CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Unia Halford
One of the lost ones
One of the lost ones

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Dom Mar 14, 2010 11:02 am

Slaying the Dreamer! *O* No se si es la mas representativa, pero el puente antes de que cante Marco, es BRÜTAL. Sobretodo en el End of an Era, cuando hacen headbang. xD
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Lun Mar 15, 2010 12:24 pm

Unia Halford escribió:
Slaying the Dreamer! *O* No se si es la mas representativa, pero el puente antes de que cante Marco, es BRÜTAL. Sobretodo en el End of an Era, cuando hacen headbang. xD

+1, esa cancion es ÑIORGFMFKDNJKDN, creo que de las mejores de NW *_*
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Sáb Mar 20, 2010 9:08 pm

Beatriz García Núñez escribió:
Unia Halford escribió:

OMG! Siii!!! bounce bounce bounce bounce Genial!!! Head Banging
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Sáb Mar 20, 2010 10:56 pm

Lady_Arwen escribió:
Unia Halford escribió:

Coincido! Es increible!!
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Lun Abr 12, 2010 9:10 pm

San_Holopainen escribió:
Lady_Arwen escribió:
Unia Halford escribió:

Coincido! Es increible!!

sí! una de las mejores, genial para cantar a voz en grito (sobre todo cuando estás de mal café) Head Banging
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Jue Abr 15, 2010 10:16 pm

Nienor escribió:
San_Holopainen escribió:
Lady_Arwen escribió:
Unia Halford escribió:

Coincido! Es increible!!

sí! una de las mejores, genial para cantar a voz en grito (sobre todo cuando estás de mal café) Head Banging

Oh si! Slaying the Dreamer!! Qué cancion tan cojonuda, perfecta para "headbangear" Head Banging
No se si alguien opine lo mismo que yo, pero aparte de todas las que ya mencionaron tambien me gusta como se oye la guitarra en el remake de Astral Romance y en Romanticide...
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Vie Abr 16, 2010 3:26 pm

Si, amo slaying the dreamer. Siempre me gustan los solos de Emmpu
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Dom Abr 18, 2010 4:11 pm

Dana Holopainen escribió:
No se si alguien opine lo mismo que yo, pero aparte de todas las que ya mencionaron tambien me gusta como se oye la guitarra en el remake de Astral Romance y en Romanticide...

la guitarra en Romanticide es bestial, en cambio para ser de NW esa cancion..no se, me parece demasiada tralla. musicalmente es muy buena, pero a mi no me acaba de enganchar, ni esa ni Dead Gardens, no me pregunteis xk pero con lo k me gusta el metal y el heavy esas 2 canciones me ponen mu nerviosa Neutral
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Miér Abr 28, 2010 10:26 pm

Creo que en el disco "Once" es donde mas brilla, ya que en la mayoría de las canciones predomina el teclado, pero en este disco la guitarra es muy protagonista y tiene algunos toques de Trash!
jenni
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Dom Mayo 02, 2010 10:59 am

Dios, si es que los slos de este hombre son buenísimos, me encantan I love you
Lanaturalana
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Jue Mayo 13, 2010 11:24 am

Nightwish no es un grupo en el que los solos de guitarra brillen mucho, hay poquitos y cortos. Pero él no me parace mal guitarrista, me gusta bastante.
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Jue Mayo 13, 2010 6:13 pm

A mi me gusta todos los solos de Emmpu, el de sleeping sun, Nemo, Bare grace Misery, Ghost love score, etc
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Lun Mayo 17, 2010 2:24 pm

también está muy bien la guitarra en Beauty of The Beast
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Mar Mayo 18, 2010 2:47 am

El de nemo me gusta también
naku.lila
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Vie Jun 11, 2010 11:27 am

como ya han dicho por arriba, en Slaying the dreamer se sale!!
Oros94
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Emmpu   Dom Ago 01, 2010 7:53 pm

Slaying the dreamer esta muy buena sobre todo en el End of an Era, pero yo creo que su guitarra brilla más en Passion and the Opera, Nightquest, Astral Romance las dos versiones, Master Passion Greed, Whoever brings the night (su canción) y romanticide, en fin, en todas Very Happy

En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Emppu Vuorinen-
Cambiar a: