|
| Autor | Mensaje |
|---|
Willgon Sleepwalker

| Tema: Korpiklaani Dom Ene 17, 2010 2:52 pm | |
| Korpiklaani es una banda finlandesa de folk metal formada en el año 2003; el nombre del grupo significa en finlandés "el clan del bosque". Es una banda de auténtico espíritu celta, en todas sus canciones mezclan violines, flautas de pan, acordeones y violonchelos. Sus canciones hablan de espíritus del bosque, de cerveza y juergas vikingas. Personalmente es uno de mis grupos favoritos y tienen seis álbums hasta el momento, aquí dejo las carátulas: Spirit of the Forest (2003) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Voice of Wilderness (2005) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tales Along This Road (2006) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tervaskanto (2007) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Korven Kuningas (2008) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Karkelo (2009) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por Willgon el Vie Ene 22, 2010 12:30 am, editado 1 vez |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Korpiklaani Mar Ene 19, 2010 4:14 pm | |
| Muy buenos.
Como lei por ahí una vez, si escuchar una canción de Korpiklaani no te anima ni un poco, es que eres un emo. |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Korpiklaani Miér Ene 20, 2010 9:05 am | |
| Beer, Beer!!!  |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Korpiklaani Dom Ene 24, 2010 12:43 am | |
| Me encantan!! Sobre todo por como te suben el ánimo |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: Korpiklaani Dom Ene 24, 2010 12:30 pm | |
| que chulo que está este grupo, gracias  ! |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Korpiklaani Mar Ene 04, 2011 8:26 pm | |
| Ya está en youtube el videoclip de un tema del nuevo disco! en mi opinion,muy en la linea de Korpiklaani, a ver cuando vuelven a España,que la ultima vez me quede con ganas de verles,aunque tengo una foto con Jonne Järvelä ^^ Este es el videoclip: |
|
 | |
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: Korpiklaani Miér Ene 05, 2011 12:59 am | |
| me encantan, sobre todo para ponerlos estando de fiesta yo pude ver parte del concierto (tuve que marcharme porque fui enferma y me puse fatal ^^U) y lo que vi sonaba bastante bien el directo ;D voy a ver si escucho lo que acabas de postear elena ^^ |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Korpiklaani Miér Ene 05, 2011 2:27 am | |
| Mola el videoclip. Están un poco pillaos con el alcohol, pero bueno es lo que la gente quiere de ellos. Y más teniendo en cuenta que es el single, tienen que venderse un poco.
Yo también me quedé con las ganas de verlos. A punto estuve en el Leyendas pero suspendieron el concierto por el diluvio que cayó. A ver si hay nuevas fechas. |
|
 | |

| Tema: Re: Korpiklaani Miér Ene 05, 2011 9:03 am | |
| A esta gente hay que darles de probar el orujo cuando vengan para acá, a ver si para el próximo disco le dedican una canción.  ¿El single? Korpiklaani 100%. Fiestero y bailable como siempre. |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Korpiklaani Miér Ene 05, 2011 11:16 am | |
| Si,es oir un solo acorde de una cancion suya y me entran ganas de bailar y darlo todo.Ah y Surix,tengo entendido que aunque no tocaron en el leyendas por culpa de la lluvia aun asi salieron al escenario,en calzoncillos! |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Korpiklaani Miér Ene 05, 2011 8:24 pm | |
| | Shagrath escribió: | ¿El single? Korpiklaani 100%. Fiestero y bailable como siempre.
|
Imposible definirlo mejor.Lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados ya.Me gusta |
|
 | |

| Tema: Re: Korpiklaani Jue Ene 06, 2011 1:33 pm | |
| Ver a este grupo es sinónimo de dar botes todo el concierto. Por no mencionar que si les da el punto a los de las primeras filas el cantante se baja y les da unas cervecicas.  En el Atarfe de hace unos años, cuando les pude ver, fue así, no recuerdo concierto más fiestero en mi vida.  |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Korpiklaani Jue Ene 06, 2011 2:10 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | | Si,es oir un solo acorde de una cancion suya y me entran ganas de bailar y darlo todo.Ah y Surix,tengo entendido que aunque no tocaron en el leyendas por culpa de la lluvia aun asi salieron al escenario,en calzoncillos! |
Jaja, si eso escuché. Que cracks, yo estuve un buen rato esperando bajo la lluvia pero al final me tuve que ir porque caía demasiado. Seguro que justo me fuí y salieron a saludar. Que pena. |
|
 | |
|