CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

DragonForce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

MensajeTema: Re: DragonForce   Vie Feb 03, 2012 2:29 am

Por fin DragonForce anuncia su nuevo álbum ;D
Se titula The Power Within.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

El álbum saldrá este 15 de abril y será el primero cantado por el nuevo vocalista Marc Hudson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Última edición por Willgon el Lun Feb 06, 2012 12:59 pm, editado 1 vez
Jill Valentine X
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: DragonForce   Sáb Feb 04, 2012 12:54 am

Nero escribió:
Este grupo lo escuchaba cuando tenía como 13 o 14 años.
Lo dejea un lado por que son una reberenda porqueria en live. Las excusas que ponen son malismas como: estabamos borrachos y por eso no me salio absolutamente nada y ademas me caí.

Para mi es un grupo muy malo, ahora busquen un video de ellos se llama dragonforce sucks ó algo asi, no recuerdo muy bien.
Y se daran cuenta de lo que hablo.

Ya decia yo que tocar asi era mas o menos imposible ¬_¬ .

totalmente de acuerdo... al principio conocí a ese grupo aprox a los 12 años y quede impresionada y pensaba como tocan así!! son los mejores del mundo y todo eso... un buen amigo mío los idolatraba de la misma manera, pues bien después caché que era puro pc el sonido como una frase en facebook, más falso que dragonforce ajajajaj XD pero bueno igual tioenen su fama y se pasaron por chile una vez, no los vi, segun mi amigo eran buenos pero el concierto duro como 1:30 y sus canciones como 14:00 minutos y me pareció algo fome enrealidad... bueno igual los escucho un poco me gusta heroes of our time lol y la clásica del guitar hero xD
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: DragonForce   Mar Mar 06, 2012 2:28 am

A mí todo eso me parecen nimiedades. Sus canciones en estudio me parecen geniales y muy motivantes.
Por cierto...
Muestras del nuevo album *_* me he quedado loco escuchándolas, me han encantado y deseo tener ya el disco ;_;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

DragonForce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: