|
| Autor | Mensaje |
|---|
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Keep Of Kalessin Vie Ene 29, 2010 8:12 pm | |
| Keep Of Kalessin, es un grupo noruego de black metal. Formados en 1993, tienen 5 albums en el mercado: Through Times of War (1997), Agnen: A Journey Through the Dark (1999), Armada (2006), Kolossus (2008) y Reptilian (2010). Como curiosidad decir que estan en la final de este año para ser los representantes noruegos de eurovisón, la canción con las que se presentan es la siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] The DragontowerAunque para conocerlos mejor, os dejo una de mis canciones favoritas de ellos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ascendant |
|
 | |
Aro Dreamer

| Tema: Re: Keep Of Kalessin Vie Ene 29, 2010 11:31 pm | |
| Pues creo que ya sabemos a quien vamos a votar (aunque aun falta por ver si se pone de moda llevar grupos de heavy a eurovision  ) |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Keep Of Kalessin Jue Feb 04, 2010 10:24 am | |
| keep of Kalessin a Eurovisión?? Me gustaría ver la cara de más de uno ante esa perspectiva, tendría su gracia. Oír esos blast beat en directo... no me lo perdería! Coñas aparte, el grupo está muy bien para los amantes del black de toda la vida.  |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Keep Of Kalessin Vie Feb 05, 2010 12:26 am | |
| pues msiii el grupo no es malo... claro que hay mejores y todavía más black jajaja Dark fortress, gorgoroth, drautran, carphatian forest, dark funeral... ese es más como un death pero muy normal. no me parece que sea tan black como los de arriba. |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Keep Of Kalessin Vie Feb 05, 2010 4:28 pm | |
| Dioos Keep Of Kalessin a eurovisioon?? XD estaria increible aver si van !! eso si que yo no me lo perderia!! XD |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Keep Of Kalessin Vie Feb 05, 2010 5:34 pm | |
| Bueno, mañana es la final. Espero que vayan xq son los únicos que merecen la pena (vale, no soy nada objetiva  ) |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 22 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 431
 | Tema: Re: Keep Of Kalessin Vie Feb 05, 2010 5:59 pm | |
| molan!! pues por mi ya podria ganar noruega xDD xq viendo algunos de los otros.... |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Keep Of Kalessin Jue Feb 11, 2010 10:15 am | |
| Cachis, quedaron los terceros en la final... T_T |
|
 | |
|