CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Críticas a Anette en su blog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Críticas a Anette en su blog   Lun Nov 30, 2009 2:34 pm

Que Anette es constantemente criticada no es ninguna novedad, pero me ha llamado la atención una nota que le dejaron en su blog reprobándole los constantes comentarios que hace sobre su look, ropa, estética, todo lo relativo al proceso de creación de su nuevo disco, etc. Esta chica, que se hace llamar Lelayna, opina que todo esto es una aunténtica falta de profesionalidad y que está probocando que Nightwish muy pronto serán solamente asociados solo con compras y spa ^^ Quizás Lelayna haya olvidado que este es un blog completamente personal de Anette, con el que, desde mi punto de vista, tan solo intenta acercarse a los fans, mostrarse como una persona normal y corriente y no una fría "diva" o estrella de la música. Para mí, más bien es admirable que la frontwoman de un grupo de música tan famoso como Nightwish se tome las molestias de contarnos sus cosas personales, lo que hace día a día, como una persona normal e incluso responda a los comentarios de los fans. Y aunque, sinceramente no me interese saber lo que hace con su vida privada, y solo suela leer su blog cuando nos cuenta algo profesional o relacionado con la banda, igual le aplaudo que quiera compartir todas esas cosas con nosotros. Simplemente, a quien no le interese que no lo lea y ya está.

Aquí os dejo los comentarios de Lelayna, y la respuesta de Anette:

Lelayna said...
I wanted to tell you why I can't support you any more.
..do you think that anyone will be reading your blog, if you were not NW's lead singer? I'm sorry to be blant, but do you believe you are that interesting on your own? And it is really a sad thing that now when NW are going for a media silence, people who always are hungry for news about NW - will have mainly your blog. Sadly for two years NW will be associated with shopping and spa.
Anette, sadly, this is the image that you have build for yourself - with you constant talking about clothes, every report about going to the gym, every visit to a restorant etc. You are like the total opposite of NW, being drowned so much into the material world.
Are you aware how UNPROFESSIONAL you look when you talk about the working process in connection to you new album? For God's sake, you are like a factory for songs! One song per day! It really seams that your album can be ready for like a month! (READ THE FULL lelayna COMMENT HERE)

Anette Olzon said...
lelayna: I do publish comments here that are not rude or insulting me or anyone around me. I can take critique if its written in a nice manner. You have every right to say what you feel, but remember: there are no "rules" in how to be the singer in a band, writing an album, liking fashion or not. Have a nice day;=)

lelayna said...
Anette: I know there are not rules, and actually I didn't suggest that. Still I think that you should pay more attention how your actions affect NW, and maybe try to be more considerate. There are certainly not rules, I know, but still I think it's basic that people should accept you as a serious and professional person, especially when you are in a band with established reputation as Nightwish, for which they have worked for so long.

Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Nov 30, 2009 4:12 pm

pues lo he leido esta mañana, sino le gusta lo que pone que no lo lea, a ver si es que ahora para ser músico no puedes ni ponerte guapo ni que te guste comprar ni nada, vale que cuenta un mogollón de cosas pero a mi me entretiene ver las cosas que cuenta, te cuenta cosas de su vida privada que probablemente podría guardarselas y que sólo supiesesmos de ella lo que pone en su biografía que parece en la web y ya, es su blog personal y pondrá lo que le apetezca, no creo que haga falta sulfurarse tanto como la chica esa XD XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Nov 30, 2009 4:39 pm

si, creo que esta todo dicho y concuerdo con ustedes chicas, a quien no le gusta lo que lee simplemente que no vuelva mas, es asi. y me parece un poco, hmm, hipocrita (?) de parte de esta chica que ataque a Anette por sus gustos sobre moda y look, cuando en realidad todas estamos interesadas en hablar de estilos de ropa y peinados, seamos una Paris Hilton o una Angela Gossow
maga!
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Nov 30, 2009 9:33 pm

yo estoy completamente de acuerdo con ustedes: si no le gusta anette para que entra a su blog? anette es una mujer muy carismatica, muy simpatica, no entiendo porque agredirla asi. se toma el tiempo de compartir sus novedades, sus gustos con sus fans. te puede gustar o no su trabajo, pero no por eso podes faltarle el respeto de esa forma. igual me gusto mucho la forma en que anette le respondio.

debo admitir que me encanta el blog de anette, sobre todo cuando postea sobre moda habla de muchas de las cosas que a la mayoria de las mujeres coquetas nos gusta Very Happy
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Nov 30, 2009 11:07 pm

Citación:
debo admitir que me encanta el blog de anette, sobre todo cuando postea sobre moda habla de muchas de las cosas que a la mayoria de las mujeres coquetas nos gusta

A mi tb,magal, de hecho me aficione al blog por eso!! Very Happy
Tarja_for_ever
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Nov 30, 2009 11:12 pm

mmm siendo sincera... a mi a Anette no me agrada en lo absoluto, pero como cantante... no puedo juzgarla como persona, porke es evidente q no la conozco... lo q critico, y no a ella precisamente, es la combinacion de su voz con el estilo de Nightwish... ella no canta mal, pero su estilo no es comparable al estilo de my Dear Tarja, porke, por una obviedad, ambas son de estilos diferentes en cuanto a voz... de algún modo es cierto cuando algunos dicen q hoy nightwish se oie un poko popero con la voz de Anette... Dark Passion Play, musicalmente es exelente, pues no esperaba menos de Tuomas, pero vocalmente le falta quizás el matiz potencial q Tarja solía darle a las canciones, bueno ésto a opinión muy personal... aunq si tengo mis temas preferidos del ultimo album de Nightwish: Amaranth, the Islander, yyyy... la otra no me acuerdo como se llama xD pero es instrumental...

Por tanto agredir a Anette por la ropa q viste... mmm no sé... tampoko podemos pretender q la chica siga el mismo estilo de my dear Tarja, y porq la ropa no e sun asunto importante creo yo... lo q me importa es q la chica de lo mejor de sí, aunq su voz no me agrade al máximo. (por q la escuché cantar ever dream, una de mis canciones preferidas... y de verdad creo q no debe de hacerlo nunca más, porq no llega a los altos, porq esa es una cancion de Tarja y para Tarja...)

en fin, mi humilde opinión...
Saeki
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Mar Dic 01, 2009 1:47 am

Tarja_for_ever escribió:
mmm siendo sincera... a mi a Anette no me agrada en lo absoluto, pero como cantante... no puedo juzgarla como persona, porke es evidente q no la conozco... lo q critico, y no a ella precisamente, es la combinacion de su voz con el estilo de Nightwish... ella no canta mal, pero su estilo no es comparable al estilo de my Dear Tarja, porke, por una obviedad, ambas son de estilos diferentes en cuanto a voz... de algún modo es cierto cuando algunos dicen q hoy nightwish se oie un poko popero con la voz de Anette... Dark Passion Play, musicalmente es exelente, pues no esperaba menos de Tuomas, pero vocalmente le falta quizás el matiz potencial q Tarja solía darle a las canciones, bueno ésto a opinión muy personal... aunq si tengo mis temas preferidos del ultimo album de Nightwish: Amaranth, the Islander, yyyy... la otra no me acuerdo como se llama xD pero es instrumental...

Por tanto agredir a Anette por la ropa q viste... mmm no sé... tampoko podemos pretender q la chica siga el mismo estilo de my dear Tarja, y porq la ropa no e sun asunto importante creo yo... lo q me importa es q la chica de lo mejor de sí, aunq su voz no me agrade al máximo. (por q la escuché cantar ever dream, una de mis canciones preferidas... y de verdad creo q no debe de hacerlo nunca más, porq no llega a los altos, porq esa es una cancion de Tarja y para Tarja...)

en fin, mi humilde opinión...

Teniendo en cuenta lo q esta en negrita t contesto lo unico en lo que opinio casi distinto... Anette no siempre llega a las notas altas de Ever Dream... pero hay veces que si, sobre todo en los ultimos shows.

