|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Corridas de toros Sáb Dic 19, 2009 7:15 pm | |
| bueno pues yo me encontré con este artículo... que opinan?? nótese que no sólo hablan toreros o ganaderos sino gente un poco más "ilustrada" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Corridas de toros Lun Dic 21, 2009 8:48 am | |
| Me alegro profundamente de que la Iniciativa Legislativa Popular en pro de la abolición de la aberración taurina haya dado un paso adelante y que se haya aceptado su tramitación como proyecto de ley por parte del Parlament, y ojalá que llegue la total prohibición de este "espectáculo" (para algunos), al menos por mi tierra. Deberíamos tomar ejemplo de otras comunidades, por ejemplo, las Islas Canarias, donde los toros están prohibidos. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Corridas de toros Lun Dic 21, 2009 5:25 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votemos todos que SI, y ojala que pronto se prohiban en todas partes. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Corridas de toros Lun Dic 21, 2009 9:02 pm | |
| Yo ya he votado, lo malo es que este periódicucho es afine a la derecha y por mucho que votemos que sí aqui siempre ganará el no, pero bueno al menos nos hacemos oír |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Corridas de toros Jue Abr 08, 2010 10:13 pm | |
| Las corridas de Toros podrían ser abolidas en la Comunidad de Madrid
El Refugio está recogiendo firmas de personas censadas en la Comunidad de Madrid para abolir las corridas de toros y los festejos taurinos en esta comunidad. Se necesitan conseguir 50.000 firmas antes del 13 de junio para poder llevar a trámite una Iniciativa Legislativa Popular (ILP), como la que se está llevando a cabo en Catalunya.
Si queréis colaborar ayudando a recoger firmas y tenéis un local comercial donde las personas que están censadas en la Comunidad de Madrid puedan firmar y participar de esta iniciativa, no dudéis en enviar un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con todos los datos del local y un teléfono para que se pongan en contacto vosotros.
Toda la información sobre esta iniciativa se encuentra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Divulgad esto entre todos vuestros contactos, en los foros, facebook, tuenti, e-mail, o donde lo creáis oportuno.
Yo no soy de Madrid, pero igual contribuyo difundiendo este mensaje. Cuantos más lo apoyemos mejor y ojalá que muy ponto se prohiba esta tortura y matanza animal en todas partes. |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Corridas de toros Miér Abr 28, 2010 10:36 am | |
| Pues no están pesados con lo del José Tomás este... si aún será un mártir. -_________- . Yo que cuando oí la noticia solté un "Casiiiii" xD xD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Corridas de toros Miér Abr 28, 2010 11:42 am | |
| | Shagrath escribió: | | Pues no están pesados con lo del José Tomás este... si aún será un mártir. -_________- . Yo que cuando oí la noticia solté un "Casiiiii" xD xD |
jajjajaja yo igual.y mis amigos (que fueron los que me lo dijeron) escandalizados porque me alegrara  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Corridas de toros Miér Abr 28, 2010 11:56 am | |
| en mi casa el comentario fue: y del pobre toro que se ha ido al otro barrio no se acuerda nadie!! no es que le desee la muerte al hombre este ni mucho menos pero vamos que merecido se lo tienen |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Corridas de toros Dom Mayo 09, 2010 6:31 pm | |
| |
|
 | |
carlonxo One of the lost ones

| Tema: Re: Corridas de toros Sáb Jul 24, 2010 5:28 am | |
| yo estoi en contra de las corridas de toros ya que es un espectaculo de masacre y violencia gratuita contra un animal yo soy de chile y aqui tenemos un espectaculo medianamente similar llamado "rodeo" que consiste en que dos "personas" (montadas en un caballo) se avalanzan sobre una vaca (la verdad no se si sea una vaca pero las pocas veces que he visto eso en la tv parece una vaca) y con los caballos la golpean contra una pared y dependiendo de si le pega en la esquina o en el centro son mas o menos puntos en chile tambien es una celebracion y mucha gente aclama cuando con una brutalidad tremenda le pegan al pobre animal todos esos espectaculos son para la gente morbosa que les gusta ver como maltratan a otros animales esa es mi opinion NO A LAS CORRIDAS DE TORO!!!!!(NI AL YA MENCIONADO RODEO) |
|
 | |
ValEx2 Apprentice

| Tema: Re: Corridas de toros Sáb Jul 24, 2010 7:21 am | |
| Aqui en México las corridas de toros tambien son populares (aunque no cmo en España) A mi nunca me han gustado, a pesar de que a mi familia le encantan! En mi casa, mi primo y yo somos los unicos "raros" que piensan que las corridas son una d las mas crueles formas d tortura a los animales! Ademas, mi primo tiene un amigo que es torero, y me ha contado que el "espectaculo" que ve la gente, no es ni la mitad d la tortura que en realidad reciben estos pobres animales. Les juro que se me hizo la piel chinita cuando me dijeron todo lo que hacen con las creaturas antes d que salgan a ruedo Es horrible!!! Y, para ser sincera, cada vez que sale en el periodico alguna noticia sobre algun torero que salio herido por un toro, no me da lastima, y en ocasiones hasta me alegra, porque a mi parecer, ellos solos se lo buscaron. Se me haace realmente injusto que hacen todo un rollo solo porque un toro hirió a alguien, pero festejan cada vez que el torero hace sangrar al animal ¬¬ jaja aqui una imagen que he encontrado por la red: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| Tema: Re: Corridas de toros Miér Jul 28, 2010 11:43 am | |
| Y en Cataluña...prohibidas a partir del 2012! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Corridas de toros Miér Jul 28, 2010 4:03 pm | |
| | írêth escribió: | Y en Cataluña...prohibidas a partir del 2012!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Me enteré hace un par de horas en la radio de ello... y bueno pues... todo sea para bien no?? jeje
|
|
 | |
sasha_vikos One of the lost ones

| Tema: Re: Corridas de toros Miér Jul 28, 2010 7:38 pm | |
| Hace bastante tiempo que no intervengo en el foro, pero como fedataria de la iniciativa legislativa popular que ha conseguido la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, hoy no me he podido resistir a comentar en este topic.
Me alegra ver que este foro es 100% antitaurino. Aunque no me extraña ya que la gran mayoria de aficionados al metal son antitaurinos y en general sensibles a los problemas de maltrato animal. También me alegra saber que la preocupación por el bienestar animal no tiene fronteras.
La prohibición en Cataluña de las corridas de toros es sólo el principio, por lo que los animalistas seguiremos luchando para acabar con la tortura, la explotación y asesinato de animales.
|
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Corridas de toros Jue Jul 29, 2010 11:18 pm | |
| A mí me parece bien que se prohiban, pero no entiendo porque no se ha incluido en el pack otras actividades relacionadas como lo de los correbous. Está claro que se va paso a paso, y los grupos defensores de los animales van a seguir luchando, pero ya veremos si eso también les interesa a los políticos. Porque da asco como se politizan todas las cosas y se hacen las cosas según interesa a unos u otros. |
|
 | |
|