CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

¿Otro proyecto musical de Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

MensajeTema: Re: ¿Otro proyecto musical de Anette?   Mar Feb 23, 2010 11:34 pm

Karlos escribió:
Ya esta confirmado, Anette no grabara su disco en solitario de momento

Solo update
Some of you have asked me about whether or not I will release any solo album.

I have decided to not release any solo.

The factors are mainly that I want to focus on my family during this break from Nightwish. I am sure I will do a solo some other time, but at this time it doesn´t fit into my life and then it´s better to not do it, than to do it and it just wont feel good.

But I hope you all will follow me and the boys in NW from the summer when we start to work with the new album;=) It will be fun!!

o.O oinch u.u yo crei k estaba ya confirmado, y casi que grabado xDDD de hecho estaba esperando ya la fecha u_u sñif.... bueno, seguiremos esperando al de NW o en todo caso a ver si de aqui a que salga se anima xDD
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Otro proyecto musical de Anette?   Mar Feb 23, 2010 11:36 pm

Aunque (que se me habia olvidao decirlo en el otro mensaje xDD) Tarja si sacaba cd este año no? espero que sea mas cañero que el MWS, pork de ese la verdad....solo me gusta I walk alone y The seer la version que tiene con Doro xDD ains esk tengo sed de discos nuevos!! que ya con la fecha del de ReVamp en junio...se me esta haciendo eterna la cuenta atras!! xDDD
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Otro proyecto musical de Anette?   Mar Feb 23, 2010 11:45 pm

Beatriz García Núñez escribió:
Aunque (que se me habia olvidao decirlo en el otro mensaje xDD) Tarja si sacaba cd este año no? espero que sea mas cañero que el MWS, pork de ese la verdad....solo me gusta I walk alone y The seer la version que tiene con Doro xDD ains esk tengo sed de discos nuevos!! que ya con la fecha del de ReVamp en junio...se me esta haciendo eterna la cuenta atras!! xDDD

cyclops en junio??!?!?!? no era en mayo??
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Otro proyecto musical de Anette?   Miér Feb 24, 2010 12:09 am

Karlos escribió:
Beatriz García Núñez escribió:

cyclops en junio??!?!?!? no era en mayo??

sip, en un principio creian k era sobre mayo pero al final se confirmo que era en junio. no recuerdo la fecha exacta pero me parece k era a principios, creo k esta x ahi puesto por la TSC =)

¿Otro proyecto musical de Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Anette Olzon-
Cambiar a: