CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Críticas a Anette en su blog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Ene 18, 2010 12:41 am

¿¿Pero qué se ha creído la tía esa?? ¿¿Qué derecho tiene a criticarle su vida a Anette creyendo saber si eso afecta a la banda?? ¿¿Qué derecho tiene a decirle que preste atención al grupo cuando no tiene ni idea de si realmente lo hace??
...Eso es envidia, pura y dura. Ya quisiera esa tía tener el tipazo y la preciosa cara de Anette. Aunque no conozca el aspecto de esa LELAyna no se me ocurre otra razón por la que la ataque de esa forma.

Última edición por Willgon el Lun Ene 18, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Ene 18, 2010 10:35 am

parece mentira q aun a estas alturas debamos (y Anette deba) leer estas cosas, pero probablemente nunca terminen. Esta claro q estas personas son las tipicas q nunca aceptaran q Tarja ya no volvera y no criticana a Anette xq no les guste, si no xq no soportan q no sea Tarja, y no soportarian q fuera otra persona mas q Tarja, ni sikiera una soprano echa y derecha, xq recordemos q Tarja no es precisamente perfecta tampoco, todo el mundo tiene sus fallos, y al igual q cualkier otra persona, Tarja tambien ha metido la pata y la mete tanto al cantar a veces como con sus ropas. O ya nadie recuerda los modelitos de Oceamborn??? Por favor...

Así que señores, acepten q la señora Turunen ya no será más Nightwish!! Que ella lleva una carrera en solitario y pueden segurila y alabarla todo lo que kieran y más. Y si tanto se kejan de q kieren q vuelva y yo no se ké más cosas... será xq no les gusta mucho como solista. Entonces en qué kedamos??? Era ella el alma de Nightwish como dicen o no?? No verdad?? Si no se habría llevado ese alma con ella para seguir haciendo esa música tan buena, pero parece ser q no es así. Así que dejen de ver los fallos de una sóla persona (q ninguno estamos ciegos) y vean los de todos antes de criticar... Y además, no es la ropa lo que hace q un grupo sea más o menos metal.... ¬¬
Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Ene 18, 2010 5:44 pm

Karlos escribió:
Tarja tambien ha metido la pata y la mete tanto al cantar a veces como con sus ropas. O ya nadie recuerda los modelitos de Oceamborn??? Por favor...

Eso es cierto Risas

Karlos escribió:
Y si tanto se kejan de q kieren q vuelva y yo no se ké más cosas... será xq no les gusta mucho como solista. Entonces en qué kedamos??? Era ella el alma de Nightwish como dicen o no?? No verdad?? Si no se habría llevado ese alma con ella para seguir haciendo esa música tan buena, pero parece ser q no es así.

No podría estar más de acuerdo Bien

Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Sáb Feb 13, 2010 4:00 pm

Vaya broma...

Hace tiempo que me pasé a la pág oficial de Anette estaba el link de su Blog y fuí a ver y me gustó que como persona normal que es, se creará un espacio personal donde colgar fotos, cosas de moda que le llamen la atención, información, lo que opina, fotos de su país, y demás. Yo tengo un Blog y lo uso de esa forma, para que los que pasen vean la forma en que veo las cosas y yo igual leer a la gente que tiene blog y normal... Anette tiene derecho a poner en su blog lo que le dé la gana, si ama la moda, que llene su blog de moda, si miró un video que le gustó, que suba ese video, me parece genial, hace días pasé por el blog y miré un video que le gustó mucho y de verdad que buen video y así. Pero esa tipa criticandola a estas alturas creyendo que puede decirle a ella lo que está haciendo mal o bien. ¡por Dios! ¡Ganas de joder! ¿qué más puede ser?
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Sáb Feb 13, 2010 6:25 pm

Einash escribió:
Por eso mismo, por ser el blog de Anette su comentario esta fuera de lugar, que lo haga en el foro de NW o donde sea pero no en su blog ya que si lo lees es porque te interesa. Ese comentario lo veo simplemente para tocar las narices y joder.

totalmente de acuerdo. aunque yo no coincido con ella, es mas, me gusta que sea una tia tan cercana, eso despierta muchisima confianza y a los fans nos hace sentirnos mas unidos al grupo, aunk los temas k trate no tengan mucha relacion con este. en fin, hay gente que se aburre y se dedica a molestar. a ver, si esta chica quiere dar su opinion vale, pero xk insultando?? porque para mi, sabiendo la k le esta callendo a la pobre con el temita tarja, decir k no es profesional entre otras cosas es insultar... en fin... en serio, pobre anette, esk no veas si la tienen martilleada!!
a mi me cae mu bien =D
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Sáb Feb 13, 2010 6:31 pm

y en cuanto al temita "tarja deberia seguir en NW".... tarja era genial con NW, la leche, si, pero se gano a pulso que la echaran. De todas formas vale, uno se pone a ver el End of an Era y dice ffff por que no esta esta mujer? pero Anette (al menos, a mi) me encanta!! para mi es super dulce y pega como un guante en NW.
Lo que si que no soporto es a los que le echan la culpa a Anette de la marcha de Tarja... a ver, señores xD que cuando Tarja se fue Anette no estaba ni en el pensamiento de los del grupo xDD que ella no tiene na k ver. O los que dicen que Tuomas la echo por celos.... creo que a Tarja la echaron por cuestiones musicales (como, por ejemplo, que hacia eones que no ensayaba con el grupo) y con dolor de la amistad perdida (paso de ser una magnifica amiguita de la infancia a una que queria camerinos y aviones por separado del resto, como si le fueran a pega la malaria...)
a mi me encantan las dos. no soy ni tarjista ni anettista, ni tampoco estoy ni mucho menos en contra de ninguna. NW te puede gustar mas con una que con otra, eso es normal xk son muy distintas, pero eso de ponerse automaticamente en contra de una de las dos no lo entiendo en absoluto...
nicky26
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Sáb Feb 13, 2010 7:03 pm

Beatriz García Núñez escribió:
y en cuanto al temita "tarja deberia seguir en NW".... tarja era genial con NW, la leche, si, pero se gano a pulso que la echaran. De todas formas vale, uno se pone a ver el End of an Era y dice ffff por que no esta esta mujer? pero Anette (al menos, a mi) me encanta!! para mi es super dulce y pega como un guante en NW.
Lo que si que no soporto es a los que le echan la culpa a Anette de la marcha de Tarja... a ver, señores xD que cuando Tarja se fue Anette no estaba ni en el pensamiento de los del grupo xDD que ella no tiene na k ver. O los que dicen que Tuomas la echo por celos.... creo que a Tarja la echaron por cuestiones musicales (como, por ejemplo, que hacia eones que no ensayaba con el grupo) y con dolor de la amistad perdida (paso de ser una magnifica amiguita de la infancia a una que queria camerinos y aviones por separado del resto, como si le fueran a pega la malaria...)
a mi me encantan las dos. no soy ni tarjista ni anettista, ni tampoco estoy ni mucho menos en contra de ninguna. NW te puede gustar mas con una que con otra, eso es normal xk son muy distintas, pero eso de ponerse automaticamente en contra de una de las dos no lo entiendo en absoluto...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso de que le hechan la culpa a Anette de verdad que da rabia, ni que ella estuviera con los del grupo cuando estaba Tarja y haya dicho "despidanla y canto yo" pfff, en fin, Anette y Tarja son geniales, no tengo preferencia.
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Sáb Feb 13, 2010 10:21 pm

Lo que si que no soporto es a los que le echan la culpa a Anette de la marcha de Tarja...

Shocked

me entero que hay quienes crean eso..pensé que sólo echaran las culpas a Tuomas
nicky26
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Sáb Feb 13, 2010 10:26 pm

Pues lamentablemente no, Tuomas no fué el único metido en el asunto, también culpaban a Anette, y mucho
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Sáb Feb 13, 2010 10:53 pm

Sophia Kroon DeVries escribió:

Lo que si que no soporto es a los que le echan la culpa a Anette de la marcha de Tarja...

Shocked

pues si chica, como lo oyes (o lees xD) u_u no tiene ningun sentido pero asi es la cosa... de hecho de no ser asi no tendria mucho sentido el odio y el "no la trago" que le tienen algunos a anette.... a mi me encanta ^_^
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Dom Feb 14, 2010 12:39 am

Pues que lastima que haya gente que piense mal de Anette, desde que entró a la banda, bastante gente le ha cerrado las puertas, le ha criticado y la ha lastimado.

Una persona como ella que lucha cada dia y da lo mejor de si en cada concierto no deberia ser atacada de esa manera
nicky26
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Dom Feb 14, 2010 8:43 pm

demonic_nightwing escribió:
Pues que lastima que haya gente que piense mal de Anette, desde que entró a la banda, bastante gente le ha cerrado las puertas, le ha criticado y la ha lastimado.

Una persona como ella que lucha cada dia y da lo mejor de si en cada concierto no deberia ser atacada de esa manera

No debería pero ha sido atacada así, y siguen atacandola, pero creo que al menos mucho se han hecho a la idea de que con esa manera de tratarla no van a traer a Tarja de nuevo y han dejado el asunto, pero siempre hay quienes siguen hechandole leña al fuego, por así decirlo.
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Feb 15, 2010 3:13 am

Sophia Kroon DeVries escribió:

Shocked

pues si chica, como lo oyes (o lees xD) u_u no tiene ningun sentido pero asi es la cosa... de hecho de no ser asi no tendria mucho sentido el odio y el "no la trago" que le tienen algunos a anette.... a mi me encanta ^_^

affraid

y bueno, hay cosas que ya como decis, no tiene sentido, así que gracias por la explicación, pero no merece comentarios Razz
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Lun Feb 15, 2010 1:46 pm

por favor... ¿cuánto va a durar esto? Creo que es un poco tonto ir criticándola de esa manera, si tanto la odian, ¿por qué narices pierden el tiempo en eso? Además me parece poco justo, calro, es muy fácil echarle la culpa al nuevo (en este caso a la nueva), que sea él quien pague, no?? A lo mejor deberían mirar hacia arás... Me parece que esa gente no tiene vergüenza al meterse así con una persona que lo está pasando tan mal como Anette, es que la están usando como chivo expiatorio. Sinceramente, me parece poco lógico y bastante cruel.
IviWayPoe
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Críticas a Anette en su blog   Jue Mar 31, 2011 1:28 am

Jajaja me encanta como le responde mi linda Nettie, muy tranquila y madura, claro es una mujer con familia y en su blog nos lo comparte, a mi encanta tu blog XD y las fotos que sube, desde que Nettie entro a Nightwish siempre me la critican, pero ella igual sigue tan linda y simpatica como siempre *-* saludos
XOXO

Críticas a Anette en su blog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Anette Olzon-
Cambiar a: