CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Avantasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Avantasia   Mar Feb 23, 2010 2:06 am

Como no paramos de poner noticias sobre Avantasia en el topic de noticias musicales, creo que Tobi y su gran proyecto se merecen un topic exclusivo para ellos solos Wink Así que lo inicio yo con novedades sobre el próximo album:

Como ya nos había informado Morgana85, el 3 de abril salen a la venta los dos nuevos albumes de Avantasia "The Wicked Symphony" y "Angel Of Babylon", que forman parte de la trilogía que comenzó con el album lanzado en 2008, "The Scarecrow".

Los álbumes saldrán en varias versiones:
-Como CDs normales
-Como vinilos
-Como edición de coleccionista que incluye un libro de imágenes.

La caja deluxe traerá dos cds en dos digibooks con libretos impresos, códicos para contenido online (como bonus tracks, etc.) y el libro de Avantasia "The Wicked Trilogy" que incluye fotos nunca antes vistas de las giras, de sesiones fotográficas, etc. Una exclusiva entrevista y una biografía vienen también incluídas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Imagen de la caja deluxe

Todas estas versiones de los albumes saldrán de forma simultanea a la venta el 3 de abril, con lo cual nadie tendrá que comprar parte por parte, sino que podréis elegir cual preferís tener desde el principio.

Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Mar Feb 23, 2010 11:37 am

Habrá que ir ahorrando para comprar una edición chula

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Avantasia   Miér Mar 03, 2010 6:41 am

Ya se puede escuchar el tema Dying for an angel, en el que participa el cantante de Scorpions, Klaus Meine, en la siguiente dirección:

Un tema a medio tiempo, con estribillo matador, muy épico. La conjunción de las voces de Sammett y Meine queda de cine. Un muy buen tema para ir abriendo boca. ^_^
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Miér Mar 03, 2010 10:22 pm

Acabo de morirme del gusto, no hay absolutamente nada que Sammet haga mal

Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Miér Mar 03, 2010 11:18 pm

Que lindoooo!!! ( "The Scarecrow" Babas )

Pero que lastima que aqui donde yo vivo..estas cosas...por lo general nunca llegan U_U

Cuesta muchisimo sonseguir material de buenas bandas! Sad Sad
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Miér Mar 10, 2010 10:10 pm

Mañana en la web de Sammet colgarán los dos nuevos discos para escucharlos ese día vía online de forma gratuita, para poder escucharlos vereis que hay una sección que pone backstage dad vuestro mail y os llegará un mail en el que tengais que poner una contraseña para poder escucharlos, aqui os dejo el link de la web para que lo veais mejor

Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Mar Mar 30, 2010 10:34 pm

Ya están en taringa subidos los discos, y sólo tengo que decir que este hombre se merece estar en un altar!!! que dos joyitas (si quereis los links pedirmelos por privado y os los paso)

San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Miér Mar 31, 2010 11:26 pm

Oi!! *-* Me los puedes pasar los links por privado?? *-*
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Vie Abr 09, 2010 8:15 pm

Pues Avantasia ya tiene tienda oficial, y la mejor noticia, al menos para mi, es que tienen modelo para chica!!! yujuuuuuu xD, los precios están bastante bien unos 5 euros de gastos de envio, que visto lo que hay por ahi es poco

Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Vie Abr 09, 2010 10:12 pm

Yupiii, como me entre la vena me pido el pack deluxe ese y alguna cami XD

El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Avantasia   Miér Abr 28, 2010 10:26 am

Yo ya me lo pillé la semana pasada. ^_______^
Si podéis no lo dudéis, ir a por él.
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Miér Abr 28, 2010 11:16 am

la edición especial la he visto y mola un montón, pa mi cumple me la reglao y au Razz

San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Jue Abr 29, 2010 4:15 pm

No se si habréis visto ya el nuevo vídeo de Avantasia de Dying For An Angel pero lo pongo aquí por si acaso jaja Por cierto , Tobi sale guapisimo *-* XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Vie Abr 30, 2010 3:02 am

San_Holopainen escribió:
No se si habréis visto ya el nuevo vídeo de Avantasia de Dying For An Angel pero lo pongo aquí por si acaso jaja Por cierto , Tobi sale guapisimo *-* XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

si! ya yo lo había visto como a comienzos de mes y eché las correspondientes babas en honor a Tobias Babas
Lecabel
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Avantasia   Sáb Mayo 01, 2010 7:47 am

O.O Coño (ups, se me fue.... la sorpresa del momento al ver el video) que chulo que está; además que yo no había seguido mucho este post y que de repente me topara con Tobi (iba a poner Tuomas, ¡dios, que mal ando!) y el cantante de Scorpions, Klaus, me ha dejado un muy buen sabor de boca (que, por cierto, el ca... del Klaus para tener 60 tacos, lo bien que se conserva XD ) jajaja, está chulísisimo el video!! Ya me lo he tragado 500000 veces, y las que le quedan Very Happy

En cuanto a Tobi, jajaja, indudablemente, este hombre es el Johnny Deep del power metal alemán... ¡no hay más que verle interpretar en el tema, joder, si podía hacer de actor en sus ratos libres!!

Avantasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: