|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Willgon Dreamer

| Tema: Equilibrium Miér Oct 07, 2009 12:30 am | |
| Equilibrium es una banda alemana de epic folk/viking metal formada en el año 2003 y de momento tienen tres albums. Son bastante poco conocidos y sólo tienen un videoclip, cuya canción es por cierto mi favorita del grupo xD aqui pongo dicho videoclip: Equilibrium me gusta no sólo por el salvajismo de la voz del cantante, sino también por sus impresionantes sinfonías celtas e indígenas en las canciones. Hay canciones de este grupo que, al escucharlas, cierras los ojos y lo primero que te viene a la mente es el sol escondiéndose tras altas montañas y valles verdes. Aquí las carátulas de sus tres álbums: Turis Fratyr (2005): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sagas (2008): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rekreatur (2010): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Willgon el Vie Abr 16, 2010 2:03 am, editado 2 veces |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Equilibrium Miér Nov 04, 2009 11:40 am | |
| Esos Equilibrium!!! Como molan!!  |
|
 | |
Unia Halford One of the lost ones

Edad: 18 Localización: Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado... Mensajes: 26
 | Tema: Re: Equilibrium Vie Ene 29, 2010 11:14 am | |
| Y que lo digas. Me encaaaanta Blut Im Auge. No se, esa sinfonia tan melodica... xD Les veo futuro, la verdad. |
|
 | |
Willgon Dreamer

| Tema: Re: Equilibrium Mar Mar 02, 2010 5:55 pm | |
| ¡Gente, traigo noticias sobre Equilibrium! El cantante Helge y el batería Manuel dejaron el grupo el pasado 15 de febrero, y hoy han subido un vídeo presentando a su nuevo cantante Robse:
|
|
 | |
Lady_Arwen Apprentice

| Tema: Re: Equilibrium Mar Mar 02, 2010 7:37 pm | |
| WOWWWWWW Ojala mantengan la esencia...ya que siempre fue una gran banda! Bienvenido sea Robse!!!  |
|
 | |
Willgon Dreamer

| Tema: Re: Equilibrium Vie Mar 19, 2010 2:36 pm | |
| ¡¡Gente!! ¡Equilibrium vuelve a estar completo! En este vídeo presentan a Hati, su nuevo batería:
Ahora sólo queda esperar hasta junio a que salga su nuevo álbum.... tengo unas ganas tremendas de oír nuevo material de este grupo!! <) |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: Equilibrium Vie Mar 19, 2010 4:56 pm | |
| Son brutales  |
|
 | |
Willgon Dreamer

| Tema: Re: Equilibrium Vie Mar 19, 2010 5:12 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Equilibrium Dom Mar 21, 2010 10:27 am | |
| Tengo entendido que lo han fichado para grabar el nuevo disco y que no es todavía miembro oficial de la banda. ¿Es eso cierto? |
|
 | |
Willgon Dreamer

| Tema: Re: Equilibrium Lun Mar 22, 2010 5:37 pm | |
| | Shagrath escribió: | | Tengo entendido que lo han fichado para grabar el nuevo disco y que no es todavía miembro oficial de la banda. ¿Es eso cierto? |
Pues no sé, en el video dice que es el nuevo batería, yo confío en que se quede con ellos permanentemente. |
|
 | |

| Tema: Re: Equilibrium Dom Mar 28, 2010 5:42 pm | |
| Al menos hasta el Summer Breeze, que si voy al festival es en parte por disfrutar de Equilibrium.  |
|
 | |
Willgon Dreamer

| Tema: Re: Equilibrium Vie Abr 16, 2010 2:14 am | |
| ¡¡Gente, nuevas noticias!! Los de Equilibrium han actualizado su myspace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En él, se anuncia la salida de su nuevo álbum Rekreatur para este 18 de junio cuya portada ya ha sido desvelada, he actualizado el primer post y la he puesto, a ver qué os parece ^^ También han colgado en el myspace una nueva canción TREMENDA!!! titulada Die Affeninsel, que significa algo así como The Monkey Island, y por supuesto participa en ella el nuevo cantante Robse, como en todas las de Rekreatur. No puedo para de escucharla!! *0* El tracklist de Rekreatur es el siguiente: 1. In Heiligen Hallen (En salas sagrados) 2. Der Ewige Sieg (La eterna victoria) 3. Verbrannte Erde (Tierra quemada) 4. Die Affeninsel (La isla de los monos) 5. Der Wassermann (El acuario) 6. Aus Ferner Zeit (Desde tiempos remotos) 7. Fahrtwind (Viaje en el viento) 8. Wenn Erdreich Bricht (Cuando la tierra se quiebre) 9. Kurzes Epos (Épica breve)
Última edición por Willgon el Miér Abr 21, 2010 10:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Equilibrium Vie Abr 16, 2010 8:46 am | |
| Hahahaha... anda que yo también soy buena (no que esté buena XD) miro el titulo del tema "Equilibrium" y pienso ·joder, la peña que espiritual poniendo aquí música de esta de sesión relajante para unir cuerpo y mente" , buenoo, no exactamente pero casi La verdad es que nunca había oido hablar de este grupo y la música que tienen es muuy buena; pero la voz del vocalista (no me mateis, anda) a mi ese tipo de voz me cansa mucho; dos minutos con ese tono tan desgarrante y ya ando KO (además, que coño, lo paso mal... pobre cantante, se debe dejar la garganta echa polvo; te entran ganas de enviarle un paquete de pistolines via correo urgente).... es como las voces guturales; no me pongas dos temas seguidos con voces así porque fijo que no habrá un tercero (sí, lo sé, muy oidos son un tanto "delicados" XD) En cualquier caso, les deseo lo mejot a esta banda; nuevos cambios, nuevo inicio. Éxito asegurado  |
|
 | |
Willgon Dreamer

| Tema: Re: Equilibrium Mar Abr 20, 2010 8:47 pm | |
| Bueno, pues aquí os dejo su nueva canción, Die Affeninsel, con el nuevo cantante Robse. Mi favorita sigue siendo Blut im Auge, pero esta está caña, caña, caña xD Disfrutadla!
|
|
 | |

| Tema: Re: Equilibrium Miér Abr 28, 2010 10:22 am | |
| Pues de los dos temas de adelanto del disco que han colgado en su myspace, no sé qué decir, hay partes que me gustan y otras que no me convencen. Y el cantante nuevo no me acaba de hacer, pero todo será esperar a que salga el disco y lo podamos escuchar completo.  |
|
 | |
|