Edad: 27 Localización: Somewhere only we know... Mensajes: 100
Tema: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Sáb Oct 03, 2009 7:10 pm
Link a Youtube:
(Solo la canción) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Videoclip oficial) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito: letra sacada a oido jeje... acepto ayuda y sugerencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lauri
She was like April’s sky, sunrise in her eyes. Child of light, shining star Fire in her heart Brightest day Melting snow, braking through the chill October & April
Anette
He was like frozen sky in October night, Darkest cluod, endless storm Raining from his heart Cold snow, deepest blue Tearing down the spring October & April
Chorus
Like hate and love, worlds apart This faded love was like poison Right from the start. Like light and dark, worlds apart This faded love was like poison Right from the start
Lauri
We were like loaded guns Sacrificed our lifes
Anette
We were like love undone Craving to entwine
Both
Fatal touch, final thrill Love was bound to kill October & April
Chorus
Like hate and love, worlds apart This faded love was like poison Right from the start. Like light and dark, worlds apart This faded love was like poison Right from the start
Última edición por Saeki el Jue Oct 22, 2009 6:38 pm, editado 4 veces
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Sáb Oct 03, 2009 9:47 pm
Muchas gracias por el link!! echo en falta algo mas de 'ruido' pero me gusta mucho el contraste de las voces de Anette y Lauri
Mysteria Webmistress
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Mar Oct 06, 2009 12:01 pm
Muchas gracias por el link Saeki A ver si podemos ver pronto el video oficial.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Vie Oct 09, 2009 1:25 am
Me encanta la canción. Espero ver el videoclip muy pronto.
Mysteria Webmistress
Tema: Portada October & April Dom Oct 18, 2009 3:50 pm
Por fin podemos ver la portada del tema October & April, de la banda finesa The Rasmus, en el que canta Anette Olzon a duo con Lauri Ylönen. El videoclip será estrenado el próximo viernes 23 de octubre.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Dom Oct 18, 2009 7:15 pm
La verdad es que la portada no me parece gran cosa...
la cancion me gusta bastante mas
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Lun Oct 19, 2009 1:24 am
la pluma es muy the Rasmus, eso es lo que pasa
Mysteria Webmistress
Tema: Video October & April Jue Oct 22, 2009 7:01 pm
Hoy The Rasmus han colgado en su Comunidad el videoclip oficial de October & April, tema en el que canta Anette Olzon.
Morgana85 Webmistress
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Jue Oct 22, 2009 9:25 pm
la canción ni fu ni fa pero el video es bonito
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Jue Oct 22, 2009 9:38 pm
Yo secundo el comentario de Morgana85, la canción está bien pero psé... y el video es bonito, mi preciosa Anette sigue levantando pasiones, y su voz ha llegado a un nivel impresionante, espero con impaciencia el próximo disco de Nightwish, seguro que es una auténtica maravilla <)
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Miér Oct 28, 2009 10:35 pm
A mi me encantó, encuentro que la voz de Anette pega mas con este tipo de musica, no quiero decir que lo haga mal en NW. Y que decir del video tambien esta muy bonito. =)
pd: Por si acaso no se ve la imagen o video que has puesto Sole
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Jue Oct 29, 2009 12:58 am
misteriosa_mujer escribió:
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Jue Oct 29, 2009 10:01 am
Sharky Raven escribió:
misteriosa_mujer escribió:
yo si que lo veo
Ahora si lo veo pero antes no me aparecia nada solo el cuadro, pero ahora pasa que le doy a play y me dice "insercion desactivada por solicitud" (ver en youtube)
Mysteria Webmistress
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Jue Oct 29, 2009 3:05 pm
Si, a mi al darle ahora tambien me sale lo de "insercion desactivada por solicitud" (ver en youtube). Pero bueno, que se pincha en el link y se ve en Youtube, tampoco pasa nada
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
Tema: Re: October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video Vie Oct 30, 2009 12:14 am
la cancion esta bonita y el video tambien, nada espectacular en mi opinion, pero si es de destacar lo bien que le va a Nettan, creo que se ha ganado el lugar que merece con su continuo ascenso interpretativo, bien por ella!
October & April (The Rasmus ft. Anette Olzon) + video