| | Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Miér Oct 27, 2010 1:16 pm | |
| Algunas más:
Me sobra demasiado mes al final del sueldo
Princesas yonkis que visitan a su pony para conseguir purpurina
Hacerle la broma del cubo de agua en la puerta a un gremlin
Niños que encuentran regalos en el armario y siguen haciendose los tontos
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
ASOCIACIÓN DE MUÑECAS GITANAS EN CONTRA DE LAS TELEVISIONES DE PLASMA
|
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Vie Nov 05, 2010 12:36 am | |
| Cada vez que entro aqui veo 50 topics que no habia visto antes xDDD teneis que estar ya de ver mails mios hasta la coronilla xDD
Los grupos de facebook son la caña!! yo he llegado a llorar de la risa con ellos vaya xDD
Creo que uno con los que mas me reí fue, en el 2º partido que jugo España en el mundial de futbol, uno que vi que decir "yo tambien creo que el que no pasa de cuartos es Pique" x'DDDDDDDDD es que no puedo xDDDD
En verdad, es lo que mas me merece la penadel facebook xDD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Vie Nov 05, 2010 10:47 am | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | Cada vez que entro aqui veo 50 topics que no habia visto antes xDDD teneis que estar ya de ver mails mios hasta la coronilla xDD
Los grupos de facebook son la caña!! yo he llegado a llorar de la risa con ellos vaya xDD
Creo que uno con los que mas me reí fue, en el 2º partido que jugo España en el mundial de futbol, uno que vi que decir "yo tambien creo que el que no pasa de cuartos es Pique" x'DDDDDDDDD es que no puedo xDDDD
yo tengo desactivado el recibir los avisos por mail |
|
 | |

| Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Vie Nov 05, 2010 1:08 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | Cada vez que entro aqui veo 50 topics que no habia visto antes xDDD teneis que estar ya de ver mails mios hasta la coronilla xDD
jajajaja chico listo xD Lo que pasa es que si lo desactivas no te enteras de cuado habla la gente... y yo me pierdo xDDDDDD
Edito: bueno y entonces cada vezque entras te pones a revisar los topics uno a uno? o.O! pues no veas, que trabajera xDDD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Vie Nov 05, 2010 10:25 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: |
jajajaja chico listo xD Lo que pasa es que si lo desactivas no te enteras de cuado habla la gente... y yo me pierdo xDDDDDD
Edito: bueno y entonces cada vezque entras te pones a revisar los topics uno a uno? o.O! pues no veas, que trabajera xDDD |
cuando me conecto me salen las 'lucecitas' esas en las secciones que tienen novedades,de un vistazo veo que temas de las secciones tienen novedades (salen en azul) y entro en ellas,no es tan dificil,en 5 segundos veo si hay novedades o no |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Sáb Nov 06, 2010 12:26 am | |
| | Sharky Raven escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | Cada vez que entro aqui veo 50 topics que no habia visto antes xDDD teneis que estar ya de ver mails mios hasta la coronilla xDD
jaja yo también hago lo mismo, pero desde mi bandeja de entrada. todo lo que llegue de facebook va directo a la carpeta de spam o correo no deseado y listo.
porque yo cada vez que me iba de viaje por 3 días llegaba y veia una lista de 10000000000 correos sin leer y todos eran de facebokk y lo más triste es que casi ninguno era directamente para mí sino la respuesta de alguien a la foto o estado de otra persona. así que no. yo mandé todo eso a la carpeta de spam y listo
|
|
 | |

| Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Sáb Nov 06, 2010 1:06 pm | |
| Off topic: Black_Hawk, cual fue el topic por el que te dieron el premio? |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Dom Nov 07, 2010 7:27 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | Off topic: Black_Hawk, cual fue el topic por el que te dieron el premio? |
aayyyy... yo no me acuerdo jaja pero creo que fué por el de recomienden bandas o el que están escuchando en este instante... por uno de esos dos fué.
|
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Lun Nov 22, 2010 5:14 pm | |
| "The world is going to end because the Scorpions are" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Dom Dic 19, 2010 1:54 pm | |
| Las páginas de "señoras que..." son geniales xDDD Las mias son:
Yo tambien creo que Coco era el avatar de Elmo
Señoras que are taking the hobbits to Isengard
El anacardo, ese cacahuete en posicion fetal
Falete no puede salir del armario, basicamente porque no entra
Confundir el Abracadabra con el Avada Kedavra y liarla parda
Odio cuando Lady Gaga y yo llevamos lo mismo en una fiesta
Los orcos ya no tocan la trompeta antes de atacar por culpa de la SGAE
Padere, me has converetido en una feliz quiriatura!
Recrear una conversación poniendo voz de imbécil al que me cae mal
Señoras que se maquillan con la escopeta de Homer
(se ve que soy bastante friki que Los Simpson xD)
|
|
 | |
Altair Apprentice

| Tema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook Mar Feb 15, 2011 5:46 am | |
| Yo traigo unas muy buenas:
Si TOMAS no MANEJES, podrias pasar por un bache y DERRAMAR tu CERVEZA!
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
de cual habrá fumado Alicia para llegar al país de las maravillas o_o?
Odio cuando no hay papel de baño y me tengo q limpiar con lo euros
Why is the winner of Miss Universe always from Earth?
◄• El arte de arruinar una foto •►
I wish I was in Finland
Por los que amamos el sonido de un buen solo de guitarra \m/ |
|
 | |
| | Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook | |
|