| | En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Unia Halford One of the lost ones

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Dom Mar 14, 2010 11:02 am | |
| Slaying the Dreamer! *O* No se si es la mas representativa, pero el puente antes de que cante Marco, es BRÜTAL. Sobretodo en el End of an Era, cuando hacen headbang. xD |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Lun Mar 15, 2010 12:24 pm | |
| | Unia Halford escribió: | | Slaying the Dreamer! *O* No se si es la mas representativa, pero el puente antes de que cante Marco, es BRÜTAL. Sobretodo en el End of an Era, cuando hacen headbang. xD |
+1, esa cancion es ÑIORGFMFKDNJKDN, creo que de las mejores de NW *_* |
|
 | |
Lady_Arwen Apprentice

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Sáb Mar 20, 2010 9:08 pm | |
| |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Sáb Mar 20, 2010 10:56 pm | |
| |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Lun Abr 12, 2010 9:10 pm | |
| |
|
 | |
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue Abr 15, 2010 10:16 pm | |
| |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Vie Abr 16, 2010 3:26 pm | |
| Si, amo slaying the dreamer. Siempre me gustan los solos de Emmpu |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Dom Abr 18, 2010 4:11 pm | |
| | Dana Holopainen escribió: | | No se si alguien opine lo mismo que yo, pero aparte de todas las que ya mencionaron tambien me gusta como se oye la guitarra en el remake de Astral Romance y en Romanticide... |
la guitarra en Romanticide es bestial, en cambio para ser de NW esa cancion..no se, me parece demasiada tralla. musicalmente es muy buena, pero a mi no me acaba de enganchar, ni esa ni Dead Gardens, no me pregunteis xk pero con lo k me gusta el metal y el heavy esas 2 canciones me ponen mu nerviosa  |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Miér Abr 28, 2010 10:26 pm | |
| Creo que en el disco "Once" es donde mas brilla, ya que en la mayoría de las canciones predomina el teclado, pero en este disco la guitarra es muy protagonista y tiene algunos toques de Trash! |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Dom Mayo 02, 2010 10:59 am | |
| Dios, si es que los slos de este hombre son buenísimos, me encantan  |
|
 | |
Lanaturalana One of the lost ones

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue Mayo 13, 2010 11:24 am | |
| Nightwish no es un grupo en el que los solos de guitarra brillen mucho, hay poquitos y cortos. Pero él no me parace mal guitarrista, me gusta bastante. |
|
 | |

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue Mayo 13, 2010 6:13 pm | |
| A mi me gusta todos los solos de Emmpu, el de sleeping sun, Nemo, Bare grace Misery, Ghost love score, etc |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Lun Mayo 17, 2010 2:24 pm | |
| también está muy bien la guitarra en Beauty of The Beast |
|
 | |

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Mar Mayo 18, 2010 2:47 am | |
| El de nemo me gusta también |
|
 | |
naku.lila One of the lost ones

| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Vie Jun 11, 2010 11:27 am | |
| como ya han dicho por arriba, en Slaying the dreamer se sale!! |
|
 | |
Oros94 One of the lost ones

| Tema: Emmpu Dom Ago 01, 2010 7:53 pm | |
| Slaying the dreamer esta muy buena sobre todo en el End of an Era, pero yo creo que su guitarra brilla más en Passion and the Opera, Nightquest, Astral Romance las dos versiones, Master Passion Greed, Whoever brings the night (su canción) y romanticide, en fin, en todas  |
|
 | |
| | En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? | |
|