CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

¿Que canción les gusta como canta Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Mar Feb 09, 2010 1:49 am

clown Hasta que muchos vamos aceptando a Anette je je je , me da mucho gusto por ello, ha luchado bastante y se merece lo mejor...

Espero realmente escuchar un disco de ella como solista, ya que usará la voz como realmente es y no la tendrá que acomodar para poder cantar...
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Sáb Feb 13, 2010 6:35 pm

evidentemente cuando estas acostumbrado a oir a una cantante cantar una cancion (valgan las millones de redundancias xDD) que esta hecha a medida para ella, si la canta otra persona que encima tiene una voz muy muy distinta suena raro y puedo al principio no gustar por la falta de costumbre o porque para esa persona no estaba hecha la cancion y, por tanto, no termina de acoplarla
para mi, con diferencia, la mejor cancion del antiguo NW que canta Anette es "the siren", casi que me gusta mas con ella que la original jajaja
Ghost Love Score aun no la he escuchado... la gente me habla muy mal de esa interpretacion xDDD y a mi esa cancion me parece una obra de arte..
Y en cuanto a las del DPP, para mi la que mejor canta es The Escapist, me encanta esa cancion *-* la suelen tocar en los conciertos o lo han hecho alguna vez??
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Sáb Feb 13, 2010 10:25 pm

Beatriz García Núñez escribió:

para mi, con diferencia, la mejor cancion del antiguo NW que canta Anette es "the siren", casi que me gusta mas con ella que la original jajaja

siii! a mi me gusta tanto o a veces un poquito más que la versión con Tarja Very Happy es que hasta la puedo cantar así!
Razz
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Sáb Feb 13, 2010 10:47 pm

jaja la verdad esk asi esta mas accesible a la voz xDDD yo adoro cantar pero no se ;_; a ver si me apunto a clases de canto ^^
he estado viendo esta tarde el lowlands 2008 y ffff wish I had an angel ma matao, me encaaaaaaanta en la voz de anette. y nemo que es una k no me ha hecho nunca mucho tilin, me ha enamorao aqui (L) en cambio, seven days to the wolves....tsss no me termina de llegar esa cancion en directo....
isabella_thesiren
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Mar Feb 23, 2010 11:30 pm

Me encanta como canta la de Dark Chest Of Wonders!!!!
me gusta mucho mas esta version con anette que con tarja xD
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Sáb Mayo 08, 2010 10:30 pm

Todas las canciones del Dark Passion Play, en especial la canción The poet and teh pendulum y Meadows of heaven. De las canciones viejas me gusta cómo canta Sleeping Sun, le da un toque menos oscuro a esa canción, me gusta. Yo veo que Anette ha mejorado mucho la voz y canta más las canciones viejas que de lo que lo hacía antes.
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Dom Mayo 09, 2010 8:39 pm

Bueno pues aquí mismo os comento una cosa que me ha llamado la atención
lo pongo aquí porque es sobre las canciones antiguas que canta Anette

Resulta que entre las páginas estas nuevas del tuenti hay una que se llama "Yo también prefiero a Tarja que Anette". A parte de tener un título un tanto raro (por no decir que está mal escrito directamente xD) y de que es una página en la que se dedican a comparar a Anette con Tarja y a meterse con Anette, podemos ver cómo una vez más los propios Anti-Anettes nos dan la razón a nosotros sus defensores xD Resulta que para meterse con Anette están dejando videos de canciones antiguas y luego un video de la misma canción cantada por Anette. Pues han metido la pata hasta tal punto de que han dejado un video de Over the Hills and Far Away con el sonido manipulado para que la voz sea más aguda, como intentando imitar la voz de Anette a partir de la de Tarja. Se han puesto a criticar el video diciendo lo típico, que la canción está destrozada y tal. Hasta que uno/a que ha sido un poco listo/a ha dicho que era la voz de Tarja, sólo que manipulada y más aguda.

Desde aquí (por si alguno de ellos lee este foro) os digo que tengáis cuidado!! No critiquéis a la diosa creyendo que es Anette hombre!! xDD Donde va a parar (nótese la ironía). Es más, si algunos de ellos fueran tan espabilados para buscar información como para criticar, se habrían dado cuenta de que Anette no ha cantado nunca Over the Hills and Far Away... ¬¬

En resumen, con esto creo que queda más que justificado que algunos con tal de criticar a Anette hacen lo que sea. Son capaces de criticar hasta la voz de Tarja de manera inconsciente para ello. Son capaces de decir hasta que desafina aunque no lo oigan... Son capaces de todo!! xD En fin, no puede haber más hipocresía en el mundo... xD

--> Edito el comentario con el video en cuestión:
surix
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Lun Mayo 10, 2010 1:32 pm

Jaja, hay que ver la gente. Ahí se la colaron. Y la verdad es que se nota que tampoco han escuchado mucho a Anette porque si, lo han deformado para que quede una voz más aguda pero a parte de eso se nota que no es ella.
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Lun Mayo 10, 2010 2:32 pm

pero es que no es que suene más aguda es que tiene voz robótica y la música también está pitufada, pa mi que los tarjistas se creen que Anette es un cyborg o algo xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Lun Mayo 10, 2010 2:38 pm

Morgana85 escribió:
pero es que no es que suene más aguda es que tiene voz robótica y la música también está pitufada, pa mi que los tarjistas se creen que Anette es un cyborg o algo xD

ajaj que buena esa xDD
ehh pues a proposito de las paginitas del tuenti, en al de Nightwish (que supongo que la crearíais vosotras) ya somos 630 y subiendo!! Very Happy
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Lun Mayo 10, 2010 3:42 pm

The poet and the pentulum, mustra una voz hermosa en esa canción Smile
jenni
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Lun Mayo 10, 2010 5:04 pm

Respecto al video del fail XD por favor!!!! que gente más lerda! si se nota a leguas que no es su voz XDDDD en fin...
Lanaturalana
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Lun Mayo 10, 2010 7:28 pm

En mi caso, me gustan las versiones que hace Anette de Nemo y de I Wish I had an Angel. También, como ya dije en no me acuerdo qué post, mi disco favorito de Nightwish es el Dark Passion Play, así que practicamente me gustan todas las canciones de ese disco, aunque tal vez resalto the Poet and the Pedulum y la de Seven Days to the Wolves. Eso sí, reconozco que hay canciones que como Tarja nadie, como la de Ghost Love Score.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Lun Mayo 10, 2010 8:00 pm

Lanaturalana escribió:
Eso sí, reconozco que hay canciones que como Tarja nadie, como la de Ghost Love Score.

Bueno pero a ver,Ghost Love Score no cuenta,es tan buena que simplemente no puede compararse a nada Razz
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Lun Mayo 10, 2010 8:18 pm

a mí sí me gusta cómo la canta Anette jaja
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette?   Lun Mayo 10, 2010 8:23 pm

Karlos escribió:
a mí sí me gusta cómo la canta Anette jaja

y a mí!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que canción les gusta como canta Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Anette Olzon-
Cambiar a: