun Sep 28, 2009 5:22 pm | |
| Dios mío!!! Ha cantado kuolema y yo sin enterarme!! Pues para ser sueca, canta divinamente finlandés, ya sabía yo que mi Anette podía hacerlo algún día, es maravillosa <3 y espero ansioso el día en que pueda cantar también Erämaan Viimeinen. |
|
 | |
IviWayPoe One of the lost ones

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Jue Mar 31, 2011 2:13 am | |
| Waaaaaaaa ya habia escuchado la de KTT pero la de MOH waa esta presciosa me puso la piel chinita la hermosa voz de mi Nettie XD me gusta más como canta ella KTT le da más sentimiento y ternura, lo que me gusta de su voz es que es melodiosa, dulce y amplia, no se si esa sea la palabra correcta, pero la voz de Anette transmite sentimiento, MARAVILLOSA xD. Por cierto un dato el DPP fue hecho antes de que Nettie entrara a la banda, es decir ya tenian todo listo, solo faltaba la vocalista, eso lo dijo Tuomas en una entrevista, en cuanto la encuentre edito aquí y la pongo XD saludos XOXO |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Jue Mar 31, 2011 7:51 am | |
| | IviWayPoe escribió: | Por cierto un dato el DPP fue hecho antes de que Nettie entrara a la banda, es decir ya tenian todo listo, solo faltaba la vocalista, eso lo dijo Tuomas en una entrevista, en cuanto la encuentre edito aquí y la pongo XD saludos XOXO |
Ya lo sabemos,la entrevista está puesta si no recuerdo mal en el hilo de entrevistas |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." Jue Mar 31, 2011 9:19 pm | |
| Dios, que pasada de versiones! Si ya me gustaba la voz de esta mujer, ahora me parece que ha mejorado tela, cada vez me gusta más  Me sorprende lo bien que pronuncia el finlandés en Kuolema... pero Meadows of Heaven pone los pelos de punta ^^ |
|
 | |
| | Anette canta "Kuolema..." y "Meadows..." | |
|