Ahora, mas cerca dl tema del topic... bueno, coincido con el resto, y creo q se aplica a todo el tema Anette/Tarja tambien: si no te gusta, no mires, no chilles ni patalees porq nadie te obliga y las cosas no van a cambiar por mas fuerte que llores Cool
Esta parte no esta dedicada a Tarja_for_ever, porq su post fue respetuoso y es bueno ver distintas opiniones, sino a todos aquellos q andan molestando por ahi Very Happy
Ev_wish
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Mar Dic 01, 2009 5:47 am

Pues la verdad Anette nunca me cayo mal, y es una pena que alguien la este diciendo estas cosas ya que Anette puede publicar lo que quiere. Puede que no sea como Tarja pero ella es una gran cantante tambien y sinceramente este Dark Passion Play siendo un gran fan de Tarja no le hubiera quedado a Tarja. Y Once a Anette y asi sucesivamente. Yo apoyo de igual forma a Anette. Wink
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Sáb Dic 19, 2009 8:52 pm

La verdad, me declaro fan del blog de anette, lo leo día a día, a veces publica recomendaciones de algún video, moda (la verdad no me interesa), novedades sobre ella o algún miembro de la banda y pues siguiendo el comentario de muchos de ustedes... si no les gusta el blog, solo no lo lean...

Además personalmente me gusta anette, tengo años escuchando nightwish y me emociona escuchar las canciones antiguas, con una nueva voz y a veces hasta nueva instrumentación....
Einash
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Dic 21, 2009 12:06 pm

Yo creo que la chica tiene razoón en lo que dice de la moda y spa. Pero no era el lugar para decirlo. El blog de Anette es el blog de Anette y yo personalmente no lo sigo porque no me interesa lo que haga... esta chica no me gusta por muchas cosas que ahora no es lugar de discutir. Y por mucha razón que tenga la chica que hizo el comentario, le quita toda la razón las formas y el lugar.
Saeki
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Dic 21, 2009 3:52 pm

Einash escribió:
Yo creo que la chica tiene razoón en lo que dice de la moda y spa. Pero no era el lugar para decirlo. El blog de Anette es el blog de Anette y yo personalmente no lo sigo porque no me interesa lo que haga... esta chica no me gusta por muchas cosas que ahora no es lugar de discutir. Y por mucha razón que tenga la chica que hizo el comentario, le quita toda la razón las formas y el lugar.

La chica no tiene razón, solo expresaba una opinión con la que puedes coincidir o no, el caso es q una opinión no es la verdad absoluta. Además, no veo el sentido de escribirle eso en su blog. Para q? Si de todas maneras no va a cambiar la forma en q escribe, lo ha dicho muchas veces, es SU blog y en SU blog hace, dice y muestra lo que ella kiere... no veo porq es tan dificil de entender Rolling Eyes
Einash
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Dic 21, 2009 5:02 pm

Aclaración: Yo coincido con ella, por lo tanto para mi tiene razón. También respeto para quienes no lo tengan. Cada uno tiene su criterio particular

Por eso mismo, por ser el blog de Anette su comentario esta fuera de lugar, que lo haga en el foro de NW o donde sea pero no en su blog ya que si lo lees es porque te interesa. Ese comentario lo veo simplemente para tocar las narices y joder.
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Mar Dic 22, 2009 12:02 pm

¿Tan difícil es pensar que los artistas son también personas?
Aro
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Mar Dic 22, 2009 8:33 pm

Siempre hay gente que no tiene otra cosa que hacer que ir a pinchar a los demas Rolling Eyes
Willgon
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Ene 18, 2010 12:41 am

¿¿Pero qué se ha creído la tía esa?? ¿¿Qué derecho tiene a criticarle su vida a Anette creyendo saber si eso afecta a la banda?? ¿¿Qué derecho tiene a decirle que preste atención al grupo cuando no tiene ni idea de si realmente lo hace??
...Eso es envidia, pura y dura. Ya quisiera esa tía tener el tipazo y la preciosa cara de Anette. Aunque no conozca el aspecto de esa LELAyna no se me ocurre otra razón por la que la ataque de esa forma.

Última edición por Willgon el Lun Ene 18, 2010 12:21 pm, editado 1 vez

Críticas a Anette en su blog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Anette Olzon-
Cambiar a: