|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| Tema: Corridas de toros Lun Oct 05, 2009 9:46 pm | |
| Sé que este tema ya se ha hablado en más ocasiones en el foro, y también sé que la mayoría mostró su rechazo hacia la llamada "fiesta nacional". De todas formas, creo que es un tema que se merece un topic propio y específico así que abro éste para que comentéis todo lo relacionado con esta masacre.
Empiezo con una encuesta, ya que aunque me gustaría pensar que este foro es al 100% antitaurino, es muy posible que aquí también haya o nos visite gente que apoya al toreo, y como la encuesta es completamente anónima todos podeis ser sinceros. Tengo curiosidad por ver los resultados
Ahí queda la pregunta: Corridas de toros ¿a favor o en contra? Sentiros libres de opinar lo que querais
Y continúo con una lista de famosillos que de un modo u otro apoyan esta "fiesta": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo, como soy completamente antitaurina, os invito a que en cuanto veais o escucheis a algún personaje de estos en la TV o la radio cambieis de canal y no compreis sus discos, libros, etc. Los hay actores, periodistas, abogados, músicos, políticos. Hipocresía disfrazada de tradición, y absurda moda entre los "más" importantes o famosos. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Corridas de toros Lun Oct 05, 2009 11:17 pm | |
| Pues yo claro está en contra, que dejen de llamar "fiesta nacional" a algo en lo que la mayoría de los españoles están contra |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Corridas de toros Mar Oct 06, 2009 5:34 am | |
| Yo estoy más en contra que a favor de esa tradición, ya que a diferencia de la caza y la pesca, esta es patrocinada y apoyada por los gobiernos, el "Jet set" o farándula y. sobre todo, porque es un espectáculo morboso y aberrante en una plaza pública al cual al grito del OLÉ le clavan chuzos a un animal estando vivo todavia mientras los espectadores siguen al grito del OLE animando a los piqueros y al matador a seguir con su fabuloso espectaculo... lo más curioso es que eso es cultura... cual?? no se pero segun parece lo és jajajajaja
pero igual, que viva la fiesta caramba.... y OLÉEEEEE!!!! Sangría pa' todo el mundo (nota: por si algo esto último es un sarcasmo ehh??) |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Corridas de toros Miér Oct 07, 2009 12:03 am | |
| yo estoy completamente en contra de las corridas de toros. para mí torturar y matar a un animal no es ningún arte. y si hay lugares donde no los matan me da igual, me sigue pareciendo una estupidez. a mí me avergüenza considerarme español entre otras cosas por el hecho de que se me podría identificar con esa barbaridad tan repugnante. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Corridas de toros Mar Oct 13, 2009 10:54 pm | |
| Parece ser que la iglesia no lo hizo siempre todo mal: El Papa que excomulgó a los toreros |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Corridas de toros Miér Nov 04, 2009 12:31 pm | |
| Tenemos un foro anti-taurino, como ha de ser!!  |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Corridas de toros Miér Nov 04, 2009 11:51 pm | |
| El otro día salió en El Hormiguero, el torero el Cordobés y dijo que los toreros eran muy buenas personas y que son de los que más quieren a los toros ya que tienen que estar muy agradecidos a ese animal por todo lo que les ha dado... :S Ah si, y que le gusta cuando torea mancharse de sangre. Edición: Si alguien lo quiere ver, aunque no recomendable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Minuto 6:00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al principio, segundo 0:30.
Última edición por surix el Jue Nov 05, 2009 2:21 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Corridas de toros Miér Nov 04, 2009 11:54 pm | |
| que macabro suena eso de que le gusta mancharse de sangre...es que es tan siniestro, que forma de regocigarse con el pobre animal |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Corridas de toros Jue Nov 05, 2009 2:41 am | |
| | Mysteria escribió: | A mi me mola cuando la sangre es del torero  |
jajaajajajajaja pues a mi no tanto, si bien no se lo que es ser corneado por un toro si se lo que es ser golpeado por uno y..... mieeerda duele mucho... sólo se lo deseo a mis enemigos... (enemigos conocidos no?? jajajaja) |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Corridas de toros Jue Nov 05, 2009 8:50 am | |
| Aún recuerdo cuando me hice una camiseta en la que salía una imagen de un torero siendo cogido por un toro, y debajo el lema "Ole, toro!". La de problemas que me trajo en casa. xDDD |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Corridas de toros Sáb Dic 05, 2009 9:28 pm | |
| Los toreros deberían ser exterminados, entonces yo SÍ iría a verlo  |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Corridas de toros Dom Dic 06, 2009 10:51 pm | |
| Simplemente dire que estas cosas de toros es una de las cosas mas estupidas que ha hecho el hombre  |
|
 | |
maga! One of the lost ones

| Tema: Re: Corridas de toros Dom Dic 06, 2009 11:58 pm | |
| me parece tan salvaje!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Corridas de toros Sáb Dic 19, 2009 7:15 pm | |
| bueno pues yo me encontré con este artículo... que opinan?? nótese que no sólo hablan toreros o ganaderos sino gente un poco más "ilustrada" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|