| | LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shagrath El mejor crítico

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Jue Abr 29, 2010 10:20 am | |
| Ya había oído la noticia, pero no acababa de creérmela... En fin, como se diría por aquí... És superfort! |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Jue Abr 29, 2010 10:22 am | |
| | Shagrath escribió: | | Ya había oído la noticia, pero no acababa de creérmela... En fin, como se diría por aquí... És superfort! |
pues yo al día siguiente tengoe entrega de un trabajo en la facultad y encima la noche del 24 es fin de temporada de How I met your mother, voy a estar estresá xD |
|
 | |

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Jue Abr 29, 2010 10:29 am | |
| De esa serie me han hablado muy bien, creo que me la empezaré a bajar. Supongo que me la recomiendas, ¿no? xD |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Jue Abr 29, 2010 10:32 am | |
| | Shagrath escribió: | | De esa serie me han hablado muy bien, creo que me la empezaré a bajar. Supongo que me la recomiendas, ¿no? xD |
OFF TOPIC MODE ON XD Siii!! es genial te partes, los personajes son buenísimos y en seguida te encariñas con todos, con el primero que te vas a quedar es con Barney Stinson y ya lo descubriás xD, eso sí no la empieces a comparar con Friends a la primera de cambio, con esto que voy a decir me va a odiar mucha gente pero es mejor que Friends pero 100000000 más, tiene muchos más puntazos |
|
 | |

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Jue Abr 29, 2010 10:36 am | |
| Bajando los primeros dos episodios a ver qué tal... |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Miér Mayo 05, 2010 11:18 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Jue Mayo 06, 2010 10:47 am | |
| Me cagüen los guionistas de Lost, que se me han cargado a Sun y Jin!!!! T___________________T - bueno, también a Sayid, pero este me importa menos -. Buen episodio, pelín acelerado, si acaso... Ahora ya sabemos las verdaderas intenciones de "Locke"... cargarse a todos los candidatos, pero de forma indirecta, para poder irse de la isla. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Jue Mayo 06, 2010 12:42 pm | |
| He llorado lo que no está escrito!! no hay derecho, merecían vivir, tanto tiempo separados apra que los maten, han dejado a la pobre nena solita con esos abuelos horribles, esperemos que en los flash-sideways la cosa acabe bien para ellos!! |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Jue Mayo 06, 2010 9:59 pm | |
| Ayyss que tristeza. Y encima se nos acaba la cosa gente, la semana que viene el 6x15, a la otra el 6x16 y unos días después la final final. Que por cierto, han dicho que el capítulo final durará media hora extra, es decir 2h30m (este tiempo contando los anuncios).  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Jue Mayo 06, 2010 10:04 pm | |
| yo el día 24 quería levantarme a las 5 de la mañana para verlo en Cuatro pero al final he quedado con lo de clase para verlo así que ese día no voy a encender el ordenador ni enchufar la TV ni nada para que no me lo fastidien y por la calle con el mp3 a toda castaña que no quiero spoilers xD |
|
 | |

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Vie Mayo 07, 2010 5:53 am | |
| |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Dom Mayo 23, 2010 2:24 pm | |
| ¿Preparados para el final? yo estoy super nerviosa no tengo ni idea de lo que pueda pasar y tampoco he leido nada quiero tener una sorpresa, por cierto han dicho los productores que tengamos frescos el piloto y los finales de la 3 y 5º temporada, yo ya me los estoy volviendo a ver! |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Dom Mayo 23, 2010 3:11 pm | |
| Ya se acaba. Yo, si no pasa nada, lo veré el lunes por la noche. Así que mañana se va a hacer un día muy largo. A ver con que nos sorprenden esta vez, jaja. Intentaremos disfrutarlo sea como sea, que ya será la última vez que veamos un capítulo nuevo. Ya lo comentaremos.  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Dom Mayo 23, 2010 3:33 pm | |
| Yo hoy empalmo y me lo voy a tragar todo aunque ya haya visto el resto, mañana a clase voy a ir fina xD |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Miér Mayo 26, 2010 1:21 am | |
| Ya comentaremos con más detalle pero, ¿vosotros sois de los que les ha gustado el final o de los que no?. A mí si me ha gustado. Ha tenido grandes momentos.  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) Miér Mayo 26, 2010 9:11 am | |
| Pues a mi me ha encantado, vale que cuesta un poco no y dices nada más acabar: joder me ha gustado pero que ha pasado?! y al cabo de 5 min de pensar lo ves todo claro y entonces te gusta más, yo creo que ha sido un finalazo y no me digusta que se hayan dejado cosas de la isla o misterios sin resolver porque la serie trata de unos personajes a los que les tienen que dar un final no de una isla |
|
 | |
| | LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) | |
|