CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Morgana85
Webmistress

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   Miér Mayo 26, 2010 9:11 am

Pues a mi me ha encantado, vale que cuesta un poco no y dices nada más acabar: joder me ha gustado pero que ha pasado?! y al cabo de 5 min de pensar lo ves todo claro y entonces te gusta más, yo creo que ha sido un finalazo y no me digusta que se hayan dejado cosas de la isla o misterios sin resolver porque la serie trata de unos personajes a los que les tienen que dar un final no de una isla
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   Jue Mayo 27, 2010 8:48 am

Particularmente, ha habido momentazos, como el reencuentro de Juliet y Sawyer, cuando Jin y Sun se acuerdan de lo acaecido en la isla (momentos ambos en el que creo que todos lloramos de la emoción), las escenas en la cueva donde se halla la luz, la lucha entre Jack y Locke. Ha sido un muy buen episodio final, sinceramente. En cuanto al final, creo que es un final muy abierto, en el que te explican lo justo para que cada uno saque sus propias conclusiones. A mí me ha gustado, la verdad, un buen colofón a una serie que ha marcado y marcará tendencia.
surix
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   Sáb Mayo 29, 2010 12:24 am

Me alegra leer que os ha gustado. Leyendo opiniones en otros sitios la cosa está un poco más dividida. en general ha gustado, aunque mucha gente se queja de que cierren así la serie y se olviden un poco de los misterios. Yo creo que ha sido un final muy emotivo, sobre todo con los momentos como habeis dicho en que recuerdan su vida.

Y la escena final de Jack y Vincent cerrando el ciclo es sencillamente genial.
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   Sáb Jun 19, 2010 9:01 am

Para mí lo mejor del final son dos frases...

"I'm here, blondie" T____________________________T
"See you in another life, brotha!"

LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: