|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shagrath El mejor crítico

| Tema: Re: Equilibrium Miér Abr 28, 2010 10:22 am | |
| Pues de los dos temas de adelanto del disco que han colgado en su myspace, no sé qué decir, hay partes que me gustan y otras que no me convencen. Y el cantante nuevo no me acaba de hacer, pero todo será esperar a que salga el disco y lo podamos escuchar completo.  |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Equilibrium Sáb Mayo 22, 2010 12:17 pm | |
| Habeis escuchado el nuevo tema Verbrannte Erde? Está bestial, algo lento pero totalmente épico! |
|
 | |

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Equilibrium Dom Mayo 23, 2010 3:28 pm | |
| Me reafirmo en lo dicho... la base instrumental me gusta y bastante, pero no el cantante... >_< |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Equilibrium Jue Jun 17, 2010 7:16 pm | |
| Nuevo videoclip de Equilibrium!! |
|
 | |

| Tema: Re: Equilibrium Sáb Jun 19, 2010 8:46 am | |
| Pues ya he tenido el gusto de escuchar Rekreatur... buen, buen disco, algo menos imaginativo que Sagas, pero vamos, que es una continuación a lo ya exhibido en el mencionado disco (tema instrumental final incluído). No defraudan para naaaada!! Ya me dirás, Wilgon..  |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Equilibrium Vie Feb 11, 2011 1:31 pm | |
| ¿¿Sabíais que Equilibrium por fin vienen a España?? *_*
4 de marzo en la sala Mephisto, Barcelona 5 de marzo en la sala Bilborock, Bilbao 6 de marzo en la sala Caracol, Madrid
lástima que yo no podré ir a verlos, ando jodido de dinero y esa semana me viene fatal x_x |
|
 | |

| Tema: Re: Equilibrium Dom Feb 13, 2011 10:22 am | |
| Yo los pude ver en Alemania cuando tocaron en el pasado Summer Breeze. No están mal, aunque me esperaba algo más de ellos. No tocan con teclista, sino que las partes folkies las ponen en sample, lo cual no me acabó de agradar, y me reafirmo en que al nuevo vocalista las canciones de Turis Fratyr o Sagas le vienen algo grandes. Eso sí, pude comprobar que en su país natal son muy conocidos, no cabía ni un alfiler en la carpa donde tocaron. |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Equilibrium Dom Ene 15, 2012 8:12 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Equilibrium Mar Mar 27, 2012 8:59 am | |
| Vaya, gran noticia saber que Equilibrium siguen vivos... Por cierto, espero que incluyan este tema en el disco. xDDDDD |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Equilibrium Mar Mar 27, 2012 9:13 pm | |
| | Shagrath escribió: | | Vaya, gran noticia saber que Equilibrium siguen vivos... Por cierto, espero que incluyan este tema en el disco. xDDDDD |
si, yo tambien, porque de hecho lo estan tocando mucho en directo xD |
|
 | |
|