| | Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Willgon Dreamer

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Dom Ene 10, 2010 7:20 pm | |
| Uff, espero que salga pronto la versión grabada en estudio, tengo muchísimas ganas *O* la canción es preciosa y la versión de Nightwish es simplemente magistral. |
|
 | |
Aro Dreamer

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Lun Feb 08, 2010 10:05 pm | |
| Acabo de caer en la cuenta de que esta quizá sea una de las 9 canciones que Tuomas tiene lista para el próximo album  (lo se, mis neuronas funcionan muyyyyyy lentass) |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Mar Mayo 25, 2010 1:28 am | |
| uyy hasta ahora que me entero jaajajaj un poco tarde pero bueno... que buena noticia, esa canción es genial... |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Jue Mayo 27, 2010 5:36 pm | |
| Me estoy muriendo por escucharla!! |
|
 | |
ValEx2 Apprentice

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Mar Jul 20, 2010 5:31 am | |
| ah!!!! ya la quiero escuchar!!!! amo esa cancion  es bellisima! |
|
 | |
Willgon Dreamer

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Sáb Sep 24, 2011 1:29 am | |
| Nightwish sacará finalmente esta canción?... porque, supuestamente Michael Nyman ya les dio el permiso, tengo esperanzas de que la saquen en algún single o EP posterior a Imaginaerum, o en el mismo Imaginaerum como bonustrack (en qué album no ha habido bonustrack?, eso me hace conservar la esperanza xD) |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Lun Sep 26, 2011 12:03 pm | |
| Molaría mucho que la sacasen en algún EP o single de Imaginaerum :-) |
|
 | |
Willgon Dreamer

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Lun Sep 26, 2011 9:51 pm | |
| espero que así lo hagan, muchos nos tiraremos de los pelos si esa canción no sale xDD |
|
 | |
LFMAC Sleepwalker

Edad: 23 Localización: País Vasco/Finlandia Mensajes: 237
 | Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Mar Sep 27, 2011 12:28 pm | |
| Es que Tuomas aún no debe de tener muy claro si tiene el permiso o no, aunque al parecer sí que lo tienen. Comentó que estaría genial incluirla en un single, como bonus, pero que aún no se sabe nada. En el de Storytime ya no va a estar, pero esperemos que sigan trabajando y se pueda en el siguiente. |
|
 | |
Ningyo One of the lost ones

Edad: 25 Localización: Over the hills and far away Mensajes: 5
 | Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Miér Sep 28, 2011 5:29 am | |
| Me alegró mucho el cambio de opinión, yo estuve en una presentación de este pianista y es realmente encantador, no dudo que Nightwish hará un gran trabajo |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 22 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 431
 | Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Miér Sep 28, 2011 2:13 pm | |
| En este hilo no habíamos publicado nada desde hacía tiempo. De hecho parece ser que no la publicarán. Según decían, Nyman cambió otra vez de opinión... Tan poco le gustó la versión?!? :S Creo que le preguntaron algo de esto a Anette cuando hizo la última ronda de preguntas en el blog y dijo que no tenía ni idea de lo que pasaría finalmente con la canción... |
|
 | |
LFMAC Sleepwalker

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Miér Sep 28, 2011 2:21 pm | |
| La respuesta de Nyman sobre la canción fue más o menos que era horrible y que Tuomas debería deshacerse de absolutamente todo lo que tuviese que ver con ella. Así que gustarle gustarle... creo que no. De hecho me pareció una respuesta muy grosera, porque vale que no te guste o que no des tu consentimiento, pero de ahí a contestar eso...
Están trabajando en algo, porque sí deben de tener el permiso, pero se están asegurando de todo bien. A Tuomas le gustaría publicarla. |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 22 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 431
 | Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Miér Sep 28, 2011 2:37 pm | |
| | LFMAC escribió: | La respuesta de Nyman sobre la canción fue más o menos que era horrible y que Tuomas debería deshacerse de absolutamente todo lo que tuviese que ver con ella. Así que gustarle gustarle... creo que no. De hecho me pareció una respuesta muy grosera, porque vale que no te guste o que no des tu consentimiento, pero de ahí a contestar eso...
Están trabajando en algo, porque sí deben de tener el permiso, pero se están asegurando de todo bien. A Tuomas le gustaría publicarla. |
sí, lo sé, y no tampoco me pareció una buena respuesta la verdad... :S Sería una pena que quedara ahí, porque por lo que se puede escuchar en youtube está muy bien |
|
 | |
LFMAC Sleepwalker

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Miér Sep 28, 2011 2:44 pm | |
| A mí me encantaría, porque las versiones del youtube son bastante malas, con tanta gente gritando y aplaudiendo al mismo tiempo...  Y si al Nyman no le gusta, por lo menos podía concentrarse en los derechos de autor y lo que le iban a pagar por publicarla, que tampoco estaría mal, digo yo... Yo tenía la esperanza de que acabaran los conciertos de la gira nueva con esa canción, pero me da que si van a utilizar una canción suya utilizarán Imaginaerum, que es instrumental, no? Ays, qué envidia me dan todos aquellos del Hartwall que escucharon la canción en 2009... |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Miér Sep 28, 2011 3:14 pm | |
| | LFMAC escribió: | Y si al Nyman no le gusta, por lo menos podía concentrarse en los derechos de autor y lo que le iban a pagar por publicarla, que tampoco estaría mal, digo yo...
|
Que opinariais si alguien como Justin Bieber,Lady Gaga o 50 cent (por poner gente de estilos diferentes) versionase con sus respectivos estilos una cancion de NW???se ha dicho de todo de ¿Pitingo se llama? por versionar Smells like teen spirit por ejemplo.No todo es el dinero o los derechos de autor.Cuando alguien compone algo de una determinada manera puede no gustarle que cambien nada.
Y NW no es un grupo tan reconocido como para que Nyman pudiera sacar una buena tajada de ello.Puede que me moleste que no la publiquen,pero lo comprendo perfectamente. |
|
 | |
LFMAC Sleepwalker

| Tema: Re: Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First Miér Sep 28, 2011 3:24 pm | |
| Es que yo para eso pienso diferente. Sí, Justin Bien¡ber no me gusta, pero si le da por versionar a NW y Tuomas le da permiso, pues me parece muy bien. Porque significa que, aunque hagan tipos de música muy diferentes, admiran a NW lo suficiente como para intentar versionar algo de ellos. El resultado final te puede parecer mejor o peor. Mira, el claro ejemplo para mí es el Nothing Else Matters de Metallica. Cuando lo versionó Lucie Silvas (se escribe así?) a mí la versión no me gustaba nada, porque aunque me parece que ella tiene buena voz, me parecía una versión ñoña y sosa donde las haya, pero ella se hartó de decir lo mucho que admiraba a Metallica y lo que le gustaría versionarles y no sé, te guste el estilo o no, para mí ser capaz de inspirar a alguien de tal manera que quiera hacer una versión de algo que tú has hecho, supondría algo bueno...
No sé si me explico... También entiendo que Nyman hace música muy muy diferente y es normal que de buenas a primeras no le guste algo de metal sinfónico, pero decirlo así "deshazte de todo lo que tenga que ver con esta versión" y no ver el lado positivo de las cosas (que mucha gente a través de la versión de NW puede llegar a conocer tu trabajo) y que además, también te embolsas una cantidad por derechos (que de acuerdo que es lo último, pero también está ahí) me parece un desacierto. De hecho pienso que es por eso que con el tiempo ha rectificado.
|
|
 | |
| | Nightwish finalmente grabará The Heart Asks Pleasure First | |
|