| | ¿Que canción les gusta como canta Anette? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Morgana85 Webmistress
 | Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Lun Mayo 10, 2010 8:23 pm | |
| | Karlos escribió: | | a mí sí me gusta cómo la canta Anette jaja |
y a mí!! |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Lun Mayo 10, 2010 9:10 pm | |
| |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Lun Mayo 10, 2010 9:14 pm | |
| Esa canción es ideal para Tarja, es un sueño |
|
 | |
Lanaturalana One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Mar Mayo 11, 2010 12:46 pm | |
| Hombre, Anette no la canta mal, pero creo que es una canción hecha a la medida de Tarja. |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 22 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 431
 | Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Mar Mayo 11, 2010 2:37 pm | |
| | Lanaturalana escribió: | | Hombre, Anette no la canta mal, pero creo que es una canción hecha a la medida de Tarja. |
totalmente de acuerdo. Es una canción 100% para esa voz pero me gusta también con Anette porque con ella Anette ha demostrado que puede adaptarse a otro tipo de canciones, no sólo a las más movidas. Y con esos agudos... (L) |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Mar Mayo 11, 2010 3:45 pm | |
| | Karlos escribió: | | Lanaturalana escribió: | | Hombre, Anette no la canta mal, pero creo que es una canción hecha a la medida de Tarja. |
totalmente de acuerdo. Es una canción 100% para esa voz pero me gusta también con Anette porque con ella Anette ha demostrado que puede adaptarse a otro tipo de canciones, no sólo a las más movidas. Y con esos agudos... (L) |
Totalmente de acuerdisimo! Con esa canción ha podido demostrar que puede mas si quiere =) |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Miér Mayo 12, 2010 1:50 am | |
| |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 22 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 431
 | Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Miér Mayo 12, 2010 1:26 pm | |
| muy buena esa Sophia ajaj  |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Miér Mayo 12, 2010 4:50 pm | |
|
esta está muy bien! me gusta también como interpreta Slaying The Dreamer |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Miér Mayo 12, 2010 5:10 pm | |
| | Nienor escribió: |
esta está muy bien! me gusta también como interpreta Slaying The Dreamer |
supongo que sabes que esa cancion no es real no??quiero decir,que no la canta Anette  |
|
 | |
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Miér Mayo 12, 2010 7:31 pm | |
| Si, la voz de Anette se oye muy diferente, es claro que Anette no canto eso |
|
 | |
Lilith_25 One of the lost ones

| Tema: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Miér Mayo 12, 2010 10:59 pm | |
| Pues la vez que los vi en vivo (hace dos años) me gustó como cantó Nemo, The Siren y Wish I had an Angel. De las colaboraciones me gusta mucho Heart Full of Fire y October and April y claro, todas las de Dark Passion Play  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Miér Mayo 12, 2010 11:15 pm | |
| The siren es que le queda genial!! casi que me gusta má que la "original" |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Jue Mayo 13, 2010 2:18 am | |
| | Morgana85 escribió: | | The siren es que le queda genial!! casi que me gusta má que la "original" |
totalmente de acuerdo y creo que ya dije eso en otro hilo.
Nienor, leete el comentario de Karlos antes del video  |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Jue Mayo 13, 2010 2:20 am | |
| a mi the siren no me gusta como le sale, el cambio que hace en la parte "oh oh oohh", y lo cambia por el ahhh ahha aiahhh, no se como ponerlo, los sonidos de sirena, desafina un poco |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Que canción les gusta como canta Anette? Sáb Mayo 15, 2010 1:29 am | |
| | Cecig escribió: | | a mi the siren no me gusta como le sale, el cambio que hace en la parte "oh oh oohh", y lo cambia por el ahhh ahha aiahhh, no se como ponerlo, los sonidos de sirena, desafina un poco |
percepción de tus oídos tarjistas  |
|
 | |
| | ¿Que canción les gusta como canta Anette? | |
